Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas de Ovo
Collapse
X
-
Chicas de Ovo
Abril, ayer me preguntaba mi marido si recordaba nuestro primer beso. Y yo le dije día, hora aprox y lugar, y mira que han apsado más de 8 años!!!! El pobre flipaba, porque el siguiente beso sería 6 meses más atrde, por aquel entonces, yo vivía fuera de España y él fuera de Madrid, éramos amigos con derechos y hasta que no nos establecimos los dos en madrid, no dimos el paso al matrimonio. Y aquí estamos, en dos semanas cumpliendo los dos añitos de casados!!
-
Chicas de Ovo
Nosotros hacemos 3 añitos de casados en septiembre, pero para mi ese no es importante, porque era un trámite nada mas(y eso que mi boda fue bonita como ella sola...). El aniversario importante es el de abril porque nos costó tanto lanzarnos que desde ese día no tengo ojos para nadie más.
Comment
-
Chicas de Ovo
¡AHÍ! qué de felicidad. Cuanto amor en el aire. Yo no sé poner lo emoticonos. Tengo la pág. en Favoritos, pero no encuentro eso de "crear".
LC: como ya empieces con los "asquitos", ya puedes ir cambiando tu dieta. Yo cuando me quedé supe lo que eran las malas digestiones. Toda la tarde con "angustias". Era como si nada me sentara bien, luego después de cenar se me pasaban. No sé porqué sólo me pasaban con la comida. Descubrí que lo mejor era reducir la ingesta de alimento a esa hora e ir comiendo algunas cosillas sueltas, cada 2 horas, por la tarde. Claro que no pueden ser "calorías vacías", no es sano para el bebé. Se debe aumentar la ingesta de comida en unas 300 cal más que antes del embarazo. (1.200+300 = 1.500 cal) Eso en los primeros 3 meses.
Os voy a mandar una tabla de "lo que se debe comer al día" estando embarazada. Es de un libro muy prestigioso "QUÉ HACER CUANDO SE ESTÁ ESPERANDO", es como la biblia de las embarazadas porque tiene consejos para todo.
FRUTA: (2-4 raciones) --> 1 ración = 1/2 taza de fruta cortada
1 fruta mediana (pera o manzana)
3 ciruelas.
CEREALES: (6-11 raciones) --> 1 ración = rebanada de pan
150 g. cereales
100 g. arroz o pasta
(si pueden ser integrales mejor. Ayuda el tránsito intestinal y se agradece porque el ácido fólico extriñe una barbaridad).
LACTEOS: (3-4 raciones) --> 1 ración = 1 vaso de leche
2 yogures ó 1 flan
150 g. queso fresco
PROTEÍNAS: (2-3 raciones) --> 1 ración = 1 filete de carne roja, pollo o pescado
2 huevos
VERDURAS: (3-5 raciones) --> 1 ración = 1 taza de verduras crudas
1/2 taza de verduras cocidas
Ya sé que al principio puede parecer una locura seguir estos consejos. Sobre todo no os obsesioneis. Poco a poco. Es sólo para que veais, un poco, la proporción.
Comment
-
Chicas de Ovo
Vale!!!! Bautizo ivicenco!!!
En realidad lo que me parece mucho es el tema de la verdura y la fruta, si me dedicara a comer 10 raciones en total de ambas cosas, no me cabría nada más. Además, que comer fruta y verdura es lo que peor llevo porque siempre prefiero comer otro tipo de cosas.
Comment
Comment