Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas de Ovo
Collapse
X
-
Chicas de Ovo
hola chiquis
por un lado están las estadísticas y las probabiliddes y por otro lado, las realidades.... No os agobieis pensando en eso, por qué no esta vez nos puede ir bien???
Idem con los síntomas, las hay que los tienen y las hay que no, así que ánimo y nada de agobios!!! Eso va por nuestra betaesperante, que no por ir solita va a ir menos arropada!!!!
Maria888, esta vez, borrón y cuenta nueva y pekes888!!!
Mcarmen, yo soy como tú, de esas que se quedanb domidas incluso en doscotecas, cuando tengo sueñoi, hasta me duermo de pie.... Así que cuando me embarace, voy a estar hibernando 9 meses, jejeje
Un besito a todas
-
Chicas de Ovo
Maria no te agobies con las probabilidades, si te das cuenta la mayoria lo consigue a partir de la 2ª o 3ª, a la primera es muy raro asi q piensa q lo vas a conseguir y q la proxima es la tuya, recuerda en 2010 todas preñis, un besico
Javes la verdad es q siento vuestro apoyo en todo momento, y gracias a vosotras no pienso en tonterias....
Comment
-
Chicas de Ovo
Yalcobas y escugan, que bien ya están hechos unos campeones vuestro peques, que emocionante verlos, verdad? Me alegro que estéis bien.
Javes, llevas toda la razón, nos comemos demasiado la cabeza por las estadísticas y demás y cada una somos un mundo. Asi que hay que pensar en positivo y nada de comparaciones ni comeduras de tarro, que eso influye mucho.
Javes, me han encantado los nombres que has puestos a nuestros peques, eres genial.
Lc, Flor, Maria, mucho ánimo para la siguiente, en breve otra vez betaesperantes.
Mcarmen, te hacían pronto la eco?
A pasar buen finde, aunque sea pasado por agua.
Comment
-
Chicas de Ovo
Hola chicas!
Carmenfr como vas? por lo que veo bastante bien así que ánimo que ya te queda poquito!!!
Yalcobas también con dos saquitos!! que guay! seguro que el pequeñin tira para adelante (con la ayuda de su hermano, claro!)
Maria a ti no te quedaron congelados verdad? tienes intenciones de empezar ahora otra vez??
LC y Javes, vosotras preparándo a demetrio!! Venga, venga, venga que queremos que sean ya Don Demetrio!!
Escugan, Juli, Mcms, MCarmen y demás compis besos, besitos, besotes!!!
Comment
-
Chicas de Ovo
Mcms me preguntabas que en qué IVI estoy, pues estoy en IVI Valencia.
JAJAJAJAJAJAJAJA Que me parto de risa!!!!! Antes de echarme la siesta, he tendido un abrigo en el balcón de casa y ha volado!!!!! jajajajajajaja
Acabo de salir al balcón a recogerlo y no estaba ni el tenderete ni el abrigo!!!! Vete tu a saber dónde estará!!! jajajajajajaja no puedo parar de reirme!!!
Es que aquí en el Norte hace un huracán....
Comment
-
Chicas de Ovo
Flor
Es verdad que tu estas en el norte y teneis alli lo de la ciclogénesis explosiva, que con ese nombre, mejor que te cojas a un bloque de hormigón no vayas a salir volando detras del abrigo, jeje
Aqui tb sopla el viento que da gusto. Vaya con el tiempecito!!! Me tiene harta. Quiero que llegue el solecito, terracitas, aperitivitos, pleaseeeeeeeeeeee!!!!!!!!
Comment
-
Chicas de Ovo
Flor la verdad es q me estoy más animada, supongo q es normal tener momentos de bajoncillo, q fuerte lo de tu abrigo, me lo imagino volando con tendero y todo y me parto.
Aqui el tiempo muy bien, solecito y 18 grados, y de viento de momento nada asi q perfecto q mañana he quedado en casa de unos amigos para comer en su terracita.
Comment
-
Chicas de Ovo
Nenassssss!!!!!!! Toy en cazorla ya he venido varias veces xo la verdad es q sto es precioso. Ayer encontré x la noxe alojamiento d chiripa, es un sitio chulisimo si alguna esta interesada en visitar cazorla os doy la dirección. Luego os cuento mas q con el tfno es un rollo escribir.
Yalcobas, m encanta la teoría de abril, es la q vamos a tomar a partir d ahora!!!!
Javes, la casa cerca de la de tu madre no es tan mala idea, así la tienes cerquita cd necesites canguro con los 2 enanos, x cierto, geniales los nombres
Carmen, me alegro q te animes, ya t digo yo q se van a kedar cntigo.
Maria, mi doc siempre m ha dicho q a la cuarta hay un 90% d posibilidades.
Una pregun, lo de vacuna antipaternales no seria en caso de hacernos IA? A nosotros nos ponen ya los embriones, aunque si leí una vez y no se donde q el cuerpo de la mujer rechaza el embrión por ser un cuerpo extraño, x eso el embrión segrga algo xa evitarlo.
Bueno, ahora si q os dejo, toy aprovexando q sta mi cari viendo el Madrid xa churretear un rato, xo ya va a terminarLC2010-02-27 21:50:26
Comment
-
Chicas de Ovo
Nenassssss!!!!!!! Toy en cazorla ya he venido varias veces xo la verdad es q sto es precioso. Ayer encontré x la noxe alojamiento d chiripa, es un sitio chulisimo si alguna esta interesada en visitar cazorla os doy la dirección. Luego os cuento mas q con el tfno es un rollo escribir.
Yalcobas, m encanta la teoría de abril, es la q vamos a tomar a partir d ahora!!!!
Javes, la casa cerca de la de tu madre no es tan mala idea, así la tienes cerquita cd necesites canguro con los 2 enanos, x cierto, geniales los nombres
Carmen, me alegro q te animes, ya t digo yo q se van a kedar cntigo.
Maria, mi doc siempre m ha dicho q a la cuarta hay un 90% d posibilidades.
Una pregun, lo de vacuna antipaternales no seria en caso de hacernos IA? A nosotros nos ponen ya los embriones, aunque si leí una vez y no se donde q el cuerpo de la mujer rechaza el embrión por ser un cuerpo extraño, x eso el embrión segrga algo xa evitarlo.
Bueno, ahora si q os dejo, toy aprovexando q sta mi cari viendo el Madrid xa churretear un rato, xo ya va a terminar
Comment
-
Chicas de Ovo
Buenos días chicas!
Qué tal habéis dormido hoy, bien? yo estupendamente!!
Bueno ya me ha bajado la reglix en todo su esplendor, así que mañana o el martes iré a hacerme la eco para ver si todo se ha quedado por dentro limpito. Después llamaré al doc para que me diga cómo tengo que empezar esta vez (supongo que me mandará la misma medicación pero bueno...)
Alguna de vosotras a parte de los parches o de la pastis, se ha pinchado?? Y no me refiero al procrim depot ese que alguna habéis puesto, sino a pincharse durante 7 días al inicio de la regla?????
Chicas a disfrutar el Domingo que mañana hay que volver a currar!! bueno las andaluzas que disfruten de otro día de fiesta, que suerte!!
Comment
Comment