Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas de Ovo
Collapse
X
-
Chicas de Ovo
Fortaleza, que bueno que ya tengas la regla y los resultados, ya sabes el problema, pues ahora hay que ponerle remedio y ya está. Además, Juli nos ha dado a todas una clase magistral en mutaciones cromosómicas.
Las betas de hoy deben de estar celebrándolo, o al menos eso espero!!
Pues yo voy a ver ahora Tiana y el sapo!!!! En cuanto el cari recoja la cocina y ponga la lavadora la pongo y le obligo a verla, ja, ja (soy malvada...)
Bueno chicas, hoy tengo el día perro en el foro, muchos besos a todas.
-
Chicas de Ovo
Hola Lunangel
Bienvenida a este rinconcito
A ver si puedo resolverte algunas dudas.
Yo no me pinché pq estuve con antiBB y cuando las deje me bajó la regla. Al 2º dia de bajarte la regla empecé con parches de Estradiol para ir engrosando el endometrio y con progesterona (ovulos via vaginal) A los 11 dias de estar con los parches me llamaron para decirme que mi donante estaba preparada y le hacian la punción y ese dia mi chico tuvo que dejar la muestra. A los tres dias tras la punción tuvimos que ir para la transfe. Te transfieren max 2 y si quedan mas pues los congelan, que no fue mi caso, aunque al final no me hicieron falta pues estoy embarazada.
Yo estoy en Ivi Sevilla y me dijeron que no habia lista de espera pues habia bastantes donantes, asi que en mi caso fue muy rapido, y con final feliz
Mucha suerte en tu nueva andadura!!!!
Comment
-
Chicas de Ovo
Yalcobas, empezaste a la vez con la progesterona y con el estradiol???? Yo empecé primero con el estradiol (meriestra en pastillas), y cuando le hicieron la punción a mi hada empecé con la progesterona (progeffik).
Hola Lunangel, bienvenida a las chicas ovo, a mi no me pincharon nada para pararme los ovarios porque llevan desde los 17 paralizados. A parte de eso, pues en cuanto tienes el endo preparado (unos 15 días), en 7-10 días tendrán la donante preparada para su punción, así es en IVI Madrid pero leyendo a yalcobas parece que en Sevilla sincronizan a la donante y a la receptora.
Comment
-
Chicas de Ovo
javes yo estoy en ivi almeria y creo q el lunes cdo vaya a eco tb empezare con la meriestra aunque me da panico de pensar los efectos secundarios q dicen q tienen pero ahi q pensar en la recompensa q vamos a tener besos[IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]
Comment
-
Chicas de Ovo
CHICASSSS, esta vez no ha podido serrrrrrrrrr
HA SIDO NEGATIVAZOOOOO 1.20
mi esquimalito no se ha querido quedar conmigo
Estoy bien, pensaba que iba a estar peor, la verdad que a mi me sirvio el test de pipi que aunque me lo hice muy pronto y me dio negativo, la sensacion esa de HORROOORRRR, ayer no la tube, por que en el fondo algo me decia que no
no estaba yo cmo la primera vez con mi hijo
chicas, ahi que seguir luxando, por que yo ayer cuando llegue a mi casa y vi mi milagrito que tiene dos años recien cumplido, me acorde de todas vosotras , las que no teneis ninguno, y es muxo muxo muxo mas duro
YO LO PIENSO INTENTAR OTRA VEZ, claro espero pa finales de año cuando me recupere ECONOCMICAMENTE, que no me veas, y espero tener suerte
CHICAS, os quiero, OS DESEO QUE TENGAIS SUERTE muxisisisisisma
que yo esta vez no, pero la anterior si la tuve, y la siguiente tambien la voy a tener
VALE???
un besooteeee y de funky que se sabe???
Comment
Comment