Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Hola chicas, estoy agobiadisima porque he manchado un poquito y no es marrón que se supone que es cuando no debo preocuparme, es rosita ( ¿ será rojo mezclado con la progesterona ? ), la verdad es que es muy poquito pero me ha dado un bajón !!!!, llamé al IVI y lo que dicen siempre que no me preocupe que es normal y que haga reposo, pero no se si es la tonadilla de siempre y si debo preocuparme. ¿ que opinais ?

    Besitos a todas

    Comment


      Chicas de Ovo

      Orange, muchas gracias por contestarme, pues la beta que tuviste no está nada mal, para 11 días y siendo de 3 días. Vamos que ese peque tiene que estar de los más agarradito a su mami, qué bien.

      Yalcobas, disfruta de tu descanso y ya te pondrás al día poco a poco, cuidate.

      Bruna, siento no poder ayudarte, a mi no me ha pasado lo del dolor que dices, consultalo con Ivi, si te quedas más tranquila. De todas maneras, algunas compis también han hablado de dolor de ovarios fuerte hasta la beta, lo mismo es algo frecuente, pero claro cada una somos un mundo. De momento tranquilita y mucha suerte y energía para el 7, seguro que es positivo. Ánimo.

      Flor, que bien ya tu peque tan machote, me alegra mucho.

      Maferji, enhorabuena por los dos peques, ahora a cuidarse mucho.

      Un besote a todas.

      Comment


        Chicas de Ovo

        Crislc, sé que es dificil, pero intenta tranquilizartá, no hagas muchos esfuerzos y reposo. Ya veras que es de la medicación. Intenta estar positiva. Ánimo.

        Comment


          Chicas de Ovo

          Hola a todas, nenas

          Hoy tengo día un pelin bueno, asi que....hay que aprovechar!!!!Ayer tuve la tarde tan mala después de vomitar todo lo que habia entrado en mi cuerpo durante el día que me acosté a las 9 y cuarto, ni partido de españa, ni ná de ná....menos mal que ahi estaban mis vecinos gritando a pleno pulmón para radiarme el gol, je,je...Y además mi dolor de bajo vientre habitual que ayer me puso más nerviosa de lo común, mi churri tiene la teoria de que es el peque haciendose hueco, espero que no se equivoque. Hueco de sobra tiene porque he vuelto a adelgazar...la que promulgaba a los 4 vientos su "operación biquini a la inversa"!!!!Al final va a ser "operación tableta de chocolate" porque me van a salir hasta abdominales de tanto contraer la tripa vomitando.....

          Flor, ya te dije que el peque de tu lillypie tenia pinta de niño y al final niño es. Ya teneis nombres???

          Maferji, enhorabuena por los 2 latidos. Disfruta esos peques.

          Orange, enhorabuena por el hermanito para tu nene.

          Yalcobas, disfruta esas pedazo vacaciones....que haces para conseguir un mes y medio de vacaciones????que envidia!!!

          Bruna, vas a caer mañana en la tentación del pipitest???Si lo haces cuentanos enseguida, pero ya sabes, nada de desanimarse....por cierto lo del dolor que dices, a mi no me pasó durante la beta (bueno solo un poco al día siguiente de la transfer, pero sería por haber revuelto los bajos), pero llevo unas semanitas con dolores varios por la zona en cuestión y eso que a mi no me han dolido nunca las reglas....espero que el tuyo sea como el que dice mi chico (el peque haciendose hueco).

          Besitos a todas

          Comment


            Chicas de Ovo

            Hola chicas!!! estoy intentando poner la métrica y está resultando bastante complicado, a ver si esta vez hay suerte.

            Comment


              Chicas de Ovo

              Hola!

              muchas gracias a todas por vuestros comentarios...la verdad es que ha sido una pasada.Al final he tenido que llamar al IVI pq es que estaba empapada en sudor,blanca no blanquisima,y vaya dolor,vamos, en mi vida nada me ha dolido tanto...

              En el IVI me han dicho que tome paracetamol de 1 gramo cada 6 horas y que bueno,puede ser un síntoma bueno o malo,que no sabían que decirme...

              Al respecto del pipitest me lo estoy pensando pq tengo un miedo atroz al negativo,pero tambien es verdad que habra que afrontarlo,no?Si lo hago os lo cuento rapidamente.

              CRIS,siento no poder ayudarte,pero bueno, si al llamar tampoco los has visto muy alarmados,no?estate tranquila en casita y esperemos que desaparezca rapidamente.

              ABRIL, asi que sigues igual,eh!pobrecilla, muy mal tenias que estar ayer para ni ver el partido, espero que de una vez por todas te remitan ya los dichosos sintomas!Ay,ay,ay por lo que tenemos que pasar,eh!

              Muchos besitos a todas

              Comment


                Chicas de Ovo

                CRISL no te preocupes por el manchadito rosa, yo también manché así antes de la beta y dos días después y mi médico me dijo que eso era normal, que con la medicación podría estar manchando rosa o incluso rojo todo el primer trimestre. Así que tranquila y no te alarmes.

                ABRIL siento que estuvieras ayer tan pachucha, menos mal que hoy estás mejor.

                BRUNA yo he tenido dolores por la parte del útero y ovarios pero no tan fuertes como tú lo cuentas, ellos desde luego tampoco te han sacado de dudas normalmente siempre te dicen lo mismo que puede ser un buen síntoma o no, no te agobies y relájate lo que puedas que para el martes queda muy poquito.

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Bruna, a mí sí que pasó lo del dolor, dos o tres días antes de la beta, no me podía ni levantar del sofá, me duró como unos 10 minutos y fue POSITIVO.

                  Por cierto, Angels, si me lees mi FPP es el 20 de enero, en cuanto sepa el sexo os lo cuento.

                  Yo ya estoy de 11+2 semanas y lo he pasado fatal, menos vómitos he tenido todos los síntomas habidos y por haber y tambien me ha pasado como a Abril que he adelgazado, creo que en todo este tiempo he disfrutado 3 ó 4 comidas. Hasta el agua me sabía mal.

                  Pero esto es tan bonito.....

                  Y ya he visto que habeis hecho pleno en el mes de junio, cúanto me alegro....

                  Un besito a todas.

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    hola chicas , aqui estoy de nuevo, que tal todada?MIS MÁS DULCES FELICITACIONES PARA MAS10OVO,ydecirte que menuda bruja la telefonista, esa es una amargada resentida que no puede meter la lengua en su boquita porque se envenenaria ,bueno ahora es para llamarla y sacarle los colores,
                    Bienvenida GABANA, lo de menopausia precoz parece ser que cada vez abunda más , yo he tenido algo parecido y estoy en ovo,de todas formas si te han dejado intentarlo con tus propios ovulos es pq han visto que aún se puede,ánimo y ya nos contaras

                    ENHORA BUENE TB. A ORANGE,MANRJIL, Y CRISLC NO TE PREOCUPES ,A MI NO ME HA PASADO , PERO LO DE MANCHAR SE VE QUE ES ALGO MUY CORRIENTE.El otro dia leí en el foro una frase que me gusto mucho y que la vi muy acertada,todas sabemos lo importante que es el estado mental para conseguir un embarazo,y como decía una de nuestras compañeras "LO QUE VEAS EN TU MENTE ,LO TENDRAS EN TUS MANOS" , piensa que si, no se pierde nada y si se puede ganar mucho,´suerte,

                    YO ESTOY ALGO DESANIMDA ,NO SE QUE ME PASA , PERO HE PERDIDO UN POCO LA ILUSIÓN , VAMOS SI NO FUERA POR VOSOTRAS Y POR LAS MOLESTIAS DE OVARIOS Y PECHO QUE TENGO pensaría que me he rendido y que he tirado la toalla, necesito acción ,sentirme más implicada , me gustaría que ivi me hiciera más participe de todo,que me comentará como van las cosas,no se si me entendeis y si alguna le ha pasado algo parecido,.PARA LAS QUE NO LO SEPAIS ESTOY EN ESPERA DE IR A IVI EL DIA 8 PARA LLEVAR MEDICACIÓN DONANTE.

                    BESITOS

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      BRUNA ME IBA SIN DESEARTE MUCHA SUERTE PARA EL DIA 7, tu eres una persona muy positiva se te ve en los comentarios que haces, así que sigue así campeona , que eso te benefecia.y en cuanto a lo de los sintomas tu sabes bien que no significan nada ,no te desanimes.y de lo que te pasa,la culpa la
                      tuvo el médico cuando te dijo que eran los ovulos algo regulares, y la verdad ,seran muy buenos médicos y todo lo que tu quieras,pero de humanidad y trato al paciente saben muy pocol

                      ya te queda poco , no sufras hasta que no sea necesario.besos

                      CASAMI como estás ?

                      ALGUNA DE VOSOTRAS ESTUVO EN LA CITA DE LA SPICOLOGA DE IVI SEVILLA, NOSOTROS ESTUVIMOS ,PERO COMO NOS TUVIMOS QUE LLEVAR A NUESTRA HIJA A LA CLINICA ,ESTUVIMOS SOLO UN RATITO HABLANDO CON ELLA,LA VERDAD ES QUE ME GUSTO MUCHO,PERO NO ACABE DE HABLAR TODO LO QUE YO QUERÍA,PENSAMOS EN VOLVER Y ASÍ SE LO DIJIMOS A ELLA,PERO AL FINAL LA PASTA PESA MUCHO.NO SE SI LLAMARLA Y DECIRLE PUES ESO QUE NO VAMOS AIR,o sino mejor,cuando vayamos el dia 9 intentaré hablar con ella haber si es posible , par explicarselo.

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Buenos dias amigas!!!!

                        Si,si,ya se las horas que son y la majara de Bruna en el Foro,pero es que tengo noticias!!!!

                        Hoy a las 3 de la mañana me ha vuelto a dar un dolor de los de ayer, total que no sabia ni que hacer y es que no podia parar quieta con el dolor,asi que he cogido,me he levantado y me he hecho el Clear Blue y.....ta chan!me ha dado positivo!Me ponia EMBARAZADA 1-2 SEMANAS, asi que viendo vuestras experiencias supongo que nos habrá cuajado uno de los dos (CASANMI, como sea chico vete abriendo el consultorio de adivina porque tienes un gran futuro!)

                        Estoy super feliz, aunque se que tengo que ser muy cauta, y sobre todo que no hemos ido ni a la beta,pero es que no lo puedo evitar!

                        Chicas,muchas gracias a todas por vuestro apoyo,porque vaya diítas que os he dado con no siento nada, ahora me duele...Muchos besitos

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Enhorabuena BRUNAAAAAAAAAAAAAAA, qué bien! cuánto me alegro! Bueno ahora a cuidarse mucho vale?

                          Yo aquí estoy, intentando digerir las noticias del viernes y esperando un contestación al email que mandé expresando mi descontento!

                          En fin, a ver si tengo suerte y ya que he tenido 5 embarazos naturales, viene un 6º antes de someterme a la ovodonación!

                          Un beso muy fuerte a todas

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            BRUNA FELICIDADESSSSSSS!!!!! QUE BIEN !!!!!! me alegro mucho guapetona!!!!! yuppiiiiieeee!!!!

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Bruuna que bien, que bien!!!! muchisimas felicidades.
                              Los dolores tienen que parecer diferentes mucho mas lllevaderosss.
                              Me alegro muchisimo.

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Ahhhhhhhh!
                                Se me olvida: me ha bajado la regla!!! ya estoy en rampa de lanzamiento!!

                                Os deseo a todas un superlunes.

                                Comment

                                Working...
                                X