Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas de Ovo
Collapse
X
-
Chicas de Ovo
Faith,
no se que puedo decirte, lo siento mucho de verdad, esto puede ser muy largo y estamos aqui para animarmos a seguir luchando a pesar de la dificultad y el cansancio psiquico y fisico.
Estamos todas juntas cuando no sale todo lo bien que esperamos, cuando tenemos el presentimiento que no llegaremos al final...y con el apoyo de todas espero que lo conseguiremos.
Estoy aqui para lo que necesites.
Muchos animos
-
Chicas de Ovo
No te hecho la bronca, preciosa!!!
Pero habla con tu doctor, puede que sea algo asi.
Yo despues de tanto negativo le pedi que me las hicieran, aun no tengo los resultados, tardara aun un mes para todas las pruebas geneticas y unos dias para la biopsia.
Espero que la proxima vez sea la buena!!!
Pero por ahora descansa un poco.
Comment
-
Chicas de Ovo
HOLA CHICAS!!!!!!
FAITH LO SIENTO GUAPA TU ANIMO VAMOS A CONSEGUIRLO.
YO ESTOY UN POCO PLOFFF!!!!ESTA MAÑANA A IR AL BAÑO ME
DIO UN TIRON O CONTRACION NO SE MUCHO EN EL OVARIO
IZQUIERDO HAS IDO 10 SECUNDOS PERO HORIBLE ME DIO
UN SOFOCON Y MI MARIDO QUE ME DECIA DETRAS DE LA PUERTA
TRANQUILA NO TE DE PONGAS ASI QUE NO ES BUENO PERO YO
ME ASUSTE MUCHO.AHORA A ESPERAR PERO ES MUY DURO
TODO ESO.ME TENGO QUE SEGUIR ANIMADA HASTA QUE LA
BETA DEL LUNES ESTOY PREÑI.
BESIKOS
Comment
-
Chicas de Ovo
LC menuda pedazo de información!! así sabremos de todo, si es que somos ya unas expertas!!
Escugan y Tomucas no os desanimeis eh!!! ya sabeis que esto es un poquito complicado pero después de dos negativos, tocan dos positivooooooooooooooooooooooooossssssssssss!!!!!! !!!!!!
Animos chicas que ya no os queda nada!!
Aurelie, Yalcobas, Mamova vosotras también eh!! nada de comeros la cabeza, que para comer ya tenemos los purés de Javes!! jijijijiji
Comment
Comment