Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Leyre no lo había leído, si el clearblue te ha dado positivo seguro que estás preñi, mañana cuelgas tu positivo.

    Comment


      Chicas de Ovo

      Madre mia leyre es POSITIVO que bien mañana confirmamos.

      Ya estoy en casa me e comprado uno muy chulo rosa con tulipanes blamcos jajajajjaj

      Chini me preguntavas que quien me hace la transfer? pues la dra. Junana Crespo(ivi valencia)

      Comment


        Chicas de Ovo

        uuuuyyyyyy jajajaaj Juana

        Comment


          Chicas de Ovo

          caponatilla me hicieron la transferencia el 24 y ayer 3 me lo hice.. pero lo que he dicho anteriormente estoy contenta (hoy incluso estoy trabajando más en la oficina, pero el lunes vuelvo a la normalidd.... jajajaja) pero se q hay q ser consciente de todo lo que conlleva esto.

          Comment


            Chicas de Ovo

            Buendia te lo preguntaba porque yo también estoy en IVI Valencia pero estoy con el Doctor Simón.

            Si que vas a estar guapa.¿¿¿¿¿¿¿¿¿

            Comment


              Chicas de Ovo

              si leyre la verdad que tenemos que tener los pies en la tierra

              pero bueno ya que te ha dado positivo algo es algo un besoteee y que alegria empezando junio asi, ojala sigamos todas jajajaj

              Comment


                Chicas de Ovo

                La doctora Juan Crespo tiene muy buena fama....

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  LEYREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, enhorabuena, eso es un positivo como una catedral!!!!!!!!!!!!!!

                  La crespo es una machine, por lo que dicen por ahí es de lo mejorcito que hay en reproducción asistida. Buendia, vas a ir de lo más moníííííísima con tu camisón nuevo.

                  Chini, el doctor simón fue el que me vio a los 17 años, también muy bueno.

                  Meji!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Como vas guapetona??????????????????? Tú tambien eres de las repetidoras de septiembre, no?? Je,je!!

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Buendía, vas a estar estupenda para recibir a los pekes. En madrid nos hacen estar el ratito en la habitación con las piernas flexionadas.

                    Leyre, me alegra tu positivo!! Mañana irás más relajada a tu beta, ya nos contarás.

                    Super, cómo vas???

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      He llamado al IVI he hablado con una enfermera mas majaaaaaa, me ha tranquilizado y me ha explicado todo.
                      El lunes ma llamara Macarena para ver lo que tengo que hacer.

                      Que diferencia con la Dark Vador de enfermera aqui!

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Super, esa enfermera se llamaba Sonia? Hay un angelito de enfermera en IVI Madrid que conmigo siempre se ha portado fenomenal, además, tiene una voz tan dulce, que te tranquiliza al instante

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          No me acuerdo, creo que era Isabel????
                          Cuando te lo explican todo bien dejas de comerte el coco.

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Hola chicas,

                            Chini, Mavi, contarnos vuestra primera eco en cuanto volvais que nos da mucha fuerza las alegrias

                            Leyre, eso seguro es un positivo como una casa, mañana nos lo cuelgas en cuanto vengas

                            Buendia, que bien con tu camison vas a estar estupenda, y tus nenes se quedaran contigo, yo tambien soy de las que pienso que los que estan en el cielo nos ayudan muuuuuucho. Suerte

                            Super, me alegro que estes mas tranquila y te hayan quitado las dudas que tenias, la verdad es que hay gente maravillosa y gente que no se merece estar donde esta....

                            Besitos para todas

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              en sevilla nonos dicen nada de las piernas flexionadas ni nada, con mi hijo me puse normal asi que...

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Leyre felicidades si en el test ha sido positivo es positivo seguro

                                super me alegro que estes mas tranquila

                                Buendia que ya estan aqui, y con ese camison se quedan segurisimo. suerte¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

                                Comment

                                Working...
                                X