Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Chicas de Ovo

FELICIDADES mamova,,, me alegro guapa que ese test haya sido positivo,,, hoy tienes la beta ... no??

Aurelie,,, q tengas mucha suerte guapa hoy,, te mando mucha energia,, un besito

A las demas ,, tambien os deseooo mucha suerte,,, febrero va a estar cargado de positivos.. Un besito para todas.

Comment

Chicas de Ovo

LC hoy estu transfe,, q ilusion,, ya te falta muy poco para tener a tus peques contigo,, veras q emocionantes es,,,,,, otra betaesperante ,,jeje.. suerte guapa.

Comment

Chicas de Ovo

Hola, hola

Comment

Chicas de Ovo

Ya toy en la clínica!!!!!!!!! Besetes

Comment

Chicas de Ovo

ENHORABUNA MAMOVA!!!!!!!!!MENUDO POSITIVO,DISFRUTALO.
            AURIELE MUCHA SUERTE ESPERO VER TU POSITIVO.

JULI NO TE PREOCUPES POR LOS SINTOMAS, YO EN ESTE TRATAMIENTO NO TUVE NINGUNO Y POSITIVO, Y EN MI OTRO POSITIVO TENIA TODOS, CUIDATE EL RESFRIADO, Y MUCHA SUERTE.

LC ESPERO QUE TUS PEKES SE QUEDEN 9 MESES CONTIGO.

BESOS

Comment

Chicas de Ovo

javes yo estuve 29 dias, yo creo que no te queda nada.

Lc, positiva tu muy positiva, que es superemocionante con el churri al lado, haber si saltan que los mios estaba saltarines y es buena señal.

Kitinuchi gracias,

Aurelie todas mis buenas vibraciones para ti

Comment

Chicas de Ovo

ole, ole, ole

lc, lc, lc

olce, olce, olce

energía +++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

ganchitos ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
                Javes2010-02-08 1351

Comment

Chicas de Ovo

Javes,

Ya no dejas ni la meriestra ni la progesterona hasta por lo menos la semana 12 del embarazo. Yo empeze con la transfer y estuve meses, hasta la semana 12, he comprado tantas cajas que en la farmacia ya me conocian y cada vez que entrada me las pedian. Y a quien esté pendiente de transfer o de beta y esté con la progesterona, buscar una buena hora para ponerosla, que luego te pilla en el trabajo, durmiendo el fin de semana, de viaje.... se hace muy pesado, pero merece la pena.

mamova, ENHORABUENA, HAY FALSOS NEGATIVOS, PERO NUNCA FALSOS POSITIVOS, en todo caso, mañana te vuelvo a felicitar cuando esté superconfirmado

Aurelie, MUCHA SUERTE PARA TU BETA, SEGURO QUE ES OTRO POSITIVO.

Comment

Chicas de Ovo

Chicas

Comment

Chicas de Ovo

Lc,
                      ya tienes a tus bebes contigo?

Comment

Chicas de Ovo

Chicas no me llaman...

Cuándo os llamaron a vosotras para deciros cómo había ido la punción de la donante????

LC ya tienes a tus lacasitooooooosss!!!!! bieeeeeeeennnn, agárralos fuerteeeeee!!!!!!

Javes, si al final tengo la transfer el jueves, yo llevaré 28 días con progynova. Para que te hagas una idea...

Comment

Chicas de Ovo

Flor es pronto aun, espera un poquito que te van a llamar para decirte que tienes muchos chiquitines listos para ir con mami.

Besitos

Comment

Chicas de Ovo

Flor a mi me llamaron al dia siguiente de la punción y me dijeron cuantos habia y cuantos se habian fecundado...... tranquilaaaa

Lc.. que???????

Aurelie????????????????

Comment

Chicas de Ovo

Aurelieeeeeeeeeeeeeeeeeeee???????????????????????? ??????????????????????

Comment

Chicas de Ovo

LC ya tienes a sus peques ya son 4 en la familia hasta que se demuestre lo contrario.

Comment

Working...
                                X