Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    A nosotros nos recomendo los 2, androferti y aquilea, cuando fui a comprarlo compre aquilea por que el otro son vitaminas y poco más (a vitaminas ya llevo desde ppio de año atiborrandole...)y encima valia mas caro. Hoy me he dado cuenta de que me habia salido más a cuenta comprar el androferti que vienen el doble de sobres, pero bueno, me daré un par de cabezazos contra la pared y ya me lo sé para el mes que viene...

    Comment


      Chicas de Ovo

      Javes precioso el poema, me ha encantado y es como si Benedetti lo hubiera escrito pensando en nosotras.

      Caponatilla te digo lo mismo que el resto, mucha fuerza y me alegro que no lo hayas llevado tan mal gracias a que ya tienes un angel contigo.

      Comment


        Chicas de Ovo

        mari carmen yo me acuerdo que con mi hijo tambien tuve los parches puestos, creo que los tres primeros meses tambien

        Comment


          Chicas de Ovo

          Hola chicas

          Caponatilla, animo guapa, lo siento mucho que esta vez no haya podido ser pero como bien dices, a intentarlo de nuevo en cuanto puedas. Muchos besos

          Mcarmen, a mi me dijo el medico que la progesterona y los parches hasta la semana 12 pero de todas maneras cd vayas a la eco te dice el dia exacto que tienes que dejar la medicación

          Comment


            Chicas de Ovo

            Una preguntilla para las que esteis en Ivi Madrid, desde que se empieza con la meriestra o progynova ¿cuanto tiempo pasa hasta que nos llaman para la punción de la donante?

            Un besito

            Comment


              Chicas de Ovo

              chicas una preguntilla

              la lista de espera de donantes en ivi sevilla es muy larga?

              Comment


                Chicas de Ovo

                Caris, crero que te hacen una eco a los 10-15 días y cuando te dan el ok de que demetrio es un Don Demetrio, estás lista para que te llamen... en cuaqluier momento!!!! Mi maridito también me pregunta muchas veces, para ver cuándo tiene que hacer la faena, je.

                la semana que viene, con mi reglix, llamaré a las enfermereas a que me expliquen el protocolo y ya te digo.

                me voy a una conferencia, esta semana estamos llenos de presentaciones!!!

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Buenos dias chicas!!!!!!!!!!!! ayer no me pude conectar y he tardadado en ponerme al dia.

                  Camponatilla, lo siento muchisimo aunq me alegra ver q vas a seguir luchando, ya sabes q en 2010 todas preñis, un besazo guapa.

                  Javes, aún estoy emocionada con el poema de Mario Benedetti es precioso y desde luego yo no me pienso rendirrrrrrrrr.

                  Fortaleza, yo también tengo dos mutaciones, una homocigotica a homocisteina y otra heterocigótica a la proteina c, siempre q me he quedado embarazada me he pinchado heparina, y además he tomado hidroxil y adiro, asi q espero q el lunes con mis conges todo vaya bien.

                  Chicas ya empieza mi cuenta atras, estoy impaciente pq llegue el lunes

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Hola a todas, soy nueva en el foro, llevo 4 años de búsqueda y estamos ya casi en las últimas...de ánimos y de money. Estoy informándome sobre la ovo, después de meditar creemos que es lo que toca, pero tenemos lagunas e incertidumbres, porque una conocida de una amiga mía se hizo una ovo hace 1 año, no se quedó y no quedaron congelados...uff. Espero que alguien me explique un poquito, a alguna de vosotras os han quedado congelados?

                    espero ser pronto vuestra tocaya, besitos !!

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      a mi me quedaron tres, lo que pasa que no ha podido se r esta vez

                      te han dixo si tardan muxo en asignarte donante?

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        HOLA!!!!!

                        AQUI ESTOY EN EL SOFA CON MIS MALAS GANAS PERO LO

                        NORMAL.E MANCHADO SOLO EL MIERCOLES POR LA NOCHE

                        Y HASTA HORA NA DE NA Y ESPERO QUE SIGA ASI.ESTOY CON

                        MIS 5 PROGESTERONA DIARIO Y REPOSO HASTA EL MARTES

                        QUE TENGO QUE HACER MI ECO EN LA IVI PERO COMO ME FUE

                        A UGENCIA YA E VISTO EL MOVIMIENTO DE LOS COLAZONZITOS

                        ME E QUEDADO MAS TRANQUILA LA VERDAD DE VERLOS ALLI LOS

                        2.AHORA A ESPERAR EL MARTES.

                        MAMOVA QUE TAL GUAPA????ESPERO QUE ESTA TODO BIEN.

                        LAS PREÑIS UNA PREGUNTA CON CUANTAS SEMANA SE VE SI ES

                        CHICO O CHICA??????

                        SUERTE A TODAS BESIKOS

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          ME OLVIDABA CAMPONATILLA LO SIENTO GUAPA ME TE

                          PUEDO DECIR QUE SE CONSIGUE.ANIMO

                          JAVES QUE POEMA MAS BONITO ME A GUSTADO MUCHO.

                          LC QUE TAL TE QUEDA POCO.SUERTE

                          BESIKOS

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            HOLA A TODAS
                            CAPONATILLA LO SIENTO MUCHO, LA PROXIMA SERA LA BUENA.

                            BIENVENIDAS A TODAS LAS NUEVAS.

                            ABRIL TU MARIDO SE VA APONER ECHO UN TORETE.

                            QUE TAL VAN LAS ECOS DE LAS EMBARAZADAS?

                            BUENO YO CONTAOS QUE AYER TUVE LA ECO Y TODO PERFECTO, MI BEBE YA MIDE 5 CM, FUE SUPER EMOCIONANTE.SOLO ME QUEDA SABER EL RESULTADO DEL TRIPLE SCRININ.

                            UNA PREGUNTA EN QUE SEMANA DEJASTEIS LA MEDICACION?YO ESTA SEMANA EMPIEZO CON LA MITAD DE DOSIS Y A LA SIGUIENTE QUE LA DEJE.

                            MUCHO BESOS

                            Y MUCHOS ANIMOS PARA LAS BETAESPERANTES

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              hola a todas chicas,

                              ya estoy un poquito más repuesta de mi negativo del lunes.

                              ayer me bajó la reglix y es un barranco, llevo dos días retorciéndome de dolor, y eso q no tengo ovarios q si llega a tenerlos no veas.

                              muchísimas felicidades a los positivos de esta semana y muchos ánimos y a seguir pálante a los negativos.

                              besitos a todas, que las leo aunque no intervenga.

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                JAZMIN: eso es lo peor. Después de que no te quedas preñi, encima te baja una superregla que te deja "doblá" de dolor. Yo, normalmente, ya soy de manchar abundante y de dolerme la regla, así que, con la que se me viene después del legrado (YA LLEVO 57 DÍAS DE ESPERA) pues eso, que estoy un poco acojonada. Sólo me queda pensar que ya queda menos para volver a intentarlo y con la certeza de que, a la próxima de quedo sí o sí. ¿cómo lo ves?

                                CAPONATILLA: siento mucho tu negativo. Pero TÚ, mejor que nadie, sabe que los sueños se cumplen, así que SIGUE ADELANTE!

                                JAVES: me ha encantado el poema de Benedetti. Gracias por compartirlo con nosotras.

                                Por cierto, ¿qué pasa con las demás betas de ésta semana?

                                Comment

                                Working...
                                X