Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas de Ovo
Collapse
X
-
Chicas de Ovo
hola chicasssss!!!!!1
Flor que bien niña, asi me gusta con animoooo y a la carga de nuevo.
Daniela, creo que tu tb estabas con la dra. Labarta, confia en ella, a mi desde luego me ha ido estupendamente con ella, ya ves con mi bebit@ dentro.
Lc me alegro que hayas tenido una buena reincorporacion al trabajo.
Yalcobas que bien que hayas visto y oido a tus bebit@s, y niña yo creo que si van los dos hacia adelante, no es tanto mas pequeñito eh .
Y buen pues yo en teoria tb tenia hoy mi ultima eco, pero al final fue ayer, me llamaron por la mañana que si podia ir a las 7 de la tarde a hacerla, asi que eso hicimos, y alli estaba mi bebit@, con sus 12 mm y con el corazoncito a toda caña y ademas superchulo ver como latía. Y ya la proxima eco sera el proximo 6 de abril, y esa si que sera chula.
Ay niñas que me enrollo mas que una persiana jajajajjaj
-
Chicas de Ovo
ay mamis, qué bien que ya veais a vuestros pekes achuchándose, jejeje, qué envidiota de la mala sanísima, jejeje. A ver si pronto estoy yo viendo mis habichuelas.... Seguro que siiiii, hay que pensar en positivo!!!!
joooooooooooooo, hoy he visto una casa que me ha encantado, el problema es que está a 3 calles de la casa de mi madre, entonces, mi maridín se resiste, jejeje.
Comment
-
Chicas de Ovo
ay escugan, yo a tu peke le llamo carñosamente scugy-doo, jiji, es como los mamovits, los aurelikos, los yalcobits, los julis, los pekes888, los mincarmencicos, los carmenfretes, los superpekes, los floripondios, los lacasitos, los mcmichus, los veranikos, las mejillas, los tomukasitos, los abriletes, los zamitos, los brunchitos, los saulikos, los zambas, los faithetes, los fortaletes, los terceros.... los mios son los javichus, jiji Javes2010-02-26 20:38:23
Comment
-
Chicas de Ovo
Hola chicas buenos dias a todas:
Flor me alegro guapa por el ofrecimiento q te han echo,, ya estas otra vez en el lio,, y esta vez es segurooo..
Escugan q bien,,, me alegro d q tu eco este todo bien,, y que el chiquetien siga creciendo.....
Yalcobas,, ahi dios yo estoy deseando q llegue el martes,, tengo tantas ganas de saber si los dos estan ahi....
Chicas yo estoy regulin,, no puedo con el cuerpo,,aunque no vomito pero es un cansacio extremooo,,, yo le achaco a que yo de por si tengo cansancio cronico y ahora con la preñi pues mas.,,, pero bueno muy contenta,, esto es asi. Y encima me ha dado la jaqueca,, uff tuve q llamar a Ivi para preguntar cada cuanto tiempo me podria tomar paracetamol,, asi q nada aqui seguimos luchando por mis peques......
Que paseis todas un feliz finde semana.
Comment
-
Chicas de Ovo
Buenos dias chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
M. Carmen ya veras como tus peques siguen contigo, y espero q mejore el dolor de cabeza,pero en fin son daños colaterales, yo estoy deseando tenerlos.....
LC por donde andas al final? pasalo muy bien y a disfrutar el mini puente....
Yo aqui sigo, ayer tuve unos pinchacillos en la zona de los ovarios, pero poco más, las tetis no me duelen apenas, pero eso me dijo mi doctora q podia ser pq a mi habitualmente cuando tengo sindrome premenstrual tampoco me duelen y q me afecte menos la progesterona, asi q a esperar se ha dicho.
Buen finde para todasssssss
Besos
Comment
-
Chicas de Ovo
Hola chiquis!!!!!
Hoy sabado, primer dia de puente en Andalucia, estoy solita en casa. Mi marido estará fuera todo el dia, asi que a ver qué me organizo yo para no aburrirme demasiado. Y es que el tiempo sigue sin acompañar nada de nada.
Lc, donde habeis hecho la escapada al final? Ya nos contarás, eh? Con este tiempo, se tiene que estar muy bien, por cualquier hotelito de sierra, con su chimenea,.... Uffff que maravilla!
Javes, vaya con el listado de peques que tienes hecho. A mi lo de los yalcobits me parece estupendo, y ademas creo que lo serán por varios meses pq yo para los nombres de niños soy muy indecisa, asi que creo que hasta que quede poco van a ser yalcobits.
Mcarmen, ya no te queda nada para la eco, que ganas que tienes que tener. Ya veras qué emoción mas grande. Asi que llévate un paquete de klinex por si acaso!!! jeje
Carmenfr, intenta no pensar demasiado en los sintomas, de veras, se te va a hacer mas llevadero la betaespera. Intenta estar distraida el finde, con la cabeza ocupada en otras cosas, y sigue ilusionada y con optimismo. En poquito ya la beta,!!! Un besote muy grande y esta te dije que era SI o SI.
Comment
-
Chicas de Ovo
Hola chicas,
Ayer me bajo la reglix a chorro!!! pero bueno, mejor, que salga todo y borron y cuenta nueva.
escugan y yalcobas me alegro mucho por vuestros peques... que envidia más sana....
Javes supongo que pekes 888 son los mios, me encanta!!!!
Infantil, gracias por contar tu experiencia, la verdad es que anima mucho, yo estos dias estaba un poco triste porque alguien escribió en el foro que cuantas más ovo's menos posibilidades y la verdad es que me afecto bastante. De hecho el jueves queria preguntarselo a mi gine. AUNQUE ME DA IGUAL LAS POSIBILIDADES PORQUE PIENSO SEGUIR INTENTANDOLO.
FLOR me alegro que te arreglen las cosas en el ivi y que te puedas ahorrar algo...
un beso a todas sois las mejores
Comment
Comment