Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Hola chicas ya estoy terminando de leer las 50 páginas que tenía pendientes........

    Bienvenidas a las nuevas a éste nuestro mundo de hadas.

    Zorionne siento mucho lo del bioquímico, mucho ánimo y cuando te sientas con fuerzas ya sabes de vuelta a la carga.

    Maferji, todo bien despues del reposo?

    Verana ya somos dos, mi hermana la peque también está embarazada aunque se me ha adelantado 10 semanas y la verdad es que es una experiencia alucinante.Felicidades por partida doble.

    Vivico ya estás otra vez ahí.

    Bruna me alegra saber que estais bien, yo opino como el resto iría a por un nuevo ciclo,pensadlo.

    Abril enhorabuena por esa Elisa y la foto de tu barriguita es super chula, menudo recuerdo.

    Gwyneth, orquidea y Kitinuchi felicidades por vuestros peques, a disfrutar de ellos.

    Yalcobas ya casi empieza la cuenta atrás, qué nerviosssssss

    Javes qué tal tu piñoncita?

    Mary paciencia y no te muevas mucho a mi al final me desapareció el hematoma, estuve en total 17 días de baja. Tranquila.

    Felicidades a las nuevas preñis Capo,.......

    Sigo leyendo......

    Este es nuestro año!!!!!

    Comment


      Chicas de Ovo

      Chini, bienvenida de nuevo!!!!!

      LC, que gustito que estes aqui. Me echo unas risas.... lo de la leche, genial!!!! Creo que si escribieran en un libro las preguntas que a veces planteamos seria un best seller en toda regla.

      Mañana he quedado en llamar al contacto que me han dado aqui en Ivi Sevilla (Monica Armenteros) para plantearle todas las dudas que hay sobre la conservación del cordon umbilical, asi que esta noche tengo faena pendiente en leer un monton de cosas por si se puede, tener toda la bateria de preguntas preparada. Tengo deberes!!!!! Mañana os cuento

      Muacssssssssssssssssssssssssssss

      Comment


        Chicas de Ovo

        Perdona chini, pero era Roma la que se reincorporaba de las vacas, madre mia que cacao en ponerse una al dia, uffffffffffffffffffffff

        Comment


          Chicas de Ovo

          Hola a todas,

          No entré en todo el fin de semana por estar incomunicada tecnológicamente hablando!

          Estrella, enhorabuena por ese positivo!

          Janu, para tí también te mando mi enhorabuena y te digo exactamente lo mismo que las demás.

          LC lo de las isoflavonas me ha parecido genial, ¿cuándo te hacen algún control? ¿Cómo vas?

          Roma, rebienvenida, ahora intenta cuidarte aún más

          Chini, qué valor, leerte 50 páginas y con lo que hablamos aquí te habrá parecido eterno!

          Buendía, cuentanos sin falta mañana tu eco

          Javes qué tal home sweet home?

          Bueno mis niñas os dejo que creo hoy me voy a ir prontito a la cama

          Besos a todas

          Comment


            Chicas de Ovo

            Hola chicas, lo que decís del cordón yo conozco chicas de ovo que si lo han guardado. Sólo valdrá para el bebé, pero claro que le vale. Yo estuve a punto de hacerlo, pero como se me adelantó 5 semanas no me dio tiempo (cosas de dejarlo todo a última hora...).

            LC, roma y chini, bienvenidas de nuevo!

            Comment


              Chicas de Ovo

              Ah! Vely, enhorabuena por esa parejita! es normal querer desconectar de todo este tema. Yo sigo aquí en parte porque todavía quiero repetir tto para darle un hermanito a Júlia, si no supongo que lo dejaría un poco para olvidarme del tema (la mayoría de veces ya se me ha olvidado que el óvulo venía de una donante y hablo del parecido que tiene con gente de mi familia y de su árbol genealógico como si fuera geneticamente mía).

              Felicidades a los dos positivos!! (perdonad pero no recuerdo los nombres)

              Comment


                Chicas de Ovo

                ESTRELLA: Muchas felicidades por tu positivo. Ahora a disfrutar de tu embarazo y a estarse tranquilita.

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  PERO Q BURRA SOY , hoy he vuelto de vacaciones y no queria q pasara ni un dia mas sin saber de todas vosotras y por lo q veo esto sigue calentito,en fin ya estoy aqui y con ganas de empezar.
                  ZORIONE , he sentido mucho tu negativo pero veo q eres fuerte y eso es muy importante para conseguir nuestra meta ,asi q animo q la proxima nos dan un pedazo de positivo.Eso si investiga a ver pq dos bioquimicos seguidos y si se puede deber a algo

                  CASAMI,gracias por desearme un buen verano pues asi ha sido.Como he leido veo q tus nenes van creciendo muy bien , me alegro un monton , ya sabes como los vais a llamar'

                  CARMENFR, como estas?gracias por tus buenos deseos para mis vacaciones ,los he visto hoy y aunque tarde no he querido pasarlo por alto y agradecertelo

                  MARY40, menudo veranito , sigues con el reposo no?a ver si se va el hematoma y puedes lucir bien tu tripita

                  PUCK08 ,BIEN VENIDA ,y suerte con tu primera ovo, a ver si te dejamos preñi en ella

                  QUE TAL LAS PREÑIS:VERANA, YALCOBA,ORANGES,JAVES, TALE,CAMPANILLA,ROMAO1,GLLIDE,MARlINA2,ESTRUJAE,?,no se si me dejo alguna,seguro q si como estais tantas, a ver si se pega algo y pronto estamos igual las qu quedamos.Por lo q he leido todas mas o menos bien , y con esas barrigotas cada vez mas gordas, Q bien chicas , cuanto me alegro , q todo siga asi

                  LUCIA2010,BIEN VENIDA,cuentanos tu historia si te apetece , y aqui tienes el apoyo buscas.SUERTE

                  YERUTI, siento mucho tu negativo , pero te fe en tus 6 congeladitos q seguron te van a hacer la mujer mas dichosa del mundo.SUERTE

                  ZAIRA,a mi marido tb. le pidieron q se hiciera la pruba de fibrosis quistica y nosotros ya tenemos una niña qu vino de forma natural y a la primera.El es funcionario y la mutua se la cubrio sin ningun problema, haztela seguro q os quedais mas tranquilos.

                  RUBAR,ya te han dicho muchisimas cosas las compis de ovo y yo no quiero ser menos y solo decirte q animo , q es tu primera ovo y q seguro q la proxima es la buena.

                  GWYNETH,KITINUCHI,ORQUIDEA, felicidades por vuestros bebitos, q emocion mas grande y gracias por compartirlo pues eso crea muy buenas vibraciones en el foro y muchas esperanzas cuando estas desaparecen.ENHORABUENA

                  ABRIL, me ha encantado tu barriguita, q original lo de la pintada,yo tengo fotos de mi primer embarazo pero estaba ya apuntito de parir,hoy cuando la miro lloro y pienso q rapido paso todo,asi q disfruta como veo q lo estas haciendo pq 9 meses se van volando.

                  PINK2010, bien venida a nuestro foro y espero q te estes encontrando a gusto con todas nosotras,aqui compartimos los buenos y malos momentos,esperos q los tuyos d ahora en adelante sean siempre buenos.A mi me paso algo parecido a ti, y cuando me quise dar cuenta tenia la fsh por lan nubes, y claro si quieres embarazo te recomiendan ovo.SUERTE

                  ESTRELLA, q noticion tan fantastico, felicidades y ahora a cuidarse q ha costado mucho conseguirlo.Con tu positico se inagura e mes de septiembre q va a ser el mes con mas positivos de la historia.

                  y por mi parte deciros q estoy en espera d q venga warry para llamar clinica y cita para hacerme eco, voy a intentarlo con mi ciclo natural.

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Hola chicas. Bienvenidas a las últimas veraneantes y las nuevas incorporaciones.

                    Chini: Pues ¡ENHORABUENA! a tí tb por partida doble. Mi hermana tb es más pequeña que yo (5 años), así que, si todo marcha bien, el nacimiento de nuestros bebés serán en el orden lógico, pero ya ves lo que se van a llevar. (yo 28-feb y ella 20-abril).

                    Pues de mí contaros que ayer estuve en la matrona, me pesó y resulta que, según su peso no he engordado nada desde julio y me dice: ¿pero tú comes bien?. Pues claro, hago 6 comidas y como de todo, de hecho el bebé tiene el peso y medida correctos, lo que ocurre es que lo que él necesitaba se vé que me lo ha quitado a mí de lo que me sobraba, así que estoy encantada, porque la verdad es que empecé el embarazo con un ligero sobrepeso y además al principio estaba hinchada, cosa que ahora la gente que me ve dice que estoy estupenda. Que me ha adelgazado la cara. Se ha ido todo a la tripa a las tetas, jeje.

                    Ayer volví a oir el latido fetal (cómo mola saber que está ahí) y me dijo la matrona que al ser primeriza, lo normal es empezar a notarlo en la semana 18.

                    Lo único que no me hizo gracia fue que en la batería de análisis del 1º trimestre, me ha salido "dudoso" la rubeola, cosa que me mosquea bastante porque estoy vacunada desde los 12 años que nos vacunaron en el cole (entonces vivía en Barcelona y supongo que era la moda). Así que me la van a repetir. Espero que sea un error.

                    Bueno, voy a prepararme todo mi traje que esta tarde es la cabalgata de apertura de la FERIA DE ALBACETE. ¡yupiiiii! Estais todas invitadas.

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Buenos días chicas ahora si que lo he leído todo lo único que como son tantas páginas no me acuerdo de muchas cosas.

                      Campanilla el lilypie es muy chulo.

                      Estrella ENHORABUENA!!!! ahora disfrutalo.

                      Lc ya queda menos.Animo

                      Vely enhorabuena por esos dos peques.

                      Maferji me alegro que hallas dejado de manchar.

                      Carmen al igual que yalcobas ya estas con la cuenta atrás.

                      Creo que olvido a alguien más.

                      Por cierto yo aún no he notado nada espero empezar pronto.

                      Besitos

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Hola chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                        Rhodiola q tal las vacaciones???????????????? imagino q mejor q la vuelta...........

                        Verana pasalo muy bien en la feria q dicen q esta genial y seguro q lo de la rubeola no es nada, y además tu peke esta estupendo asi q a disfrutar

                        A mi ayer me hicieron un monitor y me han dicho q esta todo muy bie q la niña esta estupenda y q se mueve muchisimo, también me dijo la matrona q tengo la barriga de 32 o 33 semanas por la posición y q ya esta colocada en su sitio la peke y q seguramente ya no se mueva pq tiene la cabeza encajada en la cervix y los pies arriba vamos q ya esta lista

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Carmenfr: espero que no te moleste mucho. A veces, al estar ya colocada dicen que molesta abajo, pero mira, una cosa menos de la que preocuparse. ¡Què poquito te queda!

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Verana me dijeron q me iba a molestar bastante por el peso pero bueno nos aguantaremos, como dicen por ahi "palos con gusto no duelen"

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              hola a todas muy buenas tardes, queria preguntaros a las que vais a ovo con todo donado , os ponen los enbriones de vuestro grupo de sangre , a vosotras y de vuestros maridos , si vosotras sois negativos , o positivo , os lo ponen asi o diberente al buestro , me podeis comentar sobre este tema , y si alguna se lo an puesto del grupo de sangre solo del marido , y del vuestro no . porfa alguna sabe sobre este tema y se a quedado con diferente grupo esque no se como van estas cosas de ovo con todo donado un saludo y gracias .

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Hola chiquis

                                Al final no me dio tiempo a llamar al Ivi esta mañana para hablar sobre la conservacion del cordon pues me fui al insti donde trabajo (aunque llevo muchooooooooooooosssssssssss meses de baja) y me he liado a charlar con mis compis y se me ha ido la mañana volando. Asi que mañana llamo sin falta.

                                Carmenfr, ya hasta encajadita y todo. Ya veras como Andrea sale antes de tiempo. A ver si ahora vamos a ir a la par, te imaginas???

                                Ya vamos indorporandonos poquito a poco todas al foro, asi da gusto. Volver a reencontrarnos con energias renovadas.

                                Un besote!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X