Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas de Ovo
Collapse
X
-
Chicas de Ovo
Ánimo Javes!!!!, no pasa nada por esperar un poquito más, lo importante es llegar a la meta.
Zama, vaya faena, la que te han liado, reclama todo lo que puedas hasta que te pagen la medicación, son ellos los que se han equivocado. Estas en IVI Madrid?
Yo estoy en Ivi Madrid con la Dra. Ana López, de momento me han atendido muy bien, pero si que es cierto que se ve una macroclínica y a veces da una sensación de impersonal.
Bss a todas y buen finde semana a todas y sobre todo a las que están esperando sus +++++++++++++++++++++++.
Ya os seguiré el lunes.
Comment
-
Chicas de Ovo
Ay, cuantas cositas.
Aurelie, no te digo otra vez lo que ya te han dicho, quietecita, pegaita al foro y nada, a descansar, que eso es un venita o vete tú a saber qué. Si es que... estos niños no nos dan más que disgustos!!!
MCARMEN biennnnnnn, ya tienes a esos peques contigo, que ilu. Mímate y que te mimen...
Zama, que cosa más rara de verdad, ¿que vas a hacer? Si te sirve mi experiencia, yo he tomado progynova y progeffik para que me baje la regla, 6 pastis de progynova y 2 de progeffik, al dejarlo me vino a los tres días.
Javes, bueno, al menos ya sabemos en que punto estamos, por cierto, le has hecho la foto??? Mañana no me muevo hasta que no lo vea, que la curiosidad me mata!!
Alguien preguntaba porqué iba a Madrid en vez de a Sevilla, la verdad es que me pillan a igual distancia uno y otro, pero sobre todo porque cuando empecé IVI Sevilla no estaba, solo estaba el de Valencia, después abrieron IVI Madrid y por comodidad allí que me fui, y allí me quedé. Y eso que estudié en Sevilla.
La verdad es que a mi personalmente me gustaba más el IVI antes, era chiquitito pero más familiar, ahora es precioso preciosísimo y da como más caché al grupo en general, pero han descuidado un poco lo más importante, es decir, a nosotras.
Flor, y tu endo????
carmen, que estudiosa es la niña madre mía.
Yalcobas, mañana en el coche iré pegada a ver el positivo, siiiiiii¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Comment
-
Chicas de Ovo
Hola chicas
Por fin entro a hablar un ratito con vosotras. He estado todo el dia desconectada, mas bien distraida antes de mañana que por fin es la betaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Esa ha sido mi estrategia, estar todo el dia ocupada para evitar darle al coco.
Voy a leer todos los mensajitos de hoy para ponerme al dia
Comment
-
Chicas de Ovo
Yalcobas te mando muchas velitas para mañana¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Javes ya te queda menos, yo si sabia que tu dr era argentino, en alguna consulta cuando yo he ido draRabadan estaba con ella, no se si es pq se acababa de incorporar o pq, pero la verdad es que no esta nada mal, pero aun asi a mi me cortan mas los hombres y prefiero a una mujer.
Las que estais con Ana Lopez que tal con ella?
Un besito y hasta mañana, me voy a leer un ratito "Un mundo sin fin" le estoy leyendo a estas alturas, empece en noviembre con mi transfer y aun no he terminado
Comment
Comment