Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Yaco, guapa, siento mucho el negativo. Descanasa y recuperate animicamente.

    Comment


      Chicas de Ovo

      yaco, siento muchisimo tu negativo , la verdad esque ahora estaras desanimada , es muy duro todo esto es un camino muy muy duro , pero no tires la toalla , un saludo .

      Comment


        Chicas de Ovo

        Chicas, aprovecho que tengo un momentito para madaros muchos besitos!!!

        que no me olvido de vosotros solo que estoy en una oficina nueva y no tengo tiempo de nada!!!

        Que sepais que os leo aunque no cuente nada!!

        Ya tengo todas las pruebas, de mi marido y mias (todo bien), asi que habra que pensar que o fue mala suerte o que los ovulos de la donante no eran muy buenos (la verdad es que tenia 32 años), ahora si que si, dejare huerfano al embrioncito que tenego congelado!!

        Comment


          Chicas de Ovo

          Buenos días chicas

          Yaco espero que estes mejor.

          Bruna me alegra saber de tí. Ahora a hablar con el médico e intentar descubrir lo que ha podido pasar.

          Besitos

          Comment


            Chicas de Ovo

            Bruna me alegra saber de ti, por si te sirve mi marido y yo en apariencia todas las pruebas nos daban perfectas y después de 4 fiv con ovo lo hemos conseguido después de un bioquimico, un aborto y un negativo llego nuestra peke, eso sin contar los otros 7 abortos y el dgp fallido asi q a seguir luchando q lo vas a conseguir, un besico

            Comment


              Chicas de Ovo

              animo Bruna que con el ciclo que empieces te va a ir muy bien y en nada nos cuelgas tu positivo

              Bueno pues ya he llegado a las 10 semanas y hoy me he levantado fenomenal, ni nauseas ni cansancio ni nada biennnnnnnnnnnnn, por fin un dia bueno. bueno una preguntita, el dia 29 de septiembre me hacen la famosa eco del doctor grañeras, estare de casi 13 semanas, ¿sera posible ver ya de que sexo son?

              Comment


                Chicas de Ovo

                carmenf, jolin, pones que as tenido 7 , albortos y un dgp, fallida mas otro alborto y un bioquimico , y un negativo , en total cuantos trata mientos as echo y albortos son 8 , todos de ovo , y te an puesto esta vez adiro 100, o heparina o algo , jolin mucho tela as pasado , y en total de as quedado ahora , que bien , verdad , disculpame si te pregunto mucho , un saludo y gracias .

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  tale, ya te queda pokito y ya te hacen para saber si son niños a niñas , o un niño y una niña , que emocionante , y bueno si ya sete a pasado un pokito las angustias . un saludo .

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Hola chicas

                    Bruna, que alegria saber que estas por aqui, aunque no puedas entrar tanto. Que tal la oficina nueva???? Ahora que sabeis que los dos estais perfectamente y que el tratamiento anterior no resultó bueno, a confiar en el siguiente con nueva donante. Ya veras que esta vez es si o si. Cuidate, guapa.

                    Pues yo al fin he hecho la consulta de lo de la conservacion y/o donacion sdel cordon. Os cuento lo mas importante.

                    - En embarazos con donacion de ovulos, sí que se puede conservar la sangre del cordon umbilical.

                    - En el caso de un segundo o mas embarazos con otra donante distinta, esta sangre conservada no serviria entre hermanos pues geneticamente no son identicos (solo en el caso de que la donante fuera la misma)

                    - Por tanto se conservaria la sangre para uso unicamente del bebe (le llaman uso autólogo). Actualmente la probabilidad de uso autólogo es bajisima (0,04%) pero bueno, tal y como te comentan la medicina sigue avanzando y esta probabilidad puede aumentar.

                    - En el caso que se quiera conservar, el precio completo al ser paciente Ivi es de 1600euros, con una duracion maxima de 20 años, que es lo maximo que pueden conservarlo. (Hablo del banco Ivida que pertenece a Ivi)

                    - Lo que teneis que consultar en el caso que decidais conservarlo es si el hospital o clinica donde vais a tener el bebe tiene autorización o convenio para realizarlo.

                    - Lo que no queda claro es en el caso que querais donar el cordon umbilical a un banco publico. Mas que nada por el historial genetico que es desconocido. Habria que consultarlo.

                    Tengo mas informacion pero esto es lo mas importante.

                    Un besote!!!!!

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Gracias Yalcobas, eres un solete por averiguar para nosotras. Yo aún no he decidido qué haré, por mí lo haría, mi marido que es reacio a gastarse pasta por cualqueir cosa(el otro día me dio una lata de espárragos caducada para no gastar dinero: Casi le mato), lo que no entiendo es cómo lo arrastré al IVI, jejeje.

                      Lo de donar la sangre, creo que es un papeleo y una movida impresionante....

                      Bruna, guapa, pues eso, borrón y cuenta nueva, a empezar de nuevo, eso sí, dejando bien claro que queires una donante que te vaya a ofercer buenos resultados!!! Mucho ánimo!!!

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Mary45 de todos mis abortos solamente uno es de ovo el resto han sido por embarazos naturales sin tratamiento ni nada, y me pincho heparina, adiro e hidroxil desde el principio yo creo q ha llegado cuando menos lo esperaba cuando estaba casi convencida de q esta vez no iba a ser la buena y me equivoque...

                        Tale me alegra q ya te encuentres mejor....

                        Yalcobas muchas gracias por la información ya pensaremos q hacemos y también tendremos q preguntar lo del convenio

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          CARMEN, una consultilla.El bioquimico, aborto, negativo y positivo fueron todos del mismo ciclo de una donante porque tenias congelados o fueron donantes distintas?

                          Y otra duda, ¿para que te pusieron heparina,hidroxil...si no tenías nada alterado en las pruebas que te hicieron?

                          Son cosas que se pueden tomar porque no hacen daño pero ayudan o cual fue el motivo?

                          Muchas gracias guapetona y animo que no te queda nada!

                          Por cierto,alguien me preguntaba por mi nueva oficina,verdad?pues la verdad es que nada contenta, me pilla lejisimos de casa, tengo que madrugar mucho, mucho mas estresante....fijaros como estoy que estoy planteandome abandonar todo e irme al paro....aunque me da miedo luego agobiarme porque no encuentro nada....que desastre chicas!Las que opositais,¿os parece una buena opcion?

                          Muchos besos

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            YACO. Lo siento mucho. Ahora a recuperarse del disgusto para emepezar de nuevo a ala carga.
                            TALE: Me alegro de que estes mucho mejor.
                            Yo no tengo ningun sintoma, a parte del sueño y cansacio. El lunes tengo la primera cita con el ginecologo de la mutua.
                            Si todo va bien, entonces daremos la noticia en el trabajo y a los familiares segundos ( tios, primos...). Los padres lo supieron a las 6 semanas, pero habiamos guardado el silencio del tratamiento y demas todo este tiempo.

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              bueno, yo también he estado buscando información de la donación de cordón y añado algo más a lo que ya pone Yalcobas que todo es como ella dice.

                              Limitaciones para la extracción de sangre de cordón umbilical (sólo destaco algunas que me parece importantes para las que llevamos gemelos)



                              -peso del recién nacido inferior a 2.500 g

                              -parto pretérmino, especialmente si es menor de 34 semanas

                              -parto múltiple

                              esto lo he sacado del libro que me dieron en IVI de Luis T. Mercé "Células madre" (profesor titular de obstetrícia y ginecología, coorrdinador de la unidad de fertilización in vitro del Hospital Ruber Inernacional de Madrid). Aqu íviene todo muy bien explicado.

                              con esto creo que las madres de gemelos tenemos muy pocas posibilidades de poder realizar una buena recogida de sangre de cordón, por no decir que dudo mucho (aunque no lo se) de que en un hospital público (donde voy a parir) recojan la muestra para un banco privado, y para donar en el público no lo cogen al ser de donante ( y no me parece ético ocultar este dato sabiendo que los datos genéticos no se van a corresponder con la realidad)

                              Bruna, seguro que ahora que habéis tomado una decisión os volvéis a ilusionar y esta vez todo sale bien. A ver si te pueden cambiar a otra oficina que te venga mejor, porque en Sevilla con el tráfico como está es una locura si encima está lejos.

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Bruna la heparina y demás es pq yo tengo el Factor V leyden en sangre alterado y por ello facilidad para q me den trombosis pero esto lo sabia antes de empezar a probar quedarme embarazada.

                                El primer bioquimico y el segundo aborto fueron de la misma donante en un mismo ciclo, el aborto fue de congelados, y el negativo y actual embarazo han sido de la misma donante con otro ciclo, el embarazo es de conges, se utilizo la misma donante pq es muy buena y tiene una gran tasa de embarazos, en el aborto q tuve en un principio me quede embarazada de los dos, pero al perder uno de ellos provoco un hematoma q termino por arrastrar al otro peke en este caso me dijeron q habia sido mala suerte, lo único raro q han visto y por eso estamos en ovo es q al hacer dgp de los 8 embriones q quedaron todos tenian algun tipo de anomalia y en principio con la ovo se ha solucionado.

                                Comment

                                Working...
                                X