Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Javes entonces empiezas yaaaaaa!

    Comment


      Chicas de Ovo

      Caris, yo creo que por lo que he contado un poco más arriba, tengo el mismo protocolo que tú...

      Qué es eso d ela residual que te atrasa todo??? A mí me retrasa la reglix, que se ha vuelto caprichosa y está tardando, qué pelma...

      Comment


        Chicas de Ovo

        Ein?? No SuperMaría, aún no... si en 15 días no viene la deseable, me lo provocan, pero ya no habrá por ahora más ecos de control.... Si me viene la reglix, anticonceptivas...

        Por ahora sigo (suspiro) esperando!!!!

        Comment


          Chicas de Ovo

          Aurelie, me estoy poniendo al dia.
          Tu tranquila tranquilisima, ne bouge pas d'un cheveu!!!! es una orden.

          Besitos

          Comment


            Chicas de Ovo

            Javes te va venir solita muy pronto!!
            He estado fuera y ahora estoy perdida.

            Comment


              Chicas de Ovo

              Ánimo Javes!!!!, no pasa nada por esperar un poquito más, lo importante es llegar a la meta.

              Zama, vaya faena, la que te han liado, reclama todo lo que puedas hasta que te pagen la medicación, son ellos los que se han equivocado. Estas en IVI Madrid?

              Yo estoy en Ivi Madrid con la Dra. Ana López, de momento me han atendido muy bien, pero si que es cierto que se ve una macroclínica y a veces da una sensación de impersonal.

              Bss a todas y buen finde semana a todas y sobre todo a las que están esperando sus +++++++++++++++++++++++.

              Ya os seguiré el lunes.

              Comment


                Chicas de Ovo

                mcms, compichuuuuuuu, qué poquito te queda, maja!!! Mi doc me ha dicho que bien acaba lo que bien empieza, jejeje. Así que pasieeeeeeeeeensiaaaaaaaaa.

                Supermaría, no te me pierdas tú también, que ya se me ha perdido mi regla, jejejeje

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Ay, cuantas cositas.

                  Aurelie, no te digo otra vez lo que ya te han dicho, quietecita, pegaita al foro y nada, a descansar, que eso es un venita o vete tú a saber qué. Si es que... estos niños no nos dan más que disgustos!!!

                  MCARMEN biennnnnnn, ya tienes a esos peques contigo, que ilu. Mímate y que te mimen...

                  Zama, que cosa más rara de verdad, ¿que vas a hacer? Si te sirve mi experiencia, yo he tomado progynova y progeffik para que me baje la regla, 6 pastis de progynova y 2 de progeffik, al dejarlo me vino a los tres días.

                  Javes, bueno, al menos ya sabemos en que punto estamos, por cierto, le has hecho la foto??? Mañana no me muevo hasta que no lo vea, que la curiosidad me mata!!

                  Alguien preguntaba porqué iba a Madrid en vez de a Sevilla, la verdad es que me pillan a igual distancia uno y otro, pero sobre todo porque cuando empecé IVI Sevilla no estaba, solo estaba el de Valencia, después abrieron IVI Madrid y por comodidad allí que me fui, y allí me quedé. Y eso que estudié en Sevilla.

                  La verdad es que a mi personalmente me gustaba más el IVI antes, era chiquitito pero más familiar, ahora es precioso preciosísimo y da como más caché al grupo en general, pero han descuidado un poco lo más importante, es decir, a nosotras.

                  Flor, y tu endo????

                  carmen, que estudiosa es la niña madre mía.

                  Yalcobas, mañana en el coche iré pegada a ver el positivo, siiiiiii¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                  ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                  ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Hola chicas

                    Por fin entro a hablar un ratito con vosotras. He estado todo el dia desconectada, mas bien distraida antes de mañana que por fin es la betaaaaaaaaaaaaaaa!!!

                    Esa ha sido mi estrategia, estar todo el dia ocupada para evitar darle al coco.

                    Voy a leer todos los mensajitos de hoy para ponerme al dia

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Javes pues a esperar se ha dicho!!! Haber si de una vez por todas aparece tu ansiada reglix!!!
                      Llegaste a la Moncloa?? Pues haber entrado que seguro que ZP te habría dado de cenar!!! Jajajaja

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Yalcobas,
                        manana tambien tengo mucho curre y no podre conectarme y estare perdida igual que hoy,... pero estare pensando en tu positivooooooo!

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Doy mucha pena unas horas sin entrar y me pierdo!

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            LC mi eco es mañana a la manana!! Tengo unas ganas...

                            Yalcobas que ya no te queda nadaaaaaa!!!! Venga ese positivoooooooooo

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Yalcobas te mando muchas velitas para mañana¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                              Javes ya te queda menos, yo si sabia que tu dr era argentino, en alguna consulta cuando yo he ido draRabadan estaba con ella, no se si es pq se acababa de incorporar o pq, pero la verdad es que no esta nada mal, pero aun asi a mi me cortan mas los hombres y prefiero a una mujer.

                              Las que estais con Ana Lopez que tal con ella?

                              Un besito y hasta mañana, me voy a leer un ratito "Un mundo sin fin" le estoy leyendo a estas alturas, empece en noviembre con mi transfer y aun no he terminado

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                LC

                                Mañan punción de tu hadita. Ya estas ahiiiiiiiiiiiiiiii!!!! pronto con tus pequesw, que bien me alegro muchisimo!!!

                                Comment

                                Working...
                                X