Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas de Ovo
Collapse
X
-
Chicas de Ovo
Mercxe, tu el viernes serás la próxima positiva, no recuerdo si LC y Flor son tab esta semana o a la siguiente, pero tu el viernes estás preñi seguro. ¿el otro camino que comentas es la adopción? cuando t he leido he recordado a un "gilipollas" de compi que tengo que ha contratado una mujer para que le cuide el niño de noche y que pueda dormir, y yo pensando que injusta es la vida "pues no le hubieras tenido" joer es que......
Comment
-
Chicas de Ovo
a mi me pasa una cosa desde que estoy ene sto y no se si a vosotras también, tengo la sensación de que la gente tiene niños como churros y sin ningún problema, aunque luego dicen que cada vez hay + problemas de infertilidad pero a mi alrededor me lo debo de haber llevado yo todo, porque la gente no hace + que parir y yo sigo aquí sin na de na, por lo menos cuando voy a la clínica y la veo a tope siento que no estoy sola, y cuando hablo con vosotras ya si que me siento totalmente comprendida
Comment
-
Chicas de Ovo
Fortaleza, I can't believe it!!!!!!!!!! Que fuerte no???? Alucino con el personal!!!!
No hay nada como despotricar, una se siente como más relajada, no?? A tu hermana no le cuentes nada que va a pensar que te juntas con las más marujas de España y parte de Francia, y que dirá que a nosotras que nos importa. A una amiga un cura le dijo una vez que criticar no era pecado mientras no te oyera el criticado, ja, ja
Comment
-
Chicas de Ovo
Si es adopcion en China, esta un poco paradito, pero mas tarde o mas temprano llegara.
No entiendo para que tener hijos y luego contratas a alquien para que te deje dormir.
Cada vez que sale en la tele que han dejado a un niño en la calle con horas, me pongo enferma y nosotras aqui al pie del cañon, luego que las cosas son justas, pero como siempre Dios le da mocos a quien no tiene pañuelos para limpiarse,
Comment
-
Chicas de Ovo
doble niñera ???y los demás aquí esperando tener al bebito... pero cuando llegue con lo superwoman que somos nosotras no vamos a necesitar na de na, nos vamos a tirar todo el día y la noche con ellos, sin separarnos, porque después de lo que hemos pasado van a ser los + queridos.
Comment
-
Chicas de Ovo
Yo era la 1º de mis amigas que queria tener niños, y llenar mi casa de churumbeles. Y despues vinieron los inconvenientes y he tenido que ver como todas, absolutamente todas se quedaban embarazadas e incluso algunas ya del 2º. Pero lo que mas rabia me da es que algunas ya estan "yo a la primera va y me quedo, jo que pronto, pero bueno, qué se le va a hacer" Y yo me quedaba mirando como una estúpida. Eso si, luego a algunas de ellas las veo todo el rato quejándose de si no pueden dormir, de si el sabado no pueden salir.... Ahiiiiiiiiiii que mal repartido esta el mundo!!!!
Comment
Comment