Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    hola compis, m acaban d llamar y m han dicho q han fecundado 8. q pensais, es un buen número? estoy un poco pegadilla en esto, y bastante nervooooooosa!!!decidm algo chicas...

    Comment


      Chicas de Ovo

      Kitinuchi, ya verás como todo va bien!

      Buendía, tranquila. Piensa en positivo.

      Carmenfr, suerte mañana!

      Tomucas, 8 está muy bien!!!!

      Bssss a todas,

      Gwyneth

      Comment


        Chicas de Ovo

        Javes no es tu cumple??? jajajajaja bueno, pues tu santooooo, que casi es lo mismo!!!!

        Comment


          Chicas de Ovo

          Flor, un santo también da suerte, y esta semana tenemos muchas transfer, jejeje!!!!

          Ay Tomu!!! 8 está genialllllllllllllllllllllllll

          Carmen, mañana a las 12 todas mandándote energías positivas!!!

          Comment


            Chicas de Ovo

            Tomucas yo creo que 8 está muy bien!! piensa que no vas a necesitar todos, así que aunque alguno se pierda en el camino (ojalá que no...) todavía tendrás un montón!!!

            Tranqui quilla, que está muy bien!!

            Comment


              Chicas de Ovo

              Carmen te mando desde ya los ganchitoooooooooss!!!!

              ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

              ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

              Comment


                Chicas de Ovo

                Buendía tranquila, que no será nada!! Piensa en positivoooooo!!!!

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  HOLA
                  TOMUCAS 8 ESTA MUY BIEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Oye chicas, os preguntaba lo de cuántos días pasaron hasta la 1º eco para ver el endometrio pq yo me la tengo que hacer a los 15 días ¿no es mucho tiempo??????

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      A BUENDIA TRANQUILA TU POSITIVA, MUCHA SUERTE PARA EL 25

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Muchisimas gracias, esta tarde os dare noticias .....me hare el pipitest, hasta luego.

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          muchas gracias bonitas!!!!!sois unos soles!!!!

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            flor, yo creo q 15 días está dentro d lo normal...no t preocupeeeeeeeeees

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Hola Tomucas,,,, me alegro 8 bonito numero,,, yo no entiendo al igual q tu estoy verde en esto,, pero creo q esta bien,, sabes que como numero maximo ponen 3 asi,,, q todavia te sobran unos cuantos,,jeje. Ahora a estar super trankila q el sabado esta aqui ya. Me alegro guapa.

                              Flor ,, si creo q a sido tu la q lo has preguntado,, 15 dias para eco esta bien,,, a mi la primera me la hiceron el dia 17 y la siguiente el 26,. Suerte a ti tambien en tu proceso,

                              Bueno y a las demas,, igualmente desearo mucha suerte a las de las transferencias y a las q estan preparando el endo,, igualmente. Un besazo para todas.

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Tomucas 8 esta muy bien, ya queda poquito para tu tranfer, q guay....
                                flor yo también fui por lo menos a los 15 días, empece con el periodo el 25 de diciembre y fui a eco el 11 de enero, asi q no te preocupes q es normal.
                                Buendia luego nos cuentas te mando mucha energiaaaaaaaa....
                                y muchas gracias a todas por la fuerza q me dais.

                                besosssss[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                                Comment

                                Working...
                                X