Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas de Ovo
Collapse
X
-
Chicas de Ovo
JUli,, muchisimas FELICIDADESSSSSSSSS ,, como suben los positivos la moral,, chicas,, me alegro un montonazo,, disfruta cada momento de tu embarazo,,te lo mereces guapa.
Yalcobas,, q emocion,, escuchar el latido,,jooooo,, q bien,, y seguro q su hermanito tira para adelante seguro q si.
Bueno chicas ya me te toco,, estoy trankila,, no se como estare mañana ,, pero os prometo q sea lo q sea en cuanto pueda os lo digo. muchos besos para todas.
-
Chicas de Ovo
Javes
Desde hoy soy la chica entre 100, uf! que bien suena, verdad? ES que se ve que mi cuerpo transmite muy bien para las eco, jeje. Pues ya se podria haber portado igual de bien las 4 FIV anteriores. Pero ya sabes, la que es testaruda lo es, y no se cansa asi le ponga mil trabas.....
Comment
-
Chicas de Ovo
Caris, me olvidaba de ti.... En mi otro centro, com la primera estimulación que no funcionó, me mandaron a ovo. Mi hermana gemela (lo nuestro debe ser de familia, porque estamos als dos fatal) está como yo pero con hormonas un poco mejores, Empezó vitrificación en el ivi y lo dejó porque tampoco es que la estimulación le fuese para tirar cohetes.... Está soltera y sabe que su alternativa será la ovo. Lleva tres semanas con un chico nuevo y está ilusionada, pero el muy gili le dice que como tiene 35 años, no quiere perder el tiempo y sólo quiere estar con una mujer que quiera y pueda tener hijos. Y yo me enervo, porque mi hermana vale mucho y es menso ni siquiera sabe cómo están sus soldaditos... . Yo me casé hace casi casi 2 años y nosotros desde siempre hemos querido llenar la casa de enanos. Luego nos encontramos este pastel y bueno, toiramos para adelante ilusionados en conseguir nuestro asueño vía ovo y adopción. Hay tantas maneras de lograr un sueño!!!
En fin, que me he desahogado, jejeje
Comment
-
Chicas de Ovo
Juli ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ves como no tenías que ser tan pesimista!!! Ahora a darles mucho cariño a tus pekes!!
Yalcobas mellis!! que guay, yo también quieroooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!
Maria como te he dicho antes, repítete la beta y así te quedas más tranquila. Seguro que se ha duplicado!! y así pasarás un fin de semana de lo más contento!!
Jazmin estás mejor?? espero que sí guapa.
LC pero que recetas más ricas haces!! bueno, nos lo tendremos que creer porque probar no podemos... que pena!! jijiiji
Verana todavía sin regla?? esperemos que no se alargue mucho...
Javes, la chica que comentas sí que era Zama. Por cierto, dile a tu hermana que le mande a la mierda al novio ese que tiene!!
Comment
-
Chicas de Ovo
Javes, dile a tu hermana que ese chico no la merece...pero que es eso de que solo kiere una mujer que pueda tener hijos????joer, que rabia me ha dado cuando te he leido!!que pasa que las que no podemos, sin ayuda claro porque haciendo "trampas" todas vamos a poder, no merecemos una persona a nuestro lado??? Siento que pueda ser tu futuro cuñado pero me parece un idiota...
Comment
-
Chicas de Ovo
Jazmin, mucho animo. Hoy es un mal dia y debes desahogarte todo lo que necesites. Ya veras como mañana ves las cosas de otra manera. Piensa que era la 1ª y el porcentaje de exito aumenta en el segundo intento. Ya veras como la siguiente es la tuya. BESOS
Maria, yo (que llevo mucho tiempo en esto) he leido a chicas con la beta mas baja que ya tienen a sus niños en brazos. Si a partir de 50 es embarazo, tu tienes 51, asi que estas dentro de lo que se considera embarazo. Tranquila y enhorabuena.
Juli, ENHORABUENA, me alegro mucho. Esta bien ser precavida, pero hoy toca celebrar y olvidarse de todo lo malo.
Besos a todas.
Comment
-
Chicas de Ovo
Y mañana.... MCarmen!!!! estamos en racha así que tranquila, seguro que superpositivooooo!!!!!!!
Te mando desde ya velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y angelitos
Comment
-
Chicas de Ovo
Jazmín sé como debes sentirte, pero no hay que perder la fé ya vez que tarde o temprano se consigue, así que unos dias para asimilarlo y seguir adelante !!!
Maria yo diria que esa beta está bien, ya te contaron algunos casos de betas incluso más bajitas y salieron adelante, así que ten confianza y piensa positivo, yo me repetiria la beta a las 48 hrs. SUERTE !!!
JULI DE CORAZON MUCHAS FELICIDADES, nada de sintomas pero que tal tremenda beta, ya quiero una así..... disfruta este dia y los que están por venir, lo dicho hay que pensar positivamente y visualizarte como mamá !!!
Enhorabuena a todas las que ya tuvieron eco y vieron a sus bebés !!!
MCARMEN MUCHISIMA SUERTE EN TU BETA !!! debe seguir la racha de positivos !!!
Te mando miles de velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
BESOS A TODAS
Comment
-
Chicas de Ovo
Mcarmen te mando muchas velitas para mañana¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Javes vaya "arcaico" el novio de tu hermana, ¿Que busca una mujer solo para tener hijos? Parece mentira que en nuestra generación (los 70) aún queden hombres así, pues anda que no hay formas de tener hijos...... pufffff, Es que me pongo negra cuando oigo estas cosas!!!!!
Comment
-
Chicas de Ovo
Juliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, me alegro de tu positivo como si fuese mio, que sé que lo has pasado muy mal. Ahora relájate y disfruta y no pienses en veces anteriores, ya has podido comprobar que las cosas no tienen que repetirse, fíajate que estabas muy tristona porque no tenías síntomas y en los otros positivos si y ya ves!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! La verdad es que en general está siendo un mes buenísimo.
Maria, cari, tú estás preñi preñi, en cuanto repitas la beta o te hagas la eco te quedarás más tranquila.
Yalcobas, menos mal que no eran de calidad, lo que tú dices, si te llegan a poner tres, pues de tres que te quedas!!Se ve que eres muy receptiva, bueno, si al final son 1 o 2, pues lo que tenga que ser será, pero que vaya todo fenomenal.
Ah, Maria, irse de bureo es irse de fiesta, bueno, fiesta tampoco he tenido hoy, he ido a misa y de paso he confesado y le he contado al sacerdote mi TRA, y la verdad es que ha sido muy majo. Me apetecía contárselo a alguien con quien poder desahogarme y vaya que lo he hecho, me he pegado una mano de llorar... Tampoco es que hayamos entrado mucho en detalle, pero me ha ayudado hablar con una persona ajena a mi y que en cierta manera es importante para mi como católica practicante. Claro que si me llega a decir algo que no me gusta, cojo y me largo!!!!
Jazmin, guapi, espero que ya estés aunque sea un pelín mejor, lo nuestro es la lucha, y por más caidas que tengamos no dejaremos que entorpezcan nuestro final, el de ser mamá.
Campanilla, como vas???
Comment
Comment