Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Mi marido acaba de darse cuenta que ya vamos por la hoja 719 y dice: "na, casi que no rajais".

    Comment


      Chicas de Ovo

      Al paredón!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Asi le vamos a dejar al hombre el ojo como no espabile,

      Comment


        Chicas de Ovo

        Mercxe, tu el viernes serás la próxima positiva, no recuerdo si LC y Flor son tab esta semana o a la siguiente, pero tu el viernes estás preñi seguro. ¿el otro camino que comentas es la adopción? cuando t he leido he recordado a un "gilipollas" de compi que tengo que ha contratado una mujer para que le cuide el niño de noche y que pueda dormir, y yo pensando que injusta es la vida "pues no le hubieras tenido" joer es que......

        Comment


          Chicas de Ovo

          Es que me parto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Chicas, no puedo parar de reir. Parezco idiota delante del ordenador y mi chico viendo el futbol se queda flipao conmigo!!!!!

          Comment


            Chicas de Ovo

            Fortaleza, yo pienso igual que tu. Creo que una de las ventajas que tiene el pasar por este proceso es lo infinitamente que se valoran las cosas, y mucha gente pasa por alto miles de cosas a las que nosotras les damos una importancia mayuscula!!!

            Comment


              Chicas de Ovo

              Me parto, como le tienen que estar pitando los oidos!!!!!!

              Comment


                Chicas de Ovo

                Jo yo tambien tengo colegas de trabajo con doble ninera de dia y otra de noche...

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Mi chico tambien se queja por que estoy pegada al ordenador, y el desde que vivimos juntos esta pegado, pero eso si dice que es por trabajo

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    a mi me pasa una cosa desde que estoy ene sto y no se si a vosotras también, tengo la sensación de que la gente tiene niños como churros y sin ningún problema, aunque luego dicen que cada vez hay + problemas de infertilidad pero a mi alrededor me lo debo de haber llevado yo todo, porque la gente no hace + que parir y yo sigo aquí sin na de na, por lo menos cuando voy a la clínica y la veo a tope siento que no estoy sola, y cuando hablo con vosotras ya si que me siento totalmente comprendida

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Fortaleza, I can't believe it!!!!!!!!!! Que fuerte no???? Alucino con el personal!!!!

                      No hay nada como despotricar, una se siente como más relajada, no?? A tu hermana no le cuentes nada que va a pensar que te juntas con las más marujas de España y parte de Francia, y que dirá que a nosotras que nos importa. A una amiga un cura le dijo una vez que criticar no era pecado mientras no te oyera el criticado, ja, ja

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Si es adopcion en China, esta un poco paradito, pero mas tarde o mas temprano llegara.

                        No entiendo para que tener hijos y luego contratas a alquien para que te deje dormir.

                        Cada vez que sale en la tele que han dejado a un niño en la calle con horas, me pongo enferma y nosotras aqui al pie del cañon, luego que las cosas son justas, pero como siempre Dios le da mocos a quien no tiene pañuelos para limpiarse,

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          doble niñera ???y los demás aquí esperando tener al bebito... pero cuando llegue con lo superwoman que somos nosotras no vamos a necesitar na de na, nos vamos a tirar todo el día y la noche con ellos, sin separarnos, porque después de lo que hemos pasado van a ser los + queridos.

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Hay gente muy mema!! luego te dicen que suerte que bien te lo pasas que como no tienes hijos puedes hacer lo que quieras( bueno no saben lo que me esta costando)

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Yo era la 1º de mis amigas que queria tener niños, y llenar mi casa de churumbeles. Y despues vinieron los inconvenientes y he tenido que ver como todas, absolutamente todas se quedaban embarazadas e incluso algunas ya del 2º. Pero lo que mas rabia me da es que algunas ya estan "yo a la primera va y me quedo, jo que pronto, pero bueno, qué se le va a hacer" Y yo me quedaba mirando como una estúpida. Eso si, luego a algunas de ellas las veo todo el rato quejándose de si no pueden dormir, de si el sabado no pueden salir.... Ahiiiiiiiiiii que mal repartido esta el mundo!!!!

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                revolucion!

                                Comment

                                Working...
                                X