Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Yaco, mucha suerte y olvídate de los síntomas, puede sser positivo tanto con síntomas como sin ellos. No dejes de entrar a contarnos.

    Comment


      Chicas de Ovo

      Hello hello!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      MCARMEN, como me alegro de saber de ti, precisamente el otro día me acordaba de ti haciendo memoria de todas las que hemos pasado por este foro. Sobre todo enhorabuena por tu embarazo, aunque no lo estés disfrutando como debieras. Yo creo que lo de las medidas es algo relativo, creo que eso mismo le pasó creo que a Abril y tambien estuvo muy preocupada y mira que embarazo más estupendo tiene ahora. Solo deseo y espero que la próxima eco todo esté perfecto, y puedas respirar tranquila.

      Vivico, sigo esperando tu foto...

      Tale, hija, te ha tocado el cuerpo escombro este mes, que le vamos a hacer a los daños colaterales.

      Carmen, que bien que la nena ya esté colocada y todo, esta niña tiene ganas de ver a sus papis!

      Buendía, casi casi confirmado que son dos nenas, no? Bueno, pues a llenar la casa de lacitos bonitos!!!!!!!!!

      Yaco, mucha suerte para hoy, el no tener síntomas no quiere decir que vaya a salir negativo, ni mucho menos, vamos que no quiere decir nada.

      Comment


        Chicas de Ovo

        Buenos días

        YACO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ cuando sepas algo por favor dinoslo

        MCarmen el lunes nos cuentas pero ya verás como todo está perfecto.

        Mari45 en mi caso la donante tiene el mismo rh que el mío.

        Besos

        Comment


          Chicas de Ovo

          Mari45 contestando a tu pregunta, yo soy AB- y mi donante A-, ellos buscan a lguien que sea compatible contigo.

          Tale siento mucho que tengas tan mal cuerpo, sé por experiencia lo que es eso porque todavía lo sufro y es que ni con el Cariban..., me han hablado del jenjibre para las náuseas, sabéis algo de eso?

          Yaco muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima suerte para tu beta de hoy te deseo de corazón un pedazo de positivo.

          Buendía seguro que son dos niñas, los niños los ven clarito desde el principio, enhorabuena porque todo va bien y por esas dos nenas. Probaré a entrar en el foro de mamás de mellis si lo encuentro...

          Comment


            Chicas de Ovo

            Buenos días chicas hace unos dias q no entro, stuve esperando mi consulta de nuevo despues de mi negativo, y bue me vino la regla, no tome mas nada de nada, y hoy me hizo una eco en consulta y mide 9 el endometrio, y me propuso hacer la transfe ste martes, en ciclo natural me kede un poco plof porque no me esperaba tan pronto,, yo la verdad q ni idea solo me tngo q inyectar ovitrelle el sabado y empezar con el progeffik, le comente lo de la histeroscopia y me dijo q lo haremos si ahora no me kedo pa kedarme trankila, me pondran 2 embris de clase a asi q bue! q bue a sperar! alguien me explica lo del ciclo natural este sin meriestra?¿ hay mas posibilidad o no? o es lo mismo?¿ bueno me keda poquito de nuevo pa ser betahisterica jaja ;p gracias cariños a todas y muchisima suerte de corazón pa la beta de hoy

            Comment


              Chicas de Ovo

              Yeruti mucha suerte el martes ya veras q esta vez todo sale bien y tus frigopekes se quedan contigo....

              Comment


                Chicas de Ovo

                hola ya me han llamado y a sido negativa estoy plaff

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Yaco, lo siento mucho... Cuenta, era tu primera ovo? Hoy es un día negro, ya mañana verás la luz y tendrás muchas ganas por empezar de nuevo!!! Quédate con nosotras!!! Un besazo

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Yaco cielo, cuanto lo siento, aquí todas te entendemos pues hemos pasado por lo mismo y sabemos como te sientes, así que te digo por experiencia que estos palos nos hacen más fuertes y cuando lo consigas será lo más maravilloso del mundo entero. Nos tienes para lo que quieras, pero verás como poco a poco según pasan los días te encontrarás mejor.

                    Yeruti, pues si es con ciclo natural mejor, no? Yo soy de la opinión que cuanta menos medicación, mejor. A mi me gustaría hacer un ciclo natural, pero en mi caso es imposible.

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Yaco lo siento mucho, cuidate

                      Besos

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Yaco, mucho ánimo, recupérate y vuelve pronto a la carga, seguro que la próxima vez lo consigues.

                        Yeruti, qué buena noticia, y antes de lo que esperabas. Seguro que esta vez todo sale bien.

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Ojala q si! gracias bonitas, Yaco siento tu negativo es frustrante siempre pero al menos siempre queda la esperanza de seguir intentando, y sale el sol de nuevo de alguna u otra forma, o si no porque seguimos no? fuerza!!!

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Yaco siento mucho tu negativo, ahora estarás desconsolada, pero poco a poco volverása animarte y otra vez a la carga.

                            Yeruti todo lo mejor en este intento que seguro que es el último.

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              yaco mucho animo, ahora descansa un poco ya veras como dentro de unos dias te encuentras mejor y vuelves a la carga

                              maferji de lo del jenjibre no tengo ni idea

                              hoy estoy un poco mejor, con sueño a todas horas pero con mejor cuerpo que ya es un gran paso

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Yaco siento mucho tu negativo pero no tires la toalla q seguro q al final lo vas a conseguir, un abrazo

                                Comment

                                Working...
                                X