Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas de Ovo
Collapse
X
-
Chicas de Ovo
Vaya maria de los ochos, ya podrían hacer experimientos con otra, ehh. Pero el fin justifica los medios, ya estás divine, divine para recibir a los frigopekes. Un besazo guapa
Y??? Cuándo nos vais a cantar los postivos??? No me creo que a estas alturas alguna no sepa ya su betaza!!!! Me voy a comer, cuando vuelva, quiero betas o me enfado, jejeje
Abril, yo nunca he sido muy alérgica, o debe ser que con un ebastel, me duraba el efecto varios días. Pero ahora ufff, esta noche no me dormía de la tos, del picor de garganta, los mocos me invaden, arrrrrrrrrjjjjjjj, achissssssssssssssssssssssssssss, que ya voy a acabar el paquete de clineex de hoy, jejeje
Comment
-
Chicas de Ovo
MARIA888, vaya historia la tuya, pobre....al menos pudieron quitarte el polipo que estorbaba,no?me alegro, aunque con menos sufrimiento hubiera estado mejor,no?ya esta todo pasado, me alegro!ahora a recuperarse rapido, rapido
CASANMI, vaya faena que no hayan evolucionado bien los hermanitos,no?porque esta claro que tus dos se quedan, pero hubiera estado genial tener ya los hermanitos preparados para el proximo año,no?en fin....al respecto de lo del trabajo yo te animo a que si desde luego puedes, te cojas una baja y a vivir, que los trabajos vaya tela de sitios (se nota que estoy quemada con el mio,verdad?), ademas desde que echaron a mi compi de oficina.....
Las niñas de las betas, que pasa????
ABRIL,que suerte poder dormir tanto, yo llevo una racha con un insomnio horroroso!!!dadme recetas para dormir, ah bueno, y hablando de recetas, tambien para la celebracion del cumple de marido que es el domingo,ok?Aviso que soy una negada,vale?
Muchos besos, y cuando vuelva por la tarde os cuento que me han dicho.
Comment
-
Chicas de Ovo
Jo Maria, vaya tela con la anestesia, no saben que los experimentos se hacen con la gaseosa???? bueno, el fin justifica los medios, te han dejado super mega estupendisima de la muerte y tal y tal osea.
Vamos los positivos, que nos tenéis sin comer!!!
Menudo vendaval se ha levantado aquí!!!! Vamos a salir volando...
Comment
-
Chicas de Ovo
jo yo que entro un momentito para ver los positivos y todavia nada, pero lo bueno se hace espera.
Bruna yo tengo que llamar para que me den cita para la eco, pero no me cogen el puñetero telefono, hacen paron para ir a comer?
Maria a pesar de lo mal que lo has pasado ya estas limpita para recibir a los conge
Casanmi di que si de baja y asi disfrutas de tu embarazo
bueno voy a intentar otra llamadita a ver si ahora si
Comment
Comment