Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Chicas de Ovo

Hola css, yo no te puedo decir nada de momento porque aún no he empezado, pero en el tema del precio decirte que sólamente la donación te sale por unos 4.000 y pico €uros y el resto depende de las pruebas que te hagan la medicación tambien es cara, tienes que comprar para tí y para la donante, pero creo que merece la pena.

Comment

Chicas de Ovo

Super, cuando vienes a Madrid??? A ver si puedo subir a verte...

Chini!!!! Que bien, mucha suerte con esa consulta el lunes. Viva el lunes 29!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tenemos hambre!

Comment

Chicas de Ovo

BUENOS DIAS CHICASSS COMOV AISS

LC SIN NOVEDAD NO AHIMADRE QUE YA MISMO ESTA AKI EL LUNES, VAS A AGUANTAR NO?

Comment

Chicas de Ovo

Creo que estare en Madrid al final de Abril primeros de Mayo.
          Intento que caiga la primera semana, si este mes comienzo con el decapectil para ponerme al ritmo de super-maria-bis( la misma pero mas joven,mas guapa y mas inteligente).
          Chini mucha suerte!!!
          Css, pregunta en la clinica no todos los casos son iguales y el presupuesto puede variar mucho..
          Lc, ahora mismo los tres a desayunar!

Comment

Chicas de Ovo

CHINI,bienvenida!guay que venga gente nueva!suerte en tu consulta

CAPONATILLA,sabemos algo de tu donante?

Comment

Chicas de Ovo

SUPERMARIA, entonces para cuando vas a estar preparada?abril o mayo?

Comment

Chicas de Ovo

mi regla ha sido el 21 ahora tengo que empezare la medicacion, bueno cuando me llamen para empezar!
                calculo que sera el proximo mes, pero aun no esta muy claro.

Comment

Chicas de Ovo

Me encantaria estar preni antes de mis 41, a finales de Mayo!!

Comment

Chicas de Ovo

Chini!!!! El lunes es un gran día, te o digo yo, que me voy a embarazar ese día, je.

Super, tu hada madrina es más joven, sí, pero lo de más guapa, más inteligente... habría que verlo!!! Tú vales mucho!!!

Css, pregunta, sí, porque ese presupuesto a mí no me cuadra mucho.

LC, eres una crack

Comment

Chicas de Ovo

Super, acepto que tu hada sea más joven, pero permíteme que ponga en duda las otras dos definiciones.

Me voy a desayunar!!!! Bye.

Comment

Chicas de Ovo

Super, ya somos mayoría las que opinamos lo contrario a ti, ja. Antes de los 41 con boooooooooombo, booooooooooombo!!!

Comment

Chicas de Ovo

Hola Supermary, creo que vamos volver a ir a la par, no sé si te acordarás pero a mí me dieron el negativo de mi primera ovo el 31 de diciembre (maldito día) y a tí unos días antes. Pues después de mis pruebas (que salieron bien) hoy me picho el decapeptyl 3.75 y la primera semana de abril tengo la primera consulta, yo calculo que la transfer será en mayo, así que esta vez las 2 nos quedamos "prenás" en mayo, nosotras dos y por supuesto, todas las demás porque ya sabeis que la primavera es época de reproducción para muchos animales, y yo a veces soy un poco animalita....[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

Un besito a todas y venga, que ésto ya lo teneis hecho¡¡¡

Comment

Chicas de Ovo

Hola css2309, decirte que el presupuesto que me han hecho a mi es de 8.500€ por ovo en ivi de las palmas..entre tu ttm y la donante, te animo a que vayas sobre seguro. yo no me he hecho tta aún, pero he tenido 5 abortos por edad me dicen 41 años, problemas cromosomicos dicen claro puesto que me han hecho ya la hesteroscopia, salpingografia, analitica de hormonas cariotipo,de coagulacion y todo está perfecto, puedo optar por intentarlo con mis ovulos pero no quiero estar pasandolo mal mucho tiempo mas, y frustrandome con cada aborto.

espero que todo te vaya bien.

Comment

Chicas de Ovo

Buenos días guapiiiiiisimas!!

Javes mucha suerte hoy guapa, esperemos que tu chico deje una muestra de escándalo y haga buenas migas con tu bis para que tengáis familia numerosa!!

Super! otra más que se apunta al mes de Abril yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii vamos a ser un montón!!

Angeli yo también me pincho hoy el decapeptyl 3.75!! que coincidencia!!! Yo me tengo que hacer el 6 Abril una eco y ya empezaré con el nuevo tto. A mi me dijero que para finales de mes podría ser la donación!!

Otra que se apunta para el mes de Abriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiil

Comment

Chicas de Ovo

Hola angeli71, he leido que tu primer ovo fué negativo, lo siento...quien la persigue la consigue y seguro que pronto será así.
                                que tratamiento has seguido? yo empiezo el próximo mes y de momento solo me han recetado anticonceptivos
                                cuanto dura desde que se inicia hasta la tranferencia?
                                cual ha sido tu problema?

besos

Comment

Working...
                                X