Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas de Ovo
Collapse
X
-
Chicas de Ovo
Javes: Qué bien, de vacaciones, y encima a Galicia con lo fresquito que se debe estar ahí. Disfrutalas!
Angels: Cómo late tu peque, que ilusión volver a sentirlo, no?
Chicas, buscarme en el facebook “ noraydunia@hotmail.com” y el nombre es Zayra Garcia Garcia. Espero conoceros a todas!
Comment
-
Chicas de Ovo
Javesiiiiiiiiiiiii, dale muchos besos a Ceci de parte de la tita LC, pobrecita mi niña, ya verás como hoy se levanta con otro ánimo. Besos también para ti, que estás a punto de irte ya de vacaciones, verás como se lo va a pasar Cecilia.
Yalcobas, neni, que tal Iker??? Hecho todo un hombrecito, si ya tiene 9 meses. Oye, ¿has estado viendo las fotos de las futuribles? Que te parecen? Anda que el niño se va a poner las botas, jajajaja, porque está solo con Asier, Eloy, Jorge y Jaime para tanta belleza andante.
Angels, ay mi veterana favorita, menos mal que tienes nervios de acero y aquí ya has visto de todo y no te preocupas por el tema del manchado. Siempre he oido que con la ovo se suele manchar más que con otro tratamiento y es sin motivo aparente. El caso es que has oido el latido y que te dan el alta en breve.
¿Os he dicho que esta tarde me voy a Nerja?????? Es para dar un poquito de envidia, simplemente...
Y buenos días a todas, que por fin el viernes, y seguro que muchas empezáis las vacas (como por ejemplo Missy). Yo estaré dando la lata hasta el 12 de Agosto que es cuando me piro, ya sabéis donde, ¿no? siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii a Santi Petriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Comment
-
Chicas de Ovo
Hola
Es que tenía demasiados moscardones por aquí y no podía fichar
Estoy en la ofi y Cecilia durmiendo plácidamente, claro que no me tiene de petarda poniéndole el termómetro cada hora, jajaja
Tengo cita en el pediatra otra vez a las 15h40
Hoy mi último día de currele, peor os seguiré leyendo, estuve una temporada out y con lo que me ha costado ponerme al día, como para desandar el camino!
Zayra, eres mi ídolo, yo ni me he comprado bikinis este año y tu con 2, alep, a la pelu!
Ayer solicité amistad feisbukiana a Yalcobas, luego os la mando a todas, jajaja
Comment
-
Chicas de Ovo
Muy buenos dias chicas
Javes felices vacaciones- Santiago es una ciudad con mucho encanto.Te deseo felices vacaciones y espero que Cecilia ya esté recuprada.
Angels me alegro un montón que ya oigas sus latidos.¿tú también estás en reposo?A mí ya sólo me faltan 2 días para saber algo más con la eco.Estoy deseando.
Os deseo a todas muy buen finde .Besos
Comment
-
Chicas de Ovo
Hola chicas, bueosssss diassss!!!
Bueno ya veo q vais todas bien, y la q no esta wapisima de pelu, esta preparando maletas para salir pitando. Q envidiaaaaa!!!!, jo LC, q disfrutes, q me encanta la costa malagueña, mis Padres tienen casa en Msarbella y estoy deseando q llegue Septiembre para salir pitando, asi q mientras tanto ire disfrutando de vuestras habilidades gastronomicas, eso si con crudites...porque como le de a los doritos con esas maravillosas salsas....Juana me cuelga por los dedos de los pies, jejjejjjeee..., y oye el "Moje-gazpacho-nosequemas...", doy Fe q esta Buenisimo y muy muy fresquito.
Q gozada de verdad cuando os leo y veo q no es ya q este todo bien, es q vais a por el 2º y tan campantas... sois unas Craks!!!.
Yo estoy ilusionada, pero a mi pensamiento le cuesta situarse mas alla de las 8 semanas. No es miedo al dolor, es miedo a un nuevo fracaso a un nuevo aborto y al final de nuestro sueño. Ahora me ha bajado una warry, q no estaba programada, y me dicen en Valencia q "cabe dentro de las posibilidades...", asi q bueno,... como en 12 dias termino medicacion y me bajara otra..., todo puede ser q me vaya a Marbella hecha una braga...q 3 reglas en mes y medio tiene lo suyo...
ZAyra, ya te he mandado mi solicitud de FB.
Bueno chicuelas, espero q tengais un estupendo finde. Yo me tengo q marchar a Caceres (preciosa tierra), pero lamentablemente voy de entierro, asi q...no se como se nos dara un viaje rapido, ida-vuelta, con Papas y Perro (Obiwan) incluidos, y con aumento de temperaturas a 40º!.
Os escribo a la vuelta. Espero q las q os vais YA!, tengais unas maravillosas vacaciones.
Bss
Comment
-
Chicas de Ovo
hola chicas, he estado un poquito liada estos dias pero ya estoy aqui, aunque por poco que yo tambien me ire unos dias de vaca, en cuanto pueda me hago una cuenta paralela de facebook y me decis (pa tontos tambien) como me tengo que agregas a lo del grupo. que yo tambien quierooooooooooooooo y que sea secretito jajajaja
Comment
-
Chicas de Ovo
Javes seguro que te lo pasas muy bien, aunque yo en la playa en Galicia no me meto ni locaaaaa, qué fría por favor!
Se nota que es finde y veranito eh? todas desaparecidas. Bueno, que mañana ya empieza agosto y por la costa alicantina el calor (fuerte) se está haciendo de rogar, pero yo estoy encantada la verdad.
Zayra seguro que estás guapísima. Yo esta semana también me he cortado el pelo, que así en nada está hecho jejeje
Comment
Comment