Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Fortaleza, que bueno que ya tengas la regla y los resultados, ya sabes el problema, pues ahora hay que ponerle remedio y ya está. Además, Juli nos ha dado a todas una clase magistral en mutaciones cromosómicas.

    Las betas de hoy deben de estar celebrándolo, o al menos eso espero!!

    Pues yo voy a ver ahora Tiana y el sapo!!!! En cuanto el cari recoja la cocina y ponga la lavadora la pongo y le obligo a verla, ja, ja (soy malvada...)

    Bueno chicas, hoy tengo el día perro en el foro, muchos besos a todas.

    Comment


      Chicas de Ovo

      chicas me llamaron del ivi y me dijeron q empezara esta noche a ponerme progeffik y q en este finde me tiene q bajar y el lunes voy al ivi para eco muchos besos

      Comment


        Chicas de Ovo

        Hola Lunangel

        Bienvenida a este rinconcito

        A ver si puedo resolverte algunas dudas.

        Yo no me pinché pq estuve con antiBB y cuando las deje me bajó la regla. Al 2º dia de bajarte la regla empecé con parches de Estradiol para ir engrosando el endometrio y con progesterona (ovulos via vaginal) A los 11 dias de estar con los parches me llamaron para decirme que mi donante estaba preparada y le hacian la punción y ese dia mi chico tuvo que dejar la muestra. A los tres dias tras la punción tuvimos que ir para la transfe. Te transfieren max 2 y si quedan mas pues los congelan, que no fue mi caso, aunque al final no me hicieron falta pues estoy embarazada.

        Yo estoy en Ivi Sevilla y me dijeron que no habia lista de espera pues habia bastantes donantes, asi que en mi caso fue muy rapido, y con final feliz

        Mucha suerte en tu nueva andadura!!!!

        Comment


          Chicas de Ovo

          Bakuba

          Que bien, ya estas a las puertas de empezar. Ya veras que rapidito que va a ir todo!!!!

          Comment


            Chicas de Ovo

            Jeje

            Este mensaje lo escribo por la chorrada que hago 300 en el foro (que ilu)

            Comment


              Chicas de Ovo

              Yalcobas, empezaste a la vez con la progesterona y con el estradiol???? Yo empecé primero con el estradiol (meriestra en pastillas), y cuando le hicieron la punción a mi hada empecé con la progesterona (progeffik).

              Hola Lunangel, bienvenida a las chicas ovo, a mi no me pincharon nada para pararme los ovarios porque llevan desde los 17 paralizados. A parte de eso, pues en cuanto tienes el endo preparado (unos 15 días), en 7-10 días tendrán la donante preparada para su punción, así es en IVI Madrid pero leyendo a yalcobas parece que en Sevilla sincronizan a la donante y a la receptora.

              Comment


                Chicas de Ovo

                Pues si LC, tienes razon. Empecé con la progesterona cd le hicieron la punción a mi hadita.

                Vaya cabeza la que manejo.

                Disfruta Tiana y el Sapo que tiene que ser lindisima, aunque yo le digo a mi churri de verla y me pone antes el baloncesto, jeje

                Cuidate guapa y distráete.

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Bueno, yo al mio lo he obligado a que la vea conmigo, que si por el fuera...

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Si, en Sevilla me llamaron un mes antes para decirme que ya tenia la donante asignada, pero cayó Navidad y yo que soy de fuera pues decidimos comenzar nada mas pasadas las vacaciones. Pero la sincronizaron desde el principio conmigo.

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Bueno chicas, toca cenar y distracción en la tele, aunque esta noche no dan nada de nada. Y coger un libro, hoy me da una pereza... pues a remolonear en el sofa

                      A ver si mañana nos dicen algo las betas de hoy

                      Besitos!!!!

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Makuba, biennnn, seremos compis!!!

                        Yo estoy en IVI Madrid. El sábado dejo el antibaby y en cuanto me baje la querida reglix, a preparar a demetrio con meriesta!!!

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Lunangel, bienvenida al foro, ya te lo han explicado las chicas muy bien, yo tb soy novata ene sto.... Mucha suerte guapa!!

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            javes yo estoy en ivi almeria y creo q el lunes cdo vaya a eco tb empezare con la meriestra aunque me da panico de pensar los efectos secundarios q dicen q tienen pero ahi q pensar en la recompensa q vamos a tener besos[IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              CHICASSSS, esta vez no ha podido serrrrrrrrrr

                              HA SIDO NEGATIVAZOOOOO 1.20

                              mi esquimalito no se ha querido quedar conmigo

                              Estoy bien, pensaba que iba a estar peor, la verdad que a mi me sirvio el test de pipi que aunque me lo hice muy pronto y me dio negativo, la sensacion esa de HORROOORRRR, ayer no la tube, por que en el fondo algo me decia que no

                              no estaba yo cmo la primera vez con mi hijo

                              chicas, ahi que seguir luxando, por que yo ayer cuando llegue a mi casa y vi mi milagrito que tiene dos años recien cumplido, me acorde de todas vosotras , las que no teneis ninguno, y es muxo muxo muxo mas duro

                              YO LO PIENSO INTENTAR OTRA VEZ, claro espero pa finales de año cuando me recupere ECONOCMICAMENTE, que no me veas, y espero tener suerte

                              CHICAS, os quiero, OS DESEO QUE TENGAIS SUERTE muxisisisisisma

                              que yo esta vez no, pero la anterior si la tuve, y la siguiente tambien la voy a tener

                              VALE???

                              un besooteeee y de funky que se sabe???

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                No te rindas, aún estás a tiempo
                                De alcanzar y comenzar de nuevo,
                                Aceptar tus sombras,
                                Enterrar tus miedos,
                                Liberar el lastre,
                                Retomar el vuelo.

                                Comment

                                Working...
                                X