Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Buenos dias chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Javes enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaa, dos años ya, seguro q han pasado volando, disfrutalo........
    Verana por fin a aparecido, dentro de poquito a preñarte de nuevo ya sabes en 2010 todas preñis
    Yo aqui estoy a ratos, ayer estuve con pinchazos en la barriga y con la sensación de q iba a aparecer la regla y hoy más o menos igual, pero una amiga q esta de 8 meses me dice q ella tiene esa sensación todos los meses asi q sera lo normal, pero estoy bastante tranquila y como me distraigo saliendo pues no tengo tanto tiempo para pensar tonterias, total queda muy poquito ya

    Comment


      Chicas de Ovo

      VERANA, a mi tb me ha bajado hoy la regla!!!nunca antes me habia hecho tanta ilusion!yo ya he perdido la cuenta del retarso pero calculo que 50 dias o por ahi tb!!!Vamos a poner en el calendario el 1 de marzo como dia de fiesta nacional, Santa Regla!
      Ahora con los anticonceptivos y a esperar al 9 de marzo, y que me expliquen el tema de pasos a seguir, si tengo donante....que bien!ya estoy en marcha!
      Besos a todas

      Comment


        Chicas de Ovo

        JAVES,felicidades por tu aniversario de boda!pedazo de regalo que vaís a tener este mes de aniversario,eh!mucha suerte!Tienes que estar ya a punto de transfer,no?
        Un besito

        Comment


          Chicas de Ovo

          chicas, a mí también se me ha desconfigurado el foro, desde el sábado estoy viendo estos errores, habrá que contactar con el admin...

          El día 11 tengo eco de control y espero que me digan que todo ok y que tengo mi donante lista y dispuesta a darme bebotes!!! tengo mil ganas de empezar y de embarazarme, jejejeje

          Bruna, enhorabuena por tu regla!!!!

          Comment


            Chicas de Ovo

            Javes enhorabuena por tu aniversario!!!!!!!!!!!!

            Verana que alegría que aparezca la reglix quien nos lo iba a decir eh?

            Carmenfr va a ser positivo ya lo verás. Otra compi del foro es de ovo y hoy ha sido positivo y también tenía pinchazos en la barriga y dolores de regla.

            Yo estoy como loca que me baje la regla pero todavía nada y encima me siguen doliendo las tetis con lo cual todavía va a tardar. Hoy es mi dia 29 del ciclo y hace una semana que me pinché el procrim ¿cuanto tarda en bajar chicas?

            Comment


              Chicas de Ovo

              Gracias Caris. ¿estás tomando anticonceptivos? Para que te hagas una idea, yo me pinché el procrim un lunes y estive con microdiol (antibaby) hasta el sábado y el periodo me bajó el miércoles y desde el jueves pasado estoy preparando endo con meriestra. Si ves que tarda, llama al IVI!!

              Comment


                Chicas de Ovo

                Javes no estoy tomando anticonceptivos. El dia 22 de mi ciclo me pinché el procrim y nada más y hoy es dia 29 de ciclo. Matemático...cuando quieres que baje no baja.

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Si pasa algo raro en el foro los mensajes mas nuevos se quedan arriba en vez de abajo

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Menudo rollo esto de los mensajes desconfigurados!!!!!! Me hago un lío que pa qué!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Hola chicas, llevo varios días sin poder entrar y es imposible ponerme al día.

                      De lo que he leido se me ha quedado que POR FIN Verana ya ha venido tu regla!!!!Esto hay que celebrarlo, y a Caris también

                      Yo mañana me hago la histeroscopia, espero que esté todo OK, por cierto ¿Si me ven algo ya me lo limpian, o solo es una prueba para ver lo que hay? ¿Si todavía tengo restos del aborto me los quitarán, o un pólipo, u otra cosa que no se m ocurre?

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        A mi también me salen desconfigurados!!!!!

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Fortaleza creo q si encuentran algo te lo quitan en la misma operación, pero de verdad no es nada, enseguida te vas a casa, lo único q luego estas molesta pq te estan trasteando, pero por lo demás nada

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Chicas, voy a escribir al administrador para que nos solucion este problema. necesitamos el fotro en condiciones.

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              quiero que vuelvan las andaluzas!!!!!

                              nadie escribe y es un rollo!!!!

                              Por cierto, la meriestra da dolor de cabeza???? uuuuufffffff, qué diíta llevo!!!

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Q razón tienes Javes, este finde ha estado esto muy parado, a mi la proginova nunca me ha dado ni dolor de cabeza ni nada, la verdad es q las hormonas no me afectan mucho, supongo q eso es bueno, asi q Javes con tranquilidad

                                Comment

                                Working...
                                X