Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas de Ovo
Collapse
X
-
Chicas de Ovo
caponatilla me hicieron la transferencia el 24 y ayer 3 me lo hice.. pero lo que he dicho anteriormente estoy contenta (hoy incluso estoy trabajando más en la oficina, pero el lunes vuelvo a la normalidd.... jajajaja) pero se q hay q ser consciente de todo lo que conlleva esto.
Comment
-
Chicas de Ovo
LEYREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, enhorabuena, eso es un positivo como una catedral!!!!!!!!!!!!!!
La crespo es una machine, por lo que dicen por ahí es de lo mejorcito que hay en reproducción asistida. Buendia, vas a ir de lo más moníííííísima con tu camisón nuevo.
Chini, el doctor simón fue el que me vio a los 17 años, también muy bueno.
Meji!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Como vas guapetona??????????????????? Tú tambien eres de las repetidoras de septiembre, no?? Je,je!!
Comment
-
Chicas de Ovo
Hola chicas,
Chini, Mavi, contarnos vuestra primera eco en cuanto volvais que nos da mucha fuerza las alegrias
Leyre, eso seguro es un positivo como una casa, mañana nos lo cuelgas en cuanto vengas
Buendia, que bien con tu camison vas a estar estupenda, y tus nenes se quedaran contigo, yo tambien soy de las que pienso que los que estan en el cielo nos ayudan muuuuuucho. Suerte
Super, me alegro que estes mas tranquila y te hayan quitado las dudas que tenias, la verdad es que hay gente maravillosa y gente que no se merece estar donde esta....
Besitos para todas
Comment
Comment