Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas de Ovo
Collapse
X
-
Chicas de Ovo
Buenos dias chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!
Javes enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaa, dos años ya, seguro q han pasado volando, disfrutalo........
Verana por fin a aparecido, dentro de poquito a preñarte de nuevo ya sabes en 2010 todas preñis
Yo aqui estoy a ratos, ayer estuve con pinchazos en la barriga y con la sensación de q iba a aparecer la regla y hoy más o menos igual, pero una amiga q esta de 8 meses me dice q ella tiene esa sensación todos los meses asi q sera lo normal, pero estoy bastante tranquila y como me distraigo saliendo pues no tengo tanto tiempo para pensar tonterias, total queda muy poquito ya
-
Chicas de Ovo
VERANA, a mi tb me ha bajado hoy la regla!!!nunca antes me habia hecho tanta ilusion!yo ya he perdido la cuenta del retarso pero calculo que 50 dias o por ahi tb!!!Vamos a poner en el calendario el 1 de marzo como dia de fiesta nacional, Santa Regla!
Ahora con los anticonceptivos y a esperar al 9 de marzo, y que me expliquen el tema de pasos a seguir, si tengo donante....que bien!ya estoy en marcha!
Besos a todas
Comment
-
Chicas de Ovo
chicas, a mí también se me ha desconfigurado el foro, desde el sábado estoy viendo estos errores, habrá que contactar con el admin...
El día 11 tengo eco de control y espero que me digan que todo ok y que tengo mi donante lista y dispuesta a darme bebotes!!! tengo mil ganas de empezar y de embarazarme, jejejeje
Bruna, enhorabuena por tu regla!!!!
Comment
-
Chicas de Ovo
Javes enhorabuena por tu aniversario!!!!!!!!!!!!
Verana que alegría que aparezca la reglix quien nos lo iba a decir eh?
Carmenfr va a ser positivo ya lo verás. Otra compi del foro es de ovo y hoy ha sido positivo y también tenía pinchazos en la barriga y dolores de regla.
Yo estoy como loca que me baje la regla pero todavía nada y encima me siguen doliendo las tetis con lo cual todavía va a tardar. Hoy es mi dia 29 del ciclo y hace una semana que me pinché el procrim ¿cuanto tarda en bajar chicas?
Comment
-
Chicas de Ovo
Gracias Caris. ¿estás tomando anticonceptivos? Para que te hagas una idea, yo me pinché el procrim un lunes y estive con microdiol (antibaby) hasta el sábado y el periodo me bajó el miércoles y desde el jueves pasado estoy preparando endo con meriestra. Si ves que tarda, llama al IVI!!
Comment
-
Chicas de Ovo
Hola chicas, llevo varios días sin poder entrar y es imposible ponerme al día.
De lo que he leido se me ha quedado que POR FIN Verana ya ha venido tu regla!!!!Esto hay que celebrarlo, y a Caris también
Yo mañana me hago la histeroscopia, espero que esté todo OK, por cierto ¿Si me ven algo ya me lo limpian, o solo es una prueba para ver lo que hay? ¿Si todavía tengo restos del aborto me los quitarán, o un pólipo, u otra cosa que no se m ocurre?
Comment
Comment