Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Hola chicasssss!!!

    Por fin he podido entrar, la conexion va fatal.

    Tomucas, Aurelie que mañana ya tendreis a vuestros chiquitines con vosotras, animo campeonassssss!. Ah y no os lleveis a los "nervios " a la clinica, mejor los dejais en casita eh .

    Buendia, ya veras que mañana tendras un superpositivo que pa qué.

    Y por supuesto energia positiva para todassss.

    Besitos y animos, guapasssss!!!!

    Comment


      Chicas de Ovo

      Hola LC, que tal guapa, y tu mami se encuentra ya bien?

      Si niña, me puse solo un embrion, tanto mi marido como yo era lo que queriamos

      Comment


        Chicas de Ovo

        Mi mami bien, espero que le den el alta en uno o dos días, ya veremos. Estoy muy happy.

        Comment


          Chicas de Ovo

          Maria888 gracias por contestar!! Yo tengo la eco de control el miercoles 27 y llevare 15 días con medicación, así q casi vamos a la par!!

          Campanilla me alegro un montón de q estés bien!! Ahora recuperate pronto y al ataque de nuevoooo!!!

          Comment


            Chicas de Ovo

            Buendía mañana tu gran día!! Deseo de todo corazón q sea un positivo como una catedral de grandeeeeeee!!!
            Cuentanos el notición en cuanto lo sepas!

            Aurelie y Tomucas aaaaaaaaaaaayy!! Que poquito os queda para recibir a vuestros bebes!! Ahí van todas mis energías positivas para vosotras ooooooooooooommmmmmmm, ooooooooommmmmmm, ooooooooommmmmmm!!!!!!

            Al resto chicas, animo que lo vamos a conseguir!!!!!!

            Besos

            Comment


              Chicas de Ovo

              Buendia mañana va a ser el mejor del año q acaba de empezar pq te va a dar un super +++++++++
              besossssssssss.
              Aurelie y tomucas mucha suerte y disfrutarlo al máximo pq el momento en el q te los ponen junto a tu pareja es un momento maravilloso muchas !!!!!!!!!!!!!!!! y una abrazo enorme.
              Yo aqui sigo en mi sofa medio de reposillo, q tal vas escugan?

              Comment


                Chicas de Ovo

                Maria888, Flor78, LC... pues sois la siguiente remensa de embarazadas!!!

                Yo el martes eco para empezar el tratamiento, así que pinchazo, parches y a recoger los babies de la ivigardería, jajaja. Pero para eso aún queda muchos días de rodaje..... ymcms será mi compi de pupitre!!!

                Alep, me voy a dormir que mañana y pasado va a ver mucha fiesta en el foro y una tiene que estar fresca para celebrar con vosotras, ja!
                Javes2010-01-24 23:39:57

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  buenas noches chicas voy a descansar, q ya esta bien y mañana madrugo

                  besossssssssssss

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    yalcobas, aurelie, muuuuuuuuuuuuuucha suerte mañana!!!!a ver para cuando nos dan la beta...

                    buenas noches a todas.m voy ala cami aver si duermo algo!!!

                    muuuuuuuuuuuuuuuak

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      buena suerte buendia!!!dinos algo en cuanto puedas, q estaremos esperando tu positivo!!

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Muchas velitas para las transfer de hoy:

                        ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡

                        Buendi, luego me conecto a ver tu positivo!!!

                        Besitos a todas, a trabajarrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Os podéis creer que estoy nerviosaaaa??????? Como si me fueran a dar a mi el positivo o como si me hicieran a mi la transfer!!!!!!!!!!!! jejejjejjejejeje Que cosas....

                          Buendía: SUERTE GUAPA!!!

                          Aurelie y Tomucas: Millones de velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                          ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Buenos dias chicas!!!!!!

                            Tendro de un rato me voy a buscar a mis chiquitines que emocion

                            e dormido bastante bien y no estoy muy nerviosa e leeido el

                            livro EL SECRETO un poco ahier por la noche igual es por eso.

                            Yalcobas vas a transfer tambien ni me acuerdaba que guay vamos

                            a ser beta espera iguales.

                            Tomucas tu es blastos sera antes que nosotras pero bueno sera

                            unos cuantos dias juntas.

                            Muchas muchas velitas para vosotras iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiii

                            iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

                            Buendia seguro que todo sale bien.cuanta nos pronto velitas para

                            ti tambien iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiii

                            iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

                            Suerte chicas y animo.Gracias a todas.

                            Besikos

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Nenasssss, mucha suerte a las transferdias y la del positivo!!!! Muchos besos, velitas y ganchitos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                              ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                              ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

                              ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

                              Hoy he soñado yo con mi transfer, ha sido un sueño chilísimo, aunque era un desastre (la transfer era a mi manera), pero ahora que lo estoy recordando me ha encantado.

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Aurelie y Tomucas muchisima suerte en la transfe. Os mando mis velitas y ganchitos y tb para mi, jeje ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                                Aurelie, vamos a la par y Tomucas con sus blastos se nos adelantará un poco.

                                Campanilla, guapa, me alegro que el mal trago de hospital ya lo hayas pasado, supongo el el emocional va a costarte un poquito. Todo mi apoyo en estos momentos.

                                Un beso a todas y ya os cuento cuando vuelva de la transfe. Me vengo preñi de la clinica, jeje

                                Comment

                                Working...
                                X