Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas de Ovo
Collapse
X
-
Chicas de Ovo
Hola Flor, biennnnn, ya de nuevo a la carga!!! Yo no me pinché nada salvo el prpcim depot.
Carmenfr, cómo anda usted hoy, guapetona?
LC, disfruta de Cazorla!!!
Mi marido hoy está estudiando, así que paso el día con mi hermanos, mi cuñada está fuera de viaje, así que es buena ocsión para estar los 3 juntitos
Besitos a todas chicas!!!
-
Chicas de Ovo
hola chicas, entro para ver como vais todas.
carmenfr, que poquito te queda para la beta. no falta nada para tu +++
flor y lc veo que os estáis preparando para ir nuevamente. que bien!!! preguntar en vuestras clinicas que opinan sobre que toméis adiro 100 desde ya y hasta la semana 20 y pico de embarazo. hay muchas teorías que dicen que ayuda mucho a la implantación del embrión y no tiene ningún efecto secundario. además ayuda a tener el útero hidratado.
maría, creo que con 3 o 4 ttos como dice lc hay un 90% de posibilidades, así que es sólo una cuestión de tiempo, y te lo digo yo que estoy aterrorizada a ver si esta es al fin la definitiva.
mcarmen, dónde estás? cuándo tienes la segunda eco?
javes, yalcobas, bss para todas!!!!!!!!!!!
Comment
-
Chicas de Ovo
Buenos dias chicas!!!!!!!!!!!!!!
Ya es domingo pasa el tiempo volando, yo esta mañana me he levantado muy animadilla, hoy como con unos amigos aunq al final no creo q sea en la terraza pq hoy el tiempo no esta muy bien...
Javes disfruta de la comidilla y de tus hermanos q de vez en cuando esta bien retomar viejos tiempos
Flor q poquito te queda la semana q viene a empezar y de aqui a poquito betaesperante de nuevo q emoción
Juli yo le pregunte a mi doctora pq no tomaba adiro desde ya y me dijo q con la heparina era suficiente de momento y q luego ampliariamos con adiro y algo más pero q después de la beta lo veiamos, asi q no se q más puedo tomar
Comment
-
Chicas de Ovo
Vaya lo del abrigo Flor. Tiene razón Javes, te hará falta en breve uno premamá.
CarmenFr, ya no te queda nada para tu positivo, qué bien.
Yo en este tratm. me mandó Adiro 100 a la vez que Meriestra, me dijo que no hay nada demostrado, pero como no tenía efectos secundarios. De Heparina y de otra medicación no me ha dicho nada.
Ya os conteré cómo está mi demetrio este miércoles.
Mucho ánimo y buena semanita. Bss a todas.
Comment
-
Chicas de Ovo
Hola chicas Feliz dia de Andulucia para todas las andaluzas ..... bueno pues yo estoy mejor de la jaqueca,, he pasado un buen finde ,, la verdad no he parado en casa,, ahora deseando de q llegue el martes para ver a mis peques.... q ganitas tengooo ..... y vostras q tal todas?????
Comment
-
Chicas de Ovo
FELIZ DIA DE ANDALUCIA Y FELICIDADES A TODAS LAS ANDALUZAS!!!!! OLE, OLE Y OLE
Mcarmen, que apenas te queda un dia para ver a tu o tus peques, que eso no es nada. Ya nos contarás tu superexperiencia. Que emocionante!!!!
Yo tb finde ajetreadillo. Ahora iremos de cena de cumple con unos amigos ya que mañana es festivo. Asi que dias de relax y relaciones sociales que sientan de maravilla. Ahhh!!! como me gusta un sarao.
Besos
Comment
-
Chicas de Ovo
Ya veo q las andaluzas estan q no paran, yo he llegado hace un ratillo de casa de mis amigos, al final hemos comido en la terracilla y muy bien, pero ahora tengo pinchazos en la barriga y estoy un poco asustada, aunq supongo q sera normal, q ganas tengo de q llegue el miercoles.
Javes seguro q mañana tienes un dia estupendo en tu trabajo y la semana va a ser genial, un besico
Comment
-
Chicas de Ovo
¡POR FÍN ME HA BAJADO LA REGLA! ¡BIEEEEEEEENNNNN! Han sido 66 días sin regla. ¡KÉ PASADA!
He estado todo el finde de compras y kedadas, comiendo y cenando por ahí. Me tomé 5 pastillas desde el martes al sábado y se suponía que en 9 días (como mucho me bajaba), así que yo estaba tan tranquila y mira, he amanecido con ella. Así que, dentro de 20 días ya podré ir al IVI.
Creo que me apunto al mes de abril, y sino, a mayo, que tb es un mes muy chulo para empreñarse.
Comment
-
Chicas de Ovo
Hola guapetonas!
Verana yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!! por fin!!!!!!!!!!!!!!! ahora a esperar a primavera para quedarse preñiiii!!!
Javes ENHORABUENAAAAA!!!! Dos añitos que bien!!! Espero que podáis celebrarlo, los dos juntitos...jijijiji
Carmenfr descansa que ya estás en la recta final, a dos días de tu positivoooooo!!!!
Comment
Comment