Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas de Ovo
Collapse
X
-
Chicas de Ovo
FELICIDADES mamova,,, me alegro guapa que ese test haya sido positivo,,, hoy tienes la beta ... no??
Aurelie,,, q tengas mucha suerte guapa hoy,, te mando mucha energia,, un besito
A las demas ,, tambien os deseooo mucha suerte,,, febrero va a estar cargado de positivos.. Un besito para todas.
-
Chicas de Ovo
ENHORABUNA MAMOVA!!!!!!!!!MENUDO POSITIVO,DISFRUTALO.
AURIELE MUCHA SUERTE ESPERO VER TU POSITIVO.
JULI NO TE PREOCUPES POR LOS SINTOMAS, YO EN ESTE TRATAMIENTO NO TUVE NINGUNO Y POSITIVO, Y EN MI OTRO POSITIVO TENIA TODOS, CUIDATE EL RESFRIADO, Y MUCHA SUERTE.
LC ESPERO QUE TUS PEKES SE QUEDEN 9 MESES CONTIGO.
BESOS
Comment
-
Chicas de Ovo
ole, ole, ole
lc, lc, lc
olce, olce, olce
energía +++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ganchitos ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
Javes2010-02-08 1351
Comment
-
Chicas de Ovo
Javes,
Ya no dejas ni la meriestra ni la progesterona hasta por lo menos la semana 12 del embarazo. Yo empeze con la transfer y estuve meses, hasta la semana 12, he comprado tantas cajas que en la farmacia ya me conocian y cada vez que entrada me las pedian. Y a quien esté pendiente de transfer o de beta y esté con la progesterona, buscar una buena hora para ponerosla, que luego te pilla en el trabajo, durmiendo el fin de semana, de viaje.... se hace muy pesado, pero merece la pena.
mamova, ENHORABUENA, HAY FALSOS NEGATIVOS, PERO NUNCA FALSOS POSITIVOS, en todo caso, mañana te vuelvo a felicitar cuando esté superconfirmado
Aurelie, MUCHA SUERTE PARA TU BETA, SEGURO QUE ES OTRO POSITIVO.
Comment
-
Chicas de Ovo
Chicas no me llaman...
Cuándo os llamaron a vosotras para deciros cómo había ido la punción de la donante????
LC ya tienes a tus lacasitooooooosss!!!!! bieeeeeeeennnn, agárralos fuerteeeeee!!!!!!
Javes, si al final tengo la transfer el jueves, yo llevaré 28 días con progynova. Para que te hagas una idea...
Comment
Comment