Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Chicas de Ovo

Creo que preguntabas sobre el ciclo natural o sustituido si vas a por los conges, no? Yo he leido de las dos formas en el foro, lo que no sé en qué se basan los médico para hacer un protocolo u otro.

Comment

Chicas de Ovo

Jo LC que contenta estas, eh??? jajajjaja es que me parto!!!
      La verdad es que mi maridín también me mira con cara rara... ¿porqué será?

Mamova mañana a confirmar es penco positivooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!! A ver qué pedazo de beta te da!!!!!!!!! (aunque superar la de Aurelie parece un poco difícil...)
      Infórmanos en cuanto la sepas!!

Comment

Chicas de Ovo

AURELIE!hija,que bien!felicidades!la verdad es que la cifra de 1000 suena genial!me da que te has quedado con los dos!!que guay!Muchos besos y a celebrarlo por todo lo alto

Comment

Chicas de Ovo

MUCHAS FELICIDADES AURELI !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
          EL 2010 sera un año 10 para todas.

Comment

Chicas de Ovo

Fortaleza, yo creo q lo de ir por ciclo natural o no lo decide el médico, en mi caso vamos con ciclo natural pq yo no tengo ningún problema ni con el endometrio ni con la ovulación asi q vamos a probar algo nuevo.
            LC me parto contigo no puedo dejar de reirme imaginandote hablando con tus peques, espero q les guste el atun,jaajjajajajjajajja.

Comment

Chicas de Ovo

fortaleza, soy novata.... no sé de conges... sorry!!!

LC, me parto con tus antojos!!!!
              Javes2010-02-08 2239

Comment

Chicas de Ovo

Gracias LC de la medicacion hasta lunes tengo que estar

con el ovulo del mediodia y despues ya me dijan el lunes.

Si la verdad que has sido un fin de semana muy duro

entro mis manchado del viernes y el animo muy bajo del

sabado pero bueno todo tiene su reconpensa tengo por

fin mi positivo después de 3 Fiv/icsi y a mi primera de ovo

positivo que alegria mas grande chicas.

Lc que tal tu????sintomas.

Yo e echo todo lo que poñia creo que Faith lo de dormir del

lado izquierdo,pies caliente,aquarius y reposo y todo me a

ido geñial tengo mi positivo.

mamova a ver tu beta mañana.

suerte a todas que yo piensaba que nunca llegaria el positivo

y aqui estoy guapas unque animo que se consigue.

besikos

Comment

Chicas de Ovo

Bueno, el bocata de atún con tomate estaba de vicio, no sé a ellos pero a mi me ha sentado... Esta tarde me ha dado un pinchacito cuando estábamos llegando a casa, ese es mi Alfredo que ya se está agarrando, ahora falta Adriana que de señales, seguro que en breve me avisa que ya está ahí.

Pues les he contado un poco sobre la familia y todo eso. Os reís pero todo lo digo muy en serio, más que de pensar que esta noche me acuesto con mis niños, me entran unos escalofríos por la espalda... Que sensacíón más maravillosa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! La verdad es que voy muy a mi rollo, pero cuando recuerdo lo que llevo dentro se me ponen los pelos de punta.

Comment

Chicas de Ovo

Hola Caris:

Estoy con la Dra Barrios, y la verdad esque estamos encantados, vio nuestro caso nos mando una pruebas y nos ha comunicado cual era el problema, en fin que pena de años perdidos en otros centros.

Las chicas más veteranas me han hablado muy bien de ella.

Un saludo.

Meji

Comment

Chicas de Ovo

Hola Javes:

A mi marido le pasa lo mismo, yo creo que le está cogiendo manía al foro, eso o envidia.... jijijjijijiji

Meji

Comment

Chicas de Ovo

Hola chicas...en primer lugar, ENHORABUENA a esos ultimos positivos!!...es algo que anima muchiiiiiisimo!!

Os quería preguntar una cosita...despues de pincharme el decapeptyl, en breve me vendrá la regla, y supongo que no tardando mucho tendré que empezar a ponerme los parches EVOPAD.

Acabo de leer en el prospecto, que hay que ponerlo en sitios diferentes. Como hay que ponerlos de dos en dos..se pueden poner en el mismo lado?..Como lo ibais cambiando vosotras??

Un besito

Comment

Chicas de Ovo

¡Hola chicas! ¡Jolín, qué de mensajes! ya veo que no descansais ni el finde.

ENHORABUENA A LOS POSITIVOS DE ÉSTA SEMANA: AURELIE Y MAMOVA

AURELIE: estás de mellis, seguro. ¡qué alegria más grande!

Si alguna no se ha percatado y para que os animeis, que sepais que éste mes ya superan los POSITIVOS (4) a los negativos (3). Y espero que siga la racha que habeis cogido.

Un beso enorme a las próximas betas. Os pido un favor a todas, cuando anuncieis vuestros próximos positivos, ¡que se note! (letra más grande o en negrita) y tb me gustaría que, en ese momento nos dijerais qué nº de OVODON era y qué nº de tto.

Es imposible acordarse (en ese momento) de cada una de vosotras (somos muchas).

Por cierto, todavía no me ha bajado la regla. Hoy llevo 45 días después del aborto, así que imaginaros la SUPERREGLA que me va a bajar. Estoy cagada. Esta noche me han empezado a doler los riñones y eso no es buena señal. Cuando se me agarra el dolor a los riñis lo paso peor que a los ovarios.

Una pregunta: Yo siempre tomaba ANTALGIN para la regla, pero después del aborto mi médico de cabecera me dijo que si me dolían los ovarios NO TOMARA ya que era un antiinflamatorio fuerte y mi cuerpo (en ese momento) estaba un poco trastocado; que tomara NOLOTIL o PARACETAMOL. ¿qué hago ahora si me baja?

Comment

Chicas de Ovo

Buenos días ovochavalillas!!

Como os podréis imaginar, estoy pegada (literal) al teléfono!! de hoy no pasa que me llamen así que no quiero que me pille cuándo justo vaya al water!!! jajajaja

LC me parece estupendo como estás llevando tu betaespera, yo cuando tenga a mis chiquillos conmigo también les voy ha hablar, y les pondré nombre, y música y toooooodoooooooo!!! así me cogerán cariño y no se querrán ir!!

Daniela yo no me pongo parches así que poco te puedo ayudar...

Verana 45 días!! que pasada no??? yo cuando tuve mis dos abortos me bajó a los 30-35 días, pero bueno haber si aparece pronto y puedes volver a la cargaaaaa!!!! A mi el médico me dió IBUPROFENO para cuando me dolieran los ovarios y la verdad es que muy bien.

Comment

Chicas de Ovo

LC, qué tal la primera noche con Adriana y Alfredo????

Comment

Chicas de Ovo

Mamova hoy es tu díaaaaa!!!! ya nos dirás que pedaaaaaaaaazooooooo de beta te da!! Que gustico hacerte la beta sabiendo que ya estás preñi, no???

Comment

Working...
                                X