Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas de Ovo
Collapse
X
-
Chicas de Ovo
Fortaleza ahora que sabes lo que tienes, lo mejor es que te mediquen cuanto antes para que puedas tener a tus babys contigo!! Desde luego que algunos médicos tienen un morro... si fuera para sus esposas ya verias que rápido les hacían análisis!!!! Bueno bonita, no te disgustes y ahora a por todas!!
Verana yo también apunto lo que dices para la semana que viene, que ya estaré preñi!!!! jijijiji
Funky y Caponatilla??? No se están haciendo mucho de rogar??? Chicas dónde estais!!!!
Comment
-
Chicas de Ovo
Por cierto, me acabo de acordar que alguien me pidió la receta de "crema de calabaza" que me sale buenissma. La calabaza es muy buena para el tránsito intestinal, diurética, casi no engorda. Os la recomiendo por la noche:
CREMA DE CALABAZA (la proporción de los ingredientes es un poco al gusto)
- 1 kg. (aprox) de calabaza
- 2 puerro gdes. ó 3 pequeños
- Agua + 1/2 pastilla avecrem o caldo de carne ó verduras (yo me guardo, a veces cuando hago guisos y me sale mucho caldo y lo conservo "al baño maría")
- 3 quesitos
En Olla: rehogar con chorrito de aceite el puerro troceado, cuando ha dorado un poco, añadir la calabaza troceada. Remover. Añadir el caldo (sin que llegue a cubrir del todo) y pimienta molida.
Si es exprés: cerrar y dejar cocer 10 min. / Olla tradicional: 20 min de "chup chup".
Triturar todo junto, añadir los quesitos, rectificar de sal y "listo".
No me digais que no es fácil.
Distintas versiones: la calabaza se puede sustituir por calabacín y el puerro por cebolla, y los quesitos por "leche ideal" ó cucharada de queso Philadelphia. Pero a mí, así es como más me gusta.
Comment
-
Chicas de Ovo
Gracias Verana, parece que estoy un poco + tranquila, es que con todo el arrebato según he visto los análisis me he puesto fatal, soy un poco histérica, y mi chico el pobre calmándome. Compichu Verana, te tiene que venir este finde!!!!! Te mando un emoticono de los de Javes, creo que es de los más agresivos, y si aún no lo consigues, mira si te pueden mandar algo para que te baje, debes estar para reventar. ¿a ti te dijeron que en la primera regla ya podías empezar no?¿Te hicieron legrado? no me acuerdo de lo que me dijiste, a mi si me lo hicieron
Comment
-
Chicas de Ovo
Me hicieron el legrado el 24 de diciembre. Estaba de 8+6 semanas. los resultados de lo que expulsé han dado "todo perfecto", así que, varios médicos ya me han confirmado que, en cuanto baje, puedo empezar. Lo de éste retraso, no es tal retraso, lo que pasa que, comparado con otras personas pues sí lo parece. Dicen que despues de un embarazo (aunque no haya llegado a término), hasta 3 meses es "normal" estar sin regla. Lo que pasa que, a la mayoría le tarda de 40 a 50 días, por eso lo de "cuarentena". Yo estuve unos 15 días manchado después del legrado y me han dicho que, en realidad, debería contar desde que dejé de manchar, así que hasta que termine febrero estoy dentro de "lo normal". Eso no quita que yo estoy deseando, pero, la impaciencia no es buena amiga de la regla y todas lo sabeis. Quizás en otras circunstancias (tienes a tu bebé en brazos y ni te acuerdas) pues ni llevas la cuenta de los días. Así que, ya sabeis....ROLLO ZEN.
Comment
-
Chicas de Ovo
Fortaleza, la mutación aumenta un 70% las posibilidades de aborto y mas cuando se es homozigota.. eso si, tiene solución y es este tto que te digo. no es que se te pase la mutación, de hecho es algo que tendremos de por vida con cuidados de adiro diario y heparina antes y después de los vuelos o cuando tengamos que guardar reposo. pero no es algo grave, solo que hay que tener cuidados especiales en las situacion con riesgo de trombo como puede ser un embarazo, un vuelo o quietud. piensa que antes pasaban estas cosas y nadie se enteraba, ahora al menos lo sabemos. por otra parte es probable que les hagan hacer las pruebas a tus padres y hermanos si los tienes. en mi casa se lo han detectado tbien a mi madre, pero no sé si la 677 que es la tuya es hereditaria o adquirida, eso te lo dirá tu hematóloga. la mía es hereditaria, y la 1298.
te recomienda a la dra arruga en la clinica monteprincipe que sabe mucho del tema y tbien hablan en el foro del dr fariñas o algo así (preguntalo en abortos de repeticion).
yo tbien tuve que pasar por aborto antes de que me lo detectaran, y eso nos pasa a todas puesto que de entrada no hacen todas las pruebas, pero intenta mirar hacia adelante y piensa que la prox es la tuya porque irás con todo el armamento.
mucha suerte
Comment
-
Chicas de Ovo
ah fortaleza, y puedes ir a por tus conges ya claro, sin problema. preguntale de empezar ya con el adiro, y lo que te digo, con la heparina 24hrs antes de la transfer.
tbien preguntale por las dosis de acido folico (en mi caso son dosis alta porque tenia la homocisteina por encima de 10, y con el acido folico me ha bajado a 6), sabes en que nivel la tienes?
y tbien hidroxyl para bajar la homocisteina.
bss
Comment
-
Chicas de Ovo
Fortaleza
¡¡¡¡ Cuanto te entiendo!!!! Patalea un rato, pq estas en tu derecho de cabrearte pero de nuevo a la carga, ay a pasar pagina. Mira, al final lo han visto y eso es lo que importa, que van a poner soluciones.
Es que a mi me paso muy parecido. Tuve que pasar por 4 Fiv negativas para que con un simple y maldito cariotipo (que me lo deberian haber mandado antes, eso si, estaba en otra clinica) vieron que mis embris no seguian hacia delante, aunque la calidad era buenisima, pq yo tenia una cromosomopatia ¿te puedes creer? Bueno, al menos dieron con lo que no conseguia implantación, y fijate ahora en ovodonación, preñi a la primera. Pero vamos, que no me llega a salir y yo erre que erre. A ver quien se aburre el último. Es que a mi a cansina no me gana nadie!!!!
Comment
-
Chicas de Ovo
Juli ¿crees que es mejor que ya pida cita con la inmunologa antes de ir a por mis conges?ya he tomado nota de la inmunologa que me recomiendas, no conozco ninguna, asi que si esa es buena y tengo que ir la cogeré, se lo preguntaré también a la dra, ya llevo la lista de medicamentos que me comentabas para ver si me los manda o si no preguntarselo. Yo la homocisteina la tengo en 9,6 y me pone como tope 13,9
Comment
-
Chicas de Ovo
Madre mai la que esta cayendo aqui en Jerez. A este paso mis pekes van a salir futuros waterpolistas o de natacion sincronizada.
Vaya la que cae!!!! Menos mal que vivo en la zona norte que es la parte alta de la ciudad y en un 4º, auqnue no me extraña que los del campo, los pobres esten pasandolas canutas
Asi vamos a ir a la proxima eco mi churri y yo
Comment
-
Chicas de Ovo
Mi maridín me está echando la charla porque dice que estoy obsesionada con esto, que todo el día pensando en lo mismo y que eso me sienta peor, que no me preocupe, me ha preparado una peli (pirateada) para que la veamos ahora, asi que me voy a la camita a verla, mañana vuelvo a la carga.
Juli aunque yo ahora desconecte puedes contestarme que mañana lo veo y te escribo, me gusta que me informes porque creo que tu ya tienes camino recorrido en esto y eso me ayuda mucho a saber por donde van los tiros. Muchas gracias.
Comment
-
Chicas de Ovo
hola chicas, os saludo a todas y me añado a este foro. Yo vengo de otros.....de "transfer en ciclo natural y " la proxima es la nuestra".....pero mi gine ya me ha planteado ir a ovo.. así que aquí estoy hecha un mar de dudas, no por que no lo tenga claro, sino por que no sé cual es el procedimiento exactamente.... Ya llevo 6 abortos..( dos diferidos y 4 bioquímicos) todos con dgp, y aparentemente sanos....pero no he conseguido embarazo que evolucione...
Así que ahí van mis preguntas....
Me ha dicho el gine del ivi. que en mi próxima reglaa empezamos.... a primeros de marzo me pincho el Decapetyl. y luego que? me bajará la regla supongo....
- En la donación con cuantos ovocitos cuentas? de que depende? hay un mínimo garantizado?
- Es rápido el proceso?
CONTADME QUE SEGURO QUE ETAIS MUY PUESTAS EN ESTO Y YO SOY SUPER NOVATA.....
pOR FA....AYUDA.....
gRACIAS POR ESCUCHARME....Y ME PONGO AL DIA CON VUESTRAS HISTORIAS EN BREVE VALE?
bESITOS NENAS.
Comment
Comment