Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Chicas de Ovo

Caponatilla y Funky, mucha suerte en las betas de hoy¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡

Comment

Chicas de Ovo

chicas cuando me pongo la progesterona, me lo noto todo por dentro mas gordo eso que es de la progesterona

esque estube leyendo que una se notaba una bola de carne??' yo que se lo mismo son paranoiyas mias no?

Comment

Chicas de Ovo

LC jajajajajaja!!! que monos...

Los míos es hacen los remolones y no quieren salir en la foto... tendré que esperar a que nazcan!!

Pues yo en Mayo hago 3 años que me casé y cada día estoy más enamorada!!! suena tópico pero es verdad, mi churri es un solete!!!

Comment

Chicas de Ovo

Caponatilla muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiisiiiiiiiiiiiiiiimaaaaaaaaaa a suerte guapa!! hasta la tarde no vas???? aaaaaah que nervios, no??? Tranqui que seguro que eres positivo!!!

Y Funky para ti también millones de velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ cuando te la haces? ahora a la mañana??

Venga, venga, venga que la racha siga!!!!!

Comment

Chicas de Ovo

tambien me noto como los pezones mas grandes

estoy paranoicaaaa

que me deciis chicas??

Comment

Chicas de Ovo

Capomata, tu esquimal está tan calentito y agustitro que se quedará contigo

Esta tarde otro positivo!!!

Comment

Chicas de Ovo

me cachis!!!!!

se me ha olvidado la píldora de los antibabies en casa!!!! Me voy corriendoa la farmacia a comprar otro paquete, grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, menos mal que tengo acá la receta

Comment

Chicas de Ovo

pero no se estos sintomas pueden ser qu e esta vez me estoy observando demasiado no???

que si los pezones mas oscuros, que si me noto la parte mas gorda cuando me meto la progesterona yo que seeee es un sinvivivrrrrrrrr

Comment

Chicas de Ovo

es tarde saldrás de dudas. No te agobies con los síntomas!!! Desconecta, desconecta!!!

Comment

Chicas de Ovo

Caponatita,
                      estas preni seguro!!
                      pero los sintomas muchas veces es la proginova.
                      Como javes dice: no te agobies con los sintomas.
                      Muchos besos

SUERTE

Comment

Chicas de Ovo

HOLA CHICAS!!!!!!!!!!!!

VELITAS PARA LAS BETASiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iii

iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

YO ESTOY UN POCO PLOFFF AYER POR LA NOCHE

E MANCHADO SANGRE ME ASUSTE MUCHISIMA PERO

POR EL MOMENTO YA NO MANCHO ESTOY EN EL SOFA

PERO TENGO UN DOLORCILLO ESPERO QUE MIS PEQUES

ESTEN MUY BIEN.TODO ESO ES UN SIN VIVIR CHICAS.

ESPERO QUE NO MANCHE YA Y SIGO CON MIS MALAS

GANAS PERO BUENO ASI ES LA VIDA.

MAMOVA QUE TAL????YA AS ECHO TU ECO?????

CHICAS SUERTE.BESIKOS

Comment

Chicas de Ovo

Enhorabuena a todas las chicas que han sido positivo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y perdonad que no personalice pero como acabo de aterrizar en este post y escribís tanto se me olvidan los nombres de los positivos.

Yo chicas el lunes me pincho el procrim y ya estaré oficialmente en tratamiento para mi primera ovo ¡que ilusión chicas!

Comment

Chicas de Ovo

Caponatilla no te examines tanto!! tranquilita que esta tarde sales de dudas.

Aurelie, manchando otra vez? jode... que asco!! pues ya sabes lo que te toca, sofá, sofá, sofá y sofá!! Seguro que tus chiquitines están de maravilla!!

Mamova nos tienes abandonadas!! dónde andas?? cuándo tenías ecografía? cuántos tienes?

Juli bonita, que tal estás? haciéndonte a la idea eh? seguro que sí.

Jazmin espero que hoy ya estés totalmente recuperada!! ya sabes que este es nuestro año así que en cuánto puedas al ataqueeeeee!!!

Comment

Chicas de Ovo

Yo estoy igual, y claro, no sé si es bueno o malo... El martes sí que tuve toda la mañana dolor en los ovarios y ayer de vez en cuando algún que otro pinchazo pero nada más. Hoy estoy como una rosa!!

Ay chicas, se me está haciendo esto más largoooooooooo..... quiero que llegue el 24 yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

Chicas de Ovo

Caponatilla, lo de la bola de carne lo estuvimos comentando hace unos días, yo creo que a principios de semana, es un efecto de la progesterona. Lo de los pezones más grandes y oscuros la verdad es que yo los he empezado a notar hace sólo unas semanas, pero no sé si a algunas chicas se les nota antes.

Aurelie, los manchados son normales. Yo llevo casi todo el embarazo manchando. A veces marrón oscuro, a veces rojo, unas veces poquito y otras como hace un mes "a chorro", a Merymua también la pasa, pero estate tranquila, porque es bastante habitual y al parecer cuando son dos, mucho más. Tienes una buena beta, así que lo más probable es que se deba a que el endometrio al crecer arrastra algún capilar, que se rompe y aparece la sangre, de todos modos si te quedas más tranquila ve a urgencias.

No sabía que había betas hoy, mucha suerte para las afortunadas.

Comment

Working...
                                X