Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Tomucas, lo siento muchisimo, pero me alegro de ver la fuerza que tienes para seguir luchando. Ya sabes que al final lo consiguen las luchadoras como tu. Cuando una esta pensando en el siguiente intento, el dolor del negativo es menor. Espero que eso te este pasando a ti, y dentro del mal momento, lo estes llevando lo mejor posible. Muchos besos y animo que el siguiente es el tuyo.

    Escugan muchas felicidades. Haceis muy bien en celebrarlo porque es la mejor noticia que nos pueden dar. Enhorabuena!!!!!!

    Comment


      Chicas de Ovo

      Escugannnn FELICIDADES GUAPA,,, al fin has puesto un positivazo en febreroooo porque yo la verdad con lo de Tomucas me he venido un poquito abajo,, porque han sido varios negativos en los pocos dias q llevamos de febrero,, y yo q estoy a puertas de transfe,, mañana o el sabadooooo pues la verdad ver positivos por aqui,, ayuda un monton,,,, un pregunta ,, era tu primera ovo,, o la segunda????

      Me alegro guapa q disfrutes al maximo de tu embarazo,,, y ojala q todo te vaya muy bien.

      besos

      Comment


        Chicas de Ovo

        Venga, venga ahora q hemos cogido carrerilla!!!l
        Proxima parada: Yalcobas
        Y después: Aurelie
        Y después: Mamova

        Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!! !!!!!!

        Comment


          Chicas de Ovo

          Mcarmen74

          Que poquito te queda. Intenta estar tranquila y distraida que luego los dias de beta son lentisimos. Ya veras que todo va a salir fenomenal. Y con los animos bien altos, eh?

          Comment


            Chicas de Ovo

            Menos mal Escugan, felicidades!!!!!!!!! que guay!!!!!! Aleluyaaaaaa!!!!! Mira que yo lo dicho que si estarias celebrandolo.... yuppieeee!!!

            Tomucas tu no decaigas ya veras como a la proxima tendrás gemelos

            besitos

            Comment


              Chicas de Ovo

              Muchisimas felicidades, escugan!!

              Una curiosidad..que era tu 1ª ovo?..y que doctor te lleva?

              Comment


                Chicas de Ovo

                Gracias Yalcobas,, la verdad q estoy muy tranquila,, y tengo los pies en la tierra,, se que un negativo puede estar ahi,, pero la verdad no me gusta pensarlo,, estoy muy positiva,, y la verdad, no quiero pensar en ello. Asi q nada si mañana me llaman y es la tranfe,, pues no se exactamente a los cuantos dias te hacen la beta,, pero pienso estar tranqui,, y sobre todo seguir como hasta ahora con la mente totalmente despejada. Yo pienso Yalcobas q como llevo tanto pasado en esta vida,,,,,, ya no me asusta nada,, la verdad,, pero ahi algo por dentro q me dice q esta es la mia,, no se si se hara mi sueño realidad,, pero al menos asi lo pienso.

                A ti te deseooooo toda la suerte del mundo tambien,,, y ojala sea otro positivazo.

                Muchos besos .

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Gracias Mcarmen74. Yo tb te deseo que se consigan todos tus sueños. Bueno, como sea mañana, llevate paragüitas, pq por lo menos aqui en Jerez no para de llover y supongo que Sevilla estara igual.

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Si de momento no ha llovido mucho pero mañana si da mucha agua,,,,, asi q lo llevara,,, Yalcobas q estas en ivi sevilla tambien,, no???? es tu primera ovo??????

                    el viernes es tu beta no,,, a los cuantos dias la hacen?????

                    espero q cuelges el viernes otro positivo guapa.

                    Un beso

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Escugan,

                      enhorabuena, has inaugurado la lista de positivos del 2010, ahora te seguiremos todas las demás, el maleficio se ha roto.

                      Ahora a disfrutar de tu embarazo que te ha costado mucho llegar hasta aquí.

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        oléeeeeeeeeeeee escugan wapa!!!!!m alegro muchíiiiisimo!!!!!por fin un positivazo!!!!!oye, q el 2010 acaba de empezar......y este es nuestro año!!!!!!

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          chicas q sois todas la caña de españa.....y q como siempre digo yo(y mi "marío" se parte)lo vamos a conseguir por mi santo co...!!!jejejeje

                          os quiero

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Tomucas guapa me alegro de verte de nuevo escribiendo,, espero q pronto pase todo y que cuando pase nada estes otra vez en el lio,, vale guapa.

                            Un besito

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Tomucas,

                              yo siempre lo he dicho que lo principal es no rendirse, y quien la sigue la consigue, y eso es lo que nos va a pasar a todas nosotras, a cabezonas no hay quien nos gane.

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Tomucas, estoy segura de que lo vas a conseguir muy pronto. ¡¡¡Ánimo!!!! Tú sí que eres "la caña de España"...

                                Bsssssssssss

                                Comment

                                Working...
                                X