Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Buendia, estaremos todas pendientes hoy. Dinos algo, guapetona

    Mucha suerte

    Comment


      Chicas de Ovo

      Hola Saula,

      Con respecto a la medicación, como mi médico de la SS no tenia ni idea, llame al IVI y me la quite en la semana 12, en el informe que me mandaron ponia hasta la semana 10, pero me llego más tarde. Me dijeron que redujera a la mitad durante una semana y luego suspendiera toda la mediación y lo deje antes, por no volver a comprar las pastillas. Se que hay chicas que lo han dejado de golpe....

      MUCHA SUERTE A TODAS...BUENDÍA CANTANOS TU POSITIVO POR FAVOR.....

      Suerte a todas las betaesperantes y a las pendientes de transfer...

      Comment


        Chicas de Ovo

        hola campanilla, sólo entro para decirte que eres una campeona, y que si algo de bueno tiene todo esto es que nos hace ser unas personas super fuertes y que no perdemos tiempo en preocuparos por tonterías. además yo que antes era muy impaciente ahora desde luego he aprendido a ser bastante paciente.

        todo esto nos prepara para ser unas madres más estupendas aún y que ya desde antes de nacer estamos dispuestas a todo por nuestros niños. muchísimo animo!

        además quería decirte que he estado leyendo bastante sobre los vientres subrogados, que como te decía hay varios paises donde está permitido y en un añito está tu niño contigo. en tu caso además que puedes usar los bichines de tu marido (ya que si esta vez era todo donado y pasó lo mismo, parece claro que el problema no es suyo), te lo solucionaría perfectamente siendo genéticamente además de tu maridin.

        no pretendo convencerte de nada (parece que me llevara comisión en esto), está claro que sólo tu marido y tú sois los que tenéis que tener claro el camino a seguir, sólo te lo cuento como opción porque yo también lo he estado mirando para mi.

        besos guap@

        Comment


          Chicas de Ovo

          Buendia,

          ?????

          Comment


            Chicas de Ovo

            chicas, preparadas para recibir a nuestros pekes!!!!!!!!!!!!!!!!jejejejej

            hoy estoy supercontenta, confío en q todo nos va a salir bien!!!!dónde mejor van a estar nuestros campeoncillos q con sus mamis?????!!!!!yuhuuuuuuuuuuuuuuuu

            chicas, creo qw no estoy nerviosa, pues he dormido como un lirón, pero mi estomago va a su bola.....m entendeis no??jijijijij

            bueno compis, buendíaaaaaaaaaaa dinos algo....a ver si m da tiempo d ver tu positivo antes d irme pa sevilla....suerte bonita!!!

            wapas, m voy a la ducha q qiero ir fresqita a recoger a mis gorditos....cómo estarán??estarán bien???ainssssss, si antes d q nos los pongan ya nos preocupamos por ellos.....q sinvivir!!!(pero q sinvivir más dulce....)

            no enrollo más....m voy a por mis nauseas, dolor d tetis, vómitos.....q estoy deseando sentirlo!!!!

            un besito, os quiero a todas.

            (aurelie, yalcobas, a por elloooooos oeeeeeeeee, a por elloooooooos oeeeeeeeeeeeeeee)

            Comment


              Chicas de Ovo

              buendia mucha suerte hoy!!!! y a todas las transfers también!!! Mis velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

              Comment


                Chicas de Ovo

                Tomucas,
                Eso ponte muy guapa para recibir a tus chiquis!!!

                Buendia, a que hora lo sabras?

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  chicas mucha suerte con las transfer, ya veo q habeis descandado y q estais listas para ir a por vuestros peques, mucha suerte tomucas, aurelie y yalcobas, besosssssssssssssssss.

                  buendia en cuanto sepas algo preciosa nos cuentas q estoy super impaciente por saber de tu +++++++++++++++++++++

                  buenos dias a todas, yo aqui sigo con un poquito de dolor de tetis y estudiando

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Tomucas arréglate y ponte guapa que hoy vas a ver por primera vez a tus gorditoooooos!!

                    Suerte cariño

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Buendía guapa, sabes algo yaaaaaa????

                      aaaaaiiiiinnnnnsssss.....

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        tomucas te deseo muxisima suerteee

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Buendia muchisima suerte!!!!!!!!!os deseo que sea vuestro gran dia!!!!!!!!!

                          Un abrazo

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Aurelie, Yalcobas, Tomucas

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Chicas todavia nose nada habia muchisima gente tengo ke llamar a partir de la una, lo bueno se hace esperar........

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Ah, que casi me da algo al ver que habías escrito!!!!!

                                Seguiremos esperando...

                                Comment

                                Working...
                                X