Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Malu66, lo siento...no sé muy bien qué decir más, me he quedado "chafada", he entrado para desearos suerte , y no esperaba encontrarme ya con esto. Sólo puedo decirte, que llores lo necesario, y que cojas las fuerzas necesarias para la próxima vez.

    Roamr...mucha suerte y te envio toda mi energia positiva para que tengas ese positivo.

    VIRU...sólo decirte, que te deseo que todo vaya estupensamente y hoy tengas buenas noticias.

    Si me dejo algo importante de hoy, ruego que me disculpéis.

    Comment


      Chicas de Ovo

      Malu lo siento mucho....ya sabes aqui nos tienes con todo el cibercariño, recuperate pronto de este palo pq tus chiquitines te esperan...un besazo...

      Viru como estas de animo? espero que hoy te den buenas noticias vale, cuentanos luego que necesitamos buenas noticias....

      Vivico niña como estas??? espero que con mucho animo eh?

      Zayra cuando tienes la proxima eco? me dio mucha pena que no te dijeran el sexo! pero puedes ir a otra eco pronto? a ver si lo ven no? que paciencia hay que tener, tengo ganas ya de oir nombres y todo, que rapido pasa el tiempo...cuando pienso que hace nada cantamos tu positivo!!! uffff

      Bichi cariño que solo decirte que estas en mis pensamientos vale te estoy mandando todo la energia positiva que tengo y que quiero saber que estas cada dia un poco mejor vale? que yo quiero cantar tu positivo con un gran grito !!!!

      bueno aun nos falta Romar a ver si diosito nos da un respiro y nos da un positivo hoy....un beso mi niña...

      Comment


        Chicas de Ovo

        Malu66, lo siento muchísimo, esto es un batacazo, pero tienes que reponerte, hoy va a ser un día malo, pero quedará atrás y tenemos camino que recorrer para delante.

        Te mando un beso enorme y muchísimo ánimo, desahogate, toca fondo, pero aprovecha para impulsarte y volver a ir subiendo, que aquí nos tienes contigo.

        Comment


          Chicas de Ovo

          Malu, lo siento muchísimo, espero que te recuperes pronto y lo puedas volver a intentar. A veces cuesta un poco más pero hay muchísimas chicas que lo consigue después de varios intentos. Seguro que tú vas a ser una de ellas. Un beso.

          Missy, siento mucho que te hayan suspendido el tratamiento, pero como tu bien dices, es mejor hacerlo cuando todo esté bien. El endo esta vez no ha aguantado pero ya verás que la próxima va a ir bien y lo mejor es que no tendrás que estar esperando por la donante. Mucho ánimo que la próxima es la tuya. Un beso.

          Viru, mucha suerte hoy en la revisión del endo. Ya nos dirás para cuando la transfer. Suerte, suerte, suerte.

          Bichi y Oppita, espero que estén un poquito mejor y más animadas hoy. Por favor no duden en entrar a buscar apoyo en el foro que ya sabe que les tenemos muchos cariño. Un beso muy grande.

          Romar, Mucha suerte hoy guapa, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

          ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

          ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

          Besos y mucha suerte para todas, incluidas las no nombradas por supuesto, es que es imposible contestar a todas.
          Lilou2011-02-04 1052

          Comment


            Chicas de Ovo

            JOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOODEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEERRRRRRRRRRRRRRR

            Perdonad por la expresión pero ya está bien de la mala suerte! Malu cielo lo siento muchooooooooo, de verdad que no entiendo nada!

            Romar espero que tu nos des un positivazo!

            EE25 bueno, qué te voy a decir, tengo sentimientos encontrados, ilusión a la par que canguele! y estas noticias no me ayudan, así que he decidido que mañana personalizo una a una, y que a partir de la transfer hasta la beta estaré sin entrar para que no me afecte. Espero que no os moleste!

            Bueno guapas, mañana os encontraréis con los mensajes personalizados. Muchos besitos a tod@s

            Comment


              Chicas de Ovo

              Malu, lo siento muchísimo. Espero que pronto te recuperes para seguir luchando. De verdad, sé cómo te sientes, y aunque parezca que no, enseguida vuelven las fuerzas para intentarlo de nuevo.

              Besos

              Paula

              Comment


                Chicas de Ovo

                Iniciado por malu66
                NEGATIVO
                Lo siento.

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Joder (con todas las letras) que putada porque no se puede decir de otra manera (lo siento)Malu no se ni que decirte,de verdad,tenia mucha fe en que esta era la tuya y de verdad que me a dolido muchisimo.Por favor Malu aunque te den ganas no te rindas,no puedes renunciar a tu sueño,te acuerdas de que eres una valiente?pues eso es lo que tienes que hacer seguir luchando como lo has hecho hasta ahora,que para mi de verdad eres un ejemplo a seguir,asi que animo mi niña,arriba que esto no pueda contigo,vale?date unos dias,desconecta,sal por ahi,disfruta de otras cosas y cuando recargues las pilas otra vez aqui dando guerra,vale?que eres un sol y no quiero verte mal.Un besazo y sabes que para todo lo que necesites estoy aqui vale?animo princesa!Romar mucha suerte danos una alegria por favor!Chicas estoy muy contenta!mi endo mide 8,4cm y es trilaminar!ahora tengo que esperar a que me llamen,supongo que sera la semana que viene pero bueno la verdad es que eso no me preocupa,estoy muy contenta.GRACIAS a todas las que me habeis animado.MBV animo ya veras como no tardan nada, en IVI son bastante rapidos,en nada estas ya con la transfer!Lucia GRACIAS POR TODO,EE25 gracias,tu como estas sabes algo de los ultimos analisis?Lilou mil gracias por tus animos!Maria1968 estoy con mis compis,muy bonito el texto,por cierto que ta la quedada?fuisteis ya?ANIMO A TODAS Y GRACIAS POR SEGUIR LUCHANDO SIEMPRE!

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Iniciado por VIRU
                    por cierto que ta la quedada?fuisteis ya?
                    Es mañana

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Genial Maria1968 pues espero que os sirva de mucho,ya verás como tu chica y tu os sentis mejor.Un besazo a los dos y mucho animo!

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Viru, me alegro muchísimo , ahora tendriamos todas que darte un tirón de orejas por haber sido tan pesimista , tienes un endometrio perfecto y dentro de poquito tendrás a tus pequeñines contigo, muchas felicidades, un beso.

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          VIRU!! me alegra muchisimo...ese endo está muy bien...¿ves? no hay que dar por perdido nada demasiado pronto...Ahora a ver si ya la semana que viene esto coge carrerilla hasta el positivo.

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Viru, cielo, como me alegro, tienes ahí una cunita genial para los peques, que van a estar prontito en ella. Un besazo y me alegro muchooooooooooooooo

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Gracias chicas!tienes razón Lilou quizá a veces soy un poco pesimista pero cuando todo te ha salido mal al final es inevitable pensar así,pero bueno lo importante es que esta todo bien y que tengo muchas esperanzas.

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Sólo os puedo decir algo que ya sabéis todas, ESTO ES MUY DURO, y siempre es así, en una batería de betas, unas son positivas (las que más, todo hay que decirlo), y otras no. Es una putada, con perdón, pero es así. Tenemos que ser muy muy fuertes y volver a levantarnos cada vez que nos pegamos el topetazo. Yo cada día soy más consciente de ello. Mi próxima vez la viviré con mucha ilusión, pero sabiendo que es posible que no salga bien. Siempre pensando en los 8000 euros no de ésta vez, sino de la posible siguiente ya, que a mí NUNCA ME QUEDAN CONGELAGOS Y SON 8000 CADA VEZ. A las que tenéis congelados aprovechad que es una suerte.

                                Os mando todo mi apoyo, yo he pasado por lo malo muchas veces y por lo bueno una, os digo una vez más que soy testigo de que SE CONSIGUE, y yo espero conseguirlo junto a vosotras una vez más por lo menos.

                                UN ABRAZO A TODAS Y NO DECAIGÁIS NUNCA.

                                Comment

                                Working...
                                X