Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas de Ovo
Collapse
X
-
Chicas de Ovo
Maria888 tienes que animarte porque embarazada estás y no puedes dejar que la tristeza o la ansiedad afecten a tu bebé. Mira yo te voy a dar también datos de una chica del foro que se llama Conso que tuvo una beta creo recordar de 41 y en octubre o noviembre nació su preciosa niña. Así que con ésto te digo que no tires la toalla y a por todas porque no tiene que pasarte lo mismo que la otra vez ni mucho menos.
Jazmin preciosa que te voy a decir que todas nos ponemos en tu piel y sabemos lo que estás pasando pero mañana estarás un poquito mejor y al otro mejor y así hasta que tengas ganas de volver a intentarlo y recobrarás las fuerzas para seguir.
Comment
-
Chicas de Ovo
Javes a mi la antimulleriana ni en el Ivi me la mandaban. Me la hice yo por mi cuenta para convencerme con mis propios ojos que debía pasarme a ovo. El resultado que me dío fue de 0,30 malísimo con 35 años.
No te entiendo cuando dices que te fuiste al Ivi ¿para intentarlo con tus ovulos o para hacer la ovo? ¿Que valor te dio a ti la antimulleriana.?
Un beso a todas.
Comment
-
Chicas de Ovo
Jazmín, lo siento mucho.
María, ya verás como se duplica el valor de la beta.
Saula, ¿qué tal con los manchados?
LC, me encantan tus mensajes. Por cierto, el bizcocho me salió muy rico!!!
Chicas, esta mañana me han hecho otra eco para ver a mi nene y ¡¡¡otra vez estaba dormidito!!! Ha movido un poco el bracito y se ha estirado, pero ha continuado durmiendo. Ojalá sea así de tranquilo cuando esté fuera.
Bsssssssssss a todas!!!
Comment
-
Chicas de Ovo
Gwyneth, que alegría ver de nuevo a tu bombón, yo me quiero comprar un ecógrafo para estar todo el día con el chisme ese enchufado!!!! Alguien se apunta para que sea más baratito y lo compartimos??? ja, ja...
Pues no os he contado que para San Valentín le regalé a mi cari una tarta con forma de corazón casera, y debió de salir muy rica porque se la zampó en un rato y no es muy dulcero. La rellené con mermelada de fresa hecha por la menda y cobertura de chocolate, la base de bizcocho como la receta del otro día pero con yogur natural y lo mojé con almibar de leche, canela y ron. Bueno, y el ingrediente especial, el amor de mis dos pequeños!!!!!
Comment
-
Chicas de Ovo
Jazmin, lo siento mucho, te entiendo perfectamente, me pasó lo mismo el mes de Diciembre y tampoco pudieron congelar ninguno. Ahora estoy preparando el endo para mi segunda ovo. Intenta tranquilizarte y pensar en el prox. tratamiento. Desahógate todo lo que quieras y prontito de nuevo a la carga. Seguro que lo consigues.
María, haces bien en repetirte la beta, ya verás como se duplica y todo queda en una anécdota más. Ánimo.
Javes, que tal compi? ya te queda poquito para empezar a preparar el endo...
Lc, eres genial, me encantan tus mensajes, levantas el ánimo a todas. Que bien lo de los carnavales, me alegro que lo pasaras bien.
Truchi, te puedo preguntar la edad, como dices que te van a transferir uno sólo. Yo tengo 40 y quisiera uno sólo, lo hago como mujer sola.
Mamova mucha suerte para eco, ya nos dirás cuántos vienen.
Aureli, algún síntoma más.
Flor y Mcarmen, los proximos positvos vosotras, eh?
Juli sabemos algo de ti, informanaos en cuanto puedas.
A otra cosa, a mi no me han mandado ninguna análítica durante el tratamiento, cuando vaya el día 24 a la eco, lo preguntaré.
Verana, que tal? ha bajado ya la dichosa regla? Se está haciendo de rogar. Yo tras el legrado me vino como a los 40 días más o menos.
Carmenfr, cómo lo llevas, dentro de nada te toca a ti el positivo.
Bss y ánimo para todas, perdonad si me olvido de alguien.
Comment
-
Chicas de Ovo
Hola chicas,, seguimos sin seguir sin saber nada de Juli,,uufffff esperemos q lo estes celebrando,, ok.
Mcms,, gracias chica ojala mañana pueda colgar otro positivo,, ufff.
Bueno os cuento hoy estoy mas desanimadilla no se,, esta mañan he vuelto a manchar marroncito,, y bueno tengo dolores a la pelvi y de barriga como si fuese a venir la regla,, y eso me tiene un poco negativa,, no se chicas,, yo creooo bueno mejor ni lo digo.
Ojla puede mañana daros una buena noticia.. besos para todas.
Comment
-
Chicas de Ovo
Caris, mi antimuleriana creo que era más baja todavía y con 32 años de entonces
Estuve en un centro diferente porque Sanitas me subvencionaba parte. Tras eld esastre de la FIV, me apsaron a ovo y yo me pasé a IVI. El tratamiento aconsejado era el mismo, pero el tratado ahora es mejor.
Besis chicas guapas, sois las mejores
Comment
-
Chicas de Ovo
Gracias Javes por contestarme. Yo he estado vitrificando en Ivi pero la beta fue negativa, despues intenté otra estimulación sin vitrificar y no fecundó ninguno. En diciembre lo intenté de nuevo y me pusieron uno que dio una beta de 8 y creo que lo mejor es pasarme a ovo porque aunque fisicamente lo puedas aguantar el desgaste psicológico es muy grande.
Comment
-
Chicas de Ovo
Hola chicas
Jazmin, simplemente darte todo mi apoyo para estos ratos tan malos que pasamos, pero como dicen aqui en el foro, poquito a poqco volverás a ilusionarte y estarás de nuevo en primera linea como las guerreras, luchando por tu sueño. No te rindas.
Maria888, al igual que mis compis, si ves que la ansiedad te puede, repítete la beta el viernes por tu cuenta y asi te quedas mas tranquila. Yo estoy convencida que esto va para delante. Asi que animo, y no lo des todo por perdido.
Juli, donde estas?????????
Comment
-
Chicas de Ovo
Bueno, pues yo me he hecho la 1º eco este mediodia. Se observan dos saquitos (yo me he quedado helada), aunque el medico me ha dicho que aunque es muy pronto, hay diferencia entre uno y el otro, por lo que es probable que uno no acabe de desarrollar. Eso si, en el otro, lo mas sorprendente es que se ha visto perfectamente el embrión (1mm) y ademas se ha escuchado latido. El medico me ha dicho que el observarse tan pronto y escucharle latido solo le pasa 1 de cada 100 mujeres pq es bastante pronto, pero que el hecho de que hubieran implantado 2 saquitos podia favorecer que uno estuviera ayudando al otro. Vaya, vaya, lo que es la madre naturaleza.
Pues ahora a esperar al viernes de la semana que viene para de nuevo ir a eco, eso si, me llevo las gafas pq lo del embri lo ha visto mi marido y el medico, que yo de lejos no veo
Comment
-
Chicas de Ovo
chicas, siento mucho no haber podido entrar hasta ahora porque he estado todo el día fuera.
ha sido +++++++++++++++++++++. una beta de 157 a 12 días post transfer. estoy muy contenta, aunque ya sabemos que con esto hay que ir pasito a pasito. y con mi historia prefiero ir celebrando el día a día y hoy es un día para celebrarlo.
maría888, no te desanimes. es una beta baja pero si se va duplicando como pasa casi siempre puede ir todo fenomenal. mucho animo y pide que te hagan la beta dentro de dos días a ver si duplicó.
jazmin, esta es mi 2ª ovo. pasé por un aborto en la 1ª y luego no me descongelaron los embriones, así que esta es la tuya.
muchas gracias a todas por el apoyo. la prox sem es la eco.
Comment
-
Chicas de Ovo
Yalcobas que guay!!!! me muero de envidia sana...... que fuerte y el latido ya y todo.... que emocionante!!!!!!
Cuanto te salio a ti de beta???
LC gracias por la tabla de los valores de la beta, me he hecho un lio y le di las gracias a Javes.
te vas de bureo, que es eso?????
a todas muchas gracias por los animos, a mi marido parece que no le hace mucha gracia que me repita la beta..... no se de aqui al viernes ya veremos como lo llevo... y como lo lleva él.
Comment
Comment