Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas de Ovo
Collapse
X
-
Chicas de Ovo
JAVES, pues mi marido ahi anda, ha adelgazado un monton en dos dias, es que se alimenta solo de Aquarius(sera xa solidarizarse conmigo en el futuro!je,je)y la fiebre no le remite, ya no anda con 40 y pico pero bueno fastidiadillo.
Menos mal que llame al IVI para cancelar,me dijeron que la fiebre influye un monton en el resultado del seminograma!
Y tu q tal tu seminario?interesante?
MCARMEN, donde estassssssssssssssss???donde te has metidoooooooooooo???como ha dejado de loves en Sevilla te habras ido de por ahi a comprar ropita de bebes,no?
LC, venga chica, cuentanos como van tus bebes, que te cuentan, tus recetas, venga, animanos!danos vidilla!
VERANA, si te sirve de consuelo yo tb estoy esperando a mi regla, xo bueno d momento es mi dia 34....
JAZMIN, ya mejor?arriba ese animo!
Bueno, besos a todas!!!Muakiiii!!
Comment
-
Chicas de Ovo
HOLA A TODAS
JULI ENHORABUENA ME ALEGRO MUCHO DE VERDAD, ESTA YA VERAS ES LA BUENA.
MARIA ESPERO QUE TU BETA DUPLICE, LA VERDAD ES QUE NO ES TAN BAJA.
AURIELE QUE BIEN GEMELOS!!!!!!!!!LO DEL HAMBRE PREPARATE A MI ME VA A MAS.
MUCHA SUERTE A LAS DEMAS BETAESPERANTE
YO MAÑANA VOY A HACERME UNA ECO, Y COMO SIEMPRE MUERTA DE MIEDO, HABER SI PASA EL PRIMER TRIMESTRE Y EMPIEZO A DISFRUTAR
BESOS
Comment
-
Chicas de Ovo
Nenas, me acabo de despertar!!!!!! Como lo oís, soy una marmota!!!!!! Tampoco es nada raro, siempre he sido muy dormilona y ahora aprovecho más, je,je. Me voy a hacer la comida ya, creo que hoy me salto el desayuno.
Maria, estás ya hoy más animada??
Bruna, como llevas las labores de enfermería?
MCARMEN, no nos tengas en ascuas, por favor, busca un ciber o lo que sea y nos lo cuentas!!!!
Funky, si es positivo es positivo, y las molestias tipo regla son normales, pero niña, salta ya de alegría que estás embarazada!!!!!!
Caponatilla, a 7 días post transfer es casi imposible que salga algo, mira que somos impacientes, eh?? Anda relájate, además tú ya tienes la experiencia que tienes un bombón gracias a la ovo, y ahora le vas a dar un hermanito. Escugan se puso solo un embri de 3 días y mírala, está preñi.
Por cierto, Escugan, Tomucas, nos tenéis abandonadas, buaaaahhhh, Tomucas, que tal tu sobri??
Javes, te queda nada para empezar a preparar a deme, como van mis baberos??
Que asco de tiempooooooooooo, está todo nublado, pero como toy en casita, pues tan requetebien!!! Bueno, que el pollo me llama para que lo fría, hoy toca pollo frito con ajos y una barra de pan enterita para mojar el aceite, ay omá que ico!!!!!
Como véis, mis recetas siempre son platos light, apenas engordan...
Comment
-
Chicas de Ovo
LC, como que te acabas de despertar???que suerte!que capacidad para dormir!yo no puedo, nunca he podido!Tiene buena pinta tu comidita de hoy tb.Ya has averiguado lo que mas le gusta a tus niños?q te han dicho?
Por cierto, que cuando era tu beta?ya no te debe de quedar nada,no?
Yo mis labores de enfermeria bien, el pobre esta tan piltrafilla que no sale ni de la cama, asi que nada, como ya he conseguido el teletrabajo pues me dedico a currar y bueno, cada 8 horas a llevarle su paracetamol,su Aquarius y poco mas;no me da mucha guerra...pobrecillo!!
MCARMEN, estas ya por ahiiiiiiiiiiiii???venga,dinos algo!
FUNKY, lo tuyo esta claro pero mañana no tardes en ponerlo en el foro tanto,eh!
Comment
-
Chicas de Ovo
maria yo me la repetiría por lo de estar más tranquila, aunque ya te he dicho que hasta la eco no hay nada claro. De todas formas no es tan bajita, pero en ivi siempre quieren ir sobre seguro.
juli enhorabuena!!! esa beta está muy bien. Ya nos irás contando las ecos pero seguro que en ovo no se repite lo de tus otras veces.
A las nuevas o actualizaciones lo mejor es que me enviéis privados, porque escribís una barbaridad!!!!! como 3 páginas he contado en una hora ayer, así que todo el día...buffff imposible para mi leermelo todo!
Comment
-
Chicas de Ovo
gracias Angels, hoy que estoy mas serena creo que NO me la voy a repetir, el martes cuando vaya a la eco, pues lo que ttenga que ser sera. Tengo que confiar en mis pequeñines.
La otra vez la beta me dió 39 a la semana subio mucho y cuando fui a la eco 6ª semana no habia latido, así que al final la beta tampoco me solucionó nada.
LC hoy es miercoles de ceniza y abstinencia....... lo digo por lo del pollo. Anda que nosotras ya hacemos una cuaresma, cuaresma y la pasión.....
Flor luego te cuento lo de mi maridin, me voy a casa que ya termino de currar y toca alimentar a mis peques con el progeffik
gracias a todas por animarme con lo de mi beta, gracias de verdad
Comment
-
Chicas de Ovo
hola chicas,
hoy empecé a trabajar después de 15 días de baja y hace una hora y media que llevo leyendo páginas y más páginas, y riendo con los superemoticonazos que han encontrado por ahí.
antes que nada muchísimas gracias a todas por vuestro apoyo y ánimos, es una pasada el subidón que me dan.
juli, muchiiiiiiiiisimas felicidades por tu superpositivazo.
muchas velitas para las btesperantes de esta semana ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡
hoy estoy un poquitín mejor, aunque esta mañana nada mas entrar a la ofic, mi compañera me vio la cara y las dos nos pusimos a llorar como bebés porque llevo 2 días con el tlf. apagado.
aquí encima está el día tan gris que tampoco ayuda para nada a estar más animada.
supongo que cuesta, pero poco a poco iré levantando cabeza para cuando hayan encontrado a mi supermegahadamadrina poder estar ya en forma.
la verdad que eso de desahogarte con un cura también es muy buena idea.
cuando alguien hacía la pregunta de si hemos pensado en otras soluciones para ser mamás? te refieres a vientre de alquiler que ahora está muy de moda en la india y más barato que en otros lugares? ayer estuve dándole vueltas a ese tema porque leí un artículo en una revista muy interesante.
aunque yo personalmente como estoy en adopción hace 4 años, quemaré los cartuchos q me quedan para intentarlo con mi propia barriga.
seguiré conectada hasta las 3, porque estoy bastante enganchada ya al foro.
besazos a todas
Comment
-
Chicas de Ovo
Hola chicas,,, ha sido POSITIVO,, ufff estoy como loca no me lo creo,, mi beta ha sido de 370 ,, me han dicho q esta muy bien,, asi que nada,, me han llamado a las tres,, y como os prometi ,,en el momento que he podido,, lo he colgado. Muchas gracias a todas por vuestras velitas y ganchos,, y por vuestros animos. Gracias por estar ahi.
Tomucas gracias a ti tambien guapa,, acabo de leer tu privado,,, la proxima sera l tuya.
Muchos besos a todas,, despues vuelvo a entrar.
Comment
-
Chicas de Ovo
Que meco te voy a dar, que ya soy medio bruja!!!!!!!!!!!!!!!! Ya lo sabía, enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!! A ver si me hacéis un poquito más de caso.
Ay el pollo, está anidando en mi estómago, esto de las digestiones cada vez lo llevo peor.
Por cierto Maria, las embarazadas estamos exentas del ayuno, además ya he dicho que no he des-ayunado nada nada, ja,ja.
Ah, no os he contado mi última aventura con las setas!!! Las iba a hacer de primero, y de repente me ha dado un asco al verlas.... que las he tenido que tirar y cada vez que me acuerdo se me pone un mal cuerpo... y no, el mal cuerpo no es por la paliza de pollo que me he pegado (ay)
Bueno, mañana les toca a caponatilla y a funky, no???? Creo que también hay otra chica con beta esta semana, y ya la semana que viene flor y yo, bieeeeeen, ya queda poquito.
Bruna, un hombre enfermo es lo peor que hay, madre mía que parece que se están muriendo!!!
Verana, ha llegado ya tu amiga??
Fortaleza, mcms, muchos besos!!!!
Tomuca, Escugan, por favor, manifestarooooos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Comment
Comment