Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas de Ovo
Collapse
X
-
Chicas de Ovo
Hello hello!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
MCARMEN, como me alegro de saber de ti, precisamente el otro día me acordaba de ti haciendo memoria de todas las que hemos pasado por este foro. Sobre todo enhorabuena por tu embarazo, aunque no lo estés disfrutando como debieras. Yo creo que lo de las medidas es algo relativo, creo que eso mismo le pasó creo que a Abril y tambien estuvo muy preocupada y mira que embarazo más estupendo tiene ahora. Solo deseo y espero que la próxima eco todo esté perfecto, y puedas respirar tranquila.
Vivico, sigo esperando tu foto...
Tale, hija, te ha tocado el cuerpo escombro este mes, que le vamos a hacer a los daños colaterales.
Carmen, que bien que la nena ya esté colocada y todo, esta niña tiene ganas de ver a sus papis!
Buendía, casi casi confirmado que son dos nenas, no? Bueno, pues a llenar la casa de lacitos bonitos!!!!!!!!!
Yaco, mucha suerte para hoy, el no tener síntomas no quiere decir que vaya a salir negativo, ni mucho menos, vamos que no quiere decir nada.
Comment
-
Chicas de Ovo
Mari45 contestando a tu pregunta, yo soy AB- y mi donante A-, ellos buscan a lguien que sea compatible contigo.
Tale siento mucho que tengas tan mal cuerpo, sé por experiencia lo que es eso porque todavía lo sufro y es que ni con el Cariban..., me han hablado del jenjibre para las náuseas, sabéis algo de eso?
Yaco muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima suerte para tu beta de hoy te deseo de corazón un pedazo de positivo.
Buendía seguro que son dos niñas, los niños los ven clarito desde el principio, enhorabuena porque todo va bien y por esas dos nenas. Probaré a entrar en el foro de mamás de mellis si lo encuentro...
Comment
-
Chicas de Ovo
Buenos días chicas hace unos dias q no entro, stuve esperando mi consulta de nuevo despues de mi negativo, y bue me vino la regla, no tome mas nada de nada, y hoy me hizo una eco en consulta y mide 9 el endometrio, y me propuso hacer la transfe ste martes, en ciclo natural me kede un poco plof porque no me esperaba tan pronto,, yo la verdad q ni idea solo me tngo q inyectar ovitrelle el sabado y empezar con el progeffik, le comente lo de la histeroscopia y me dijo q lo haremos si ahora no me kedo pa kedarme trankila, me pondran 2 embris de clase a asi q bue! q bue a sperar! alguien me explica lo del ciclo natural este sin meriestra?¿ hay mas posibilidad o no? o es lo mismo?¿ bueno me keda poquito de nuevo pa ser betahisterica jaja ;p gracias cariños a todas y muchisima suerte de corazón pa la beta de hoy
Comment
-
Chicas de Ovo
Yaco cielo, cuanto lo siento, aquí todas te entendemos pues hemos pasado por lo mismo y sabemos como te sientes, así que te digo por experiencia que estos palos nos hacen más fuertes y cuando lo consigas será lo más maravilloso del mundo entero. Nos tienes para lo que quieras, pero verás como poco a poco según pasan los días te encontrarás mejor.
Yeruti, pues si es con ciclo natural mejor, no? Yo soy de la opinión que cuanta menos medicación, mejor. A mi me gustaría hacer un ciclo natural, pero en mi caso es imposible.
Comment
Comment