Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Chicas de Ovo

Gracias Javes por tus animos....aunque todavia eso de apuntito de caramelo....me han dicho que si la cosa va normal, tengo que estar con parches unos 20 dias, y la verdad es que viendo la trayectoria de CASANMI y CAPO si que se mueven en esos plazos, asi q a ver, ya os contare.

Tu alergia?mi marido el pobre esta tambien hecho un cacharrito.

Comment

Chicas de Ovo

Pues he llamado y me han dicho que si la enfermera me ha dicho que es mañana que no me preocuepe que si que sera mañana que hay muchas eco que se tienen que hacer con la regla (os ha pasado) y luego me dan las pauta. el medico no estaba disponible

no os preocupeis con lo que diga el pipitest, son malos, caca arggg

Comment

Chicas de Ovo

Tale en alguna ocasión yo también tenía que llamar cuando me pusiera con la regla y cuando he llamado para avisar me han dado consulta para ese mismo día, de ese modo, si todo está bien, al día siguiente ya se puede empezar con la medicación. Así que no te preocupes.

Bruna, ya en marcha, qué bien. Ya está el CSI Sevilla funcionando al completo.

Todavía nos queda esperar las betas, y yo con unas ganas locas de poder confirmar esos positivos.

Comment

Chicas de Ovo

Gracias Casanmi eso era lo que necesitava oir (leer), porque aunque te lo digan allí hasta que una no ve un caso similar pues no se queda agustito.

por cierto en la raza creo que el medico me dijo blanca caucasica ¿cierto?

Que pasa con los positivos?

Comment

Chicas de Ovo

NO te conozco Tale, pero la mayoría de los nativos europeos somos de raza caucásica (no los descendientes de emigrantes de otros continentes), así que supongo que tu estás en ese grupo.

Comment

Chicas de Ovo

He entrado a ver esos positivos y veo q vamos a tener q esperar un ratito más, chicas de verdad no hacer caso de los pipitest.......

Tale lo de raza si blanca-caucasica, q poquito te queda ya, mañana te daran todas las pautas y en nada transfer.

Comment

Chicas de Ovo

ya, el medico me dijo que iba a ser rapido (si todo va bien claro) pero nunca imagine que iba a ser tan rapido

Comment

Chicas de Ovo

Paula, Zorione y Nada que queremos ver ya esos positivos.

Maria guapa me alegro que ya este pasado aunque por lo que veo con dolores. Ahora como nueva y a por tus peques.

Comment

Chicas de Ovo

Mavi cuando te dicen que vienen dos de camino. porque con esa beta seran dos

¿no?

como se nota que estamos a la espera de los positivos todas estamos en linea

Comment

Chicas de Ovo

Esos positivos se están haciendo de rogar.

Tale, ni te imaginas lo rápido que pasa,lo peor de momento para mí ha sido el día de la beta.

Comment

Chicas de Ovo

¡Chicas no tengo muy buenas noticias, la verdad! Me han dicho que tengo una beta muy bajita, de 34, así que la tengo que repetir el miércoles a ver cómo evoluciona.

Creo que necesito salir a dar una vuelta, UUUFF, que jarro de agua fría......

¡¡Espero que mis compis rematen el mes con un SUPERPOSITIVAZO!!!! ¡¡SUERTE!!!!

Comment

Chicas de Ovo

Zorione, no te desanimes y habrá que esperar al miércoles. Tienes todo nuestro apoyo.

Besitos

Comment

Chicas de Ovo

Zorione guapa a ver si aumenta esa beta, las he visto de mas bajas y que luego han ido bien asi que no te desanimes.

Tale voy el viernes y tengo ya unas ganasssss de saber cuantos hay y poder pensar como me lo voy a montar si son dos.

Estamos aqui pendientes de leer positivos venga chicas.

Comment

Chicas de Ovo

zorione animo que seguro que de aqui al miercoles esa beta es algo mas grande

Comment

Chicas de Ovo

ZORIONE no lo des todo por perdido, ni mucho menos, ya verás como tu beta espabila.

Confirmado, acaban de llamarme NEGATIVO, el disgusto ya me lo lleve ayer con el pipites, uf que bajón que tengo[IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]

PAULA espero que tengas mejores noticias, seguro que sí campeona.

BS para todas

Comment

Working...
                                X