Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Roma me alegra q tus pekes esten tan bien y lo de las ecos en ivi las hacen asi, a mi me dieron el alta en la semana 12 pero después de todo lo q nos hemos gastado, por lo menos yo q me he dejado un pasto, un poquito más es lo de menos para ver q todo sigue bien, un besico

    Comment


      Chicas de Ovo

      JAVES cumpleaños felíz, Cumpleaños feliz! Que pases muy buen dia guapa!!!!!!!!!!!!!! tu último sin un nene en brazos, aunque lo tienes en la tripilla jajajajaja.

      Orange, lo digo porque mi problema no es embarazarme, de hecho he tenido 5 embarazos naturales, de los cuales una hija pero falleció. El resto han sido abortos. Entonces digo que si tengo suerte me puedo quedar otra vez más de aquí a septiembre y a lo mejor que se quede con su mami. Al menos que el disgustillo haya servido para algo. Y lo de la queja es que no nos pueden tratar como animales, o más bien como máquinas de hacer dinero para ellos, obviamente no para nosotras. La sensación que me da es que juegan con nuestros sentimientos y deseos de ser madres, y eso no es lo correcto.

      Un beso muy fuerte para todas

      Comment


        Chicas de Ovo

        Buenos dias chicas.

        BRUna compi de beta que sorpresa mas grande me has dado me alegro mucho por ti, sin embargo yo hoy estoy de superbajon, no se me da que no voy a tener tanta suerte a la primera y va a ser negativo, a mi me han dicho que me haga un pipitest el domingo 11 pero una amiga me ha dicho que si me hago la beta el viernes y fuera positivo ya me daria pero me da un miedo increible que me de negativo, no se como voy a reaccionar a otro negativo, bueno lo dejo porque estoy muy negativo y hoy es dia de celebrar tu POSITIVO.

        JAVES felicidades por tu cumple y que pases un dia muy feliz. Muchos besitos.

        Comment


          Chicas de Ovo

          Bien por BRUNA, bien, bien, bien, bien. Enhorabuena chiquilla, qué tranquilidad da el positivo verdad?? Ahora tranquilidad y si viene algún dolorcillo más pues ala sseguro que te lo tomas con más calma.

          JAVES muchísimas felicidades por tu cumple, qué jovencita eres.

          ESTRUJAE que no decaiga ese ánimo mujer, piensa siempre en positivo, no tiene porqué irte mal. un besito y anímate.

          ROMA la verdad es que te están haciendo un control exhaustivo, a mí solo me harán dos ecos la próxima el día 14 que si todo están bien tendré el alta.

          Una preguntilla, he leído que la medicación se deja a las 12 semanas pero a mí en IVI me dijeron el otro día que la dejara el 27 de julio, que estaré de 10+5 es normal? o estarán metiendo la pata?

          Comment


            Chicas de Ovo

            Maferji, a mí me dijeron que la fuera dejando poco a poco a partir de la semana 10.

            Estrujae no te agobies, mucho ánimo.

            Roma yo tambien fuí cada semana a eco

            Comment


              Chicas de Ovo

              YALCOBAS, ROMA,CARMEN...todas!de verdad que no me canso de daros las gracias!En serio que sois todas estupendas y espero poder ayudaros algún dia igual que me estaís ayudando a mi....

              Por cierto, hace un rato me ha vuelto a dar un dolor de esos de nuevo, son horrorosos,verdad?y cuando decis que se os quitaron a vosotras???

              Comment


                Chicas de Ovo

                Bruna, a mí me dieron 3 y 2 días antes de la beta y me pasó lo mismo la noche que me dieron el alta en el IVI pero que había manchado.

                Dolores a lo bestia, que no puedes ponerte de ninguna postura porque todo duele. Es normal, Brunita, ya ves que todo está yendo bien!!! Yo no tomé nada para el dolor, pero es que soy muy burra, jijiji

                Gracias por las felicitaciones!!! (espero que el admin no se enfade conmigo por poner emoticonos, que es mi cuuuuuuuuuuumpleeeeeeeeee)

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  JAVES, que no tomaste nada?????Dios mio, pues eres mi idolo, vamos que de regalo de cumple te voy a construir un pedestal!!
                  Yo te prometo que soy una persona "fuerte" y que aguanto bien el dolor, y estos dolores me superan, vamos, vamos, me estas dejando alucinada!!

                  Para ti el parto va ser como un pedillo!!!je,je

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Bruna, a mí los dolores fuertes me dieron por dos veces antes de la beta como durante unos diez o veinte minutos-Luego se me pasaron sin tomar nada. Todavía aún hoy me dan algunas veces dolorcillos pero mucho más leves. Es buena señal.

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Hola chicas

                      Roma, pues a mi el medico me dijo que para no volver otra vez esta semana y luego la siguiente como ibamos de lejos que fuese las siguiente a mitad de semana y si se oia el latido que ya nos daban el alta, tu podrias hacer lo mismo?? preguntalo

                      Vivico, me has dejadooooo que te admiro, 5 embarazos, madre miaaaa y encima el fallecimiento, pues claro que puede ser que te vuelvas a quedar y se quede con su mami, me has recordado a una amiga que tuvo tambien 5 abortos hasta que se dieron cuenta de q tenia un problema de tiroides, de esto hace ya 7 años, me imagino que eso a ti lo habran descartado no??? y como bien dices hay que quejarse, no podemos quedarnos quietos encima del dineral que pagamos no pueden jugar con nuestros sentimientos, yo por lo menos pienso asi y protesto donde haya que hacerlo. Mucho animo y veras que todo ira bien

                      Majerfi, a mi el medico me dijo en la primera eco que la medicacion la dejaria en la semana 12, que raro dejarlo antes no????
                      bueno chicas voy a ver si comemos. besitos

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Pues sí Orange, tienes razón yo misma podría señalar las ecos un poco a mi antojo. Pero vamos, que tiene razón Carmen, ya puestos en gastos, prefiero que me las hagan seguidas y así me quedo más tranquila. Yo es que vivo cerca del IVI.

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Bruna: Soy hija de farmacéutico y en mi casa se cumplía lo de "en casa del herrereo, cuchara de palo". Para cualqueir dolor, nos vamos a la cama con un vaso de leche caliente, jiji. Aunque es cierto que yo jamás he tenido tanto dolor en la tripa. A mí me duraba bastante tiempo.

                          Roma, cada doc sabrá lo que hace, a mí me hicieron eco en la 5+3 y 6+4 y me dieron el alta porque en la semana 8 me veía mi gine habitual.

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Buenos días, chicas...si,si, buenos días porque aqui la presente se acaba de levantar. Más de 15 horas durmiendo, eso sí durmiendo fatal (con dolor de tripa, garganta y pesadillas) y que conste que me he levantado para dar de comer al peque que si no....

                            Bruna!!!!!!!!!!!!!!Felicidades!!!!Lo siento nena pero tengo que decirlo...mujer de poca fé!!!!!Con que tus peques eran regularcilllos, eh???Anda que si llegan a ser buenos a estas alturas te falta un trozo de tripa del bocado que te habian pegado para quedarse...porque que no te quepa duda tus dolores son el bocado de venganza por no haber confiado en ellos, je,je...Disfruta los 2 días que te quedan de betaespera.

                            Javes, nena!!!!FELIZ CUMPLE!!!!Este año será super especial, no???Doble celebración porque vas con el piñoncito...bueno, triple porque lo celebraras con tu hermana, no???Pasaoslo mu bien y que tengas muchos regalitos...

                            Las que hablais de la medicación...yo empiezo hoy a bajarla. Creo que es un poco tarde y que a mi medico se le fue la pinza con mis semanaas de embarazo(hoy son 12+3), pero bueno...mal no me va a hacer y asi me quedo más tranquila porque mañana tengo la eco de las 12 semanas en la ss. Si todo va bien el viernes nada de pastilleo, yupiiii

                            Os dejo que me voy a comer un poco. Besitos

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              necesito ayuda urgente,alguien se ha pinchado el primer dia de regla el orgalutran para el tratamiento de ovo?? tengo dudas si es el 1 o el 3 dia,y para que sirve???segun me me dijeron quieren hacerme todo antes de agosto,por favor contestarme,Gracias

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Hola chicas! No he podido entrar antes y vaya con lo que me he encontrado...

                                BRUNAAAAAA ENHORABUENAAAAAAAAA!!! Si es que no podías fallar! Y además el 7 Julio fiestón total con tu súper betaaaaaaa!! Que alegría me ha dado tu positivo!
                                Ahora a cuidarse y a disfrutar!

                                Javes guapetona, felicidades!!!! Aprovecha tu día!!

                                Airesdemami lo siento pero no te puedo ayudar... Llama a Ivi y te dirán.

                                Besitos pa todas!

                                Comment

                                Working...
                                X