Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Chicaaaaas hoy es el cumple de mi renacuaja!!!! Un añito ya, qué fuerte!! Aunque hasta las 3 y 5 no nació, así que a estas horas estaba yo con contracciones. Qué recuerdos!

    Comment


      Chicas de Ovo

      Muchísimas felicidades para Julia, y por supuesto para su mamá, que paséis un día genial. Besazos.

      Comment


        Chicas de Ovo

        chicas,

        Necesito consejo urgente. Ya me ha pasado tres veces, dos ayer y una hoy. De momento me sube un calor como si fuera un sofoco, y ganas de vomitar y me mareo, luego me entra como un tembleque... no se la verdad es que me asusto, creo que me coincide cuando hace rato, como 3 horas, que no como. Me ha pasado hace un ratito y me he comido mi almuerzo y parece que se me ha pasado un poco, pero estoy asi como con asco.

        Que puede ser, es que cuando me da el sofoco ese, es como si fuera de menopausia.....

        Comment


          Chicas de Ovo

          Felicidades Angels, y a tu nena, ojala pronto podamos nosotras celebrar también los cumples de nuestros bebitos, que emocionante, tienes que estar contentisima. Que guay!!!!!

          Comment


            Chicas de Ovo

            angels.r FELIZ CUMPLEAÑOS A TU NENA A PASAR UN DIA MARAVILLOSO.

            MARIA888 A MI ME PASA ES POR LA MEDICACION ME DIJO MI GINE SE QUE

            ES UN POCO COÑAZO PERO ES ASI.

            BESIKOS

            Comment


              Chicas de Ovo

              Aurelie, no te preocupes todo va bien, tu haz reposo e intenta distraerte con algo.

              tranquila no pasa nada, ya has visto que hay muchas chicas que manchan.

              yo manché el domingo, no habia vuelto a manchar y ayer cuando llegue a casa del trabajo, habia manchado un poquitin, muy poquito y ya no he vuelto a manchar, de momento.

              No sabemos nada de las betas de hoy???

              Comment


                Chicas de Ovo

                FLOR,

                Animo guapa, que ya te queda muy poquito para confirmar oficialmente que estas preñi.....

                flor preñi ta, ta, ta, ta....

                flor preñi ta, ta, ta, ta....

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Para Julia, la bebota de nuestra super Angels:

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Caris, yo creo que vamos a ir a la par, yo me pinché el procrim el lunes pasado. Una semana de desfase!!!

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Hola chicas

                      Angels, muchisimas felicidades por la parte que te toca y un tironcito de orejas para tu peque, que ilusión celebrar su primer cumple

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Mucha suerte Camponatilla y Funky,, os mando mucha energia positiva,, muchas suerte, decirnos algo en el momento que podais. Un beso

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Flor

                          Animo que la semana que viene ya esta aqui

                          La verdad es que el tiempo pasa lentisimo, lentisimo... y parece que no va a llegar nunca el dia. Asi que cuanto menos falte intenta estar mas distraida y ocupate con cosas que te hagan no pensar siempre en lo mismo, para que se te haga mas llevadero

                          En breve, preñi oficial, biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Mcarmen

                            Que tal? Aterrizando o sigues en las nubes?

                            Para cd te han dado cita para la eco?

                            Felicidades de nuevo!!! Es una beta muy parecida a la mia y a mi me vieron 2 saquitos asi que no lo descartes.

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Yalcobas,, pues sigo en la nube,, no me lo creo aun,, no se si os habra pasado a vosotras igual,, pero me siento tan rara,, ufff,, q emocion. Pues me han dado cita el dia 2 para eco,, asi,, q haber q pasa. Ayer me dijeron q por el manchado no me preocupe q es normal,, q intente estar muy trankila,, asi q nada,, aqui en casita ,calentita,, y nada mas. Cuando te hacen a ti la siguiente eco??

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Yalcobas! no os pasa a ninguna lo que he comentado yo de los sofocos, mareos y ganas de vomitar, solo a Aurelie????

                                He llamado al IVI y me han preguntado si me coincidia con las horas que me ponia la progesterona y les he dicho que no. Entonces me han dicho que como menos pero cada dos horas. que no este con el estomago vacio.

                                Comment

                                Working...
                                X