Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas de Ovo
Collapse
X
-
Chicas de Ovo
Hola Saula,
Con respecto a la medicación, como mi médico de la SS no tenia ni idea, llame al IVI y me la quite en la semana 12, en el informe que me mandaron ponia hasta la semana 10, pero me llego más tarde. Me dijeron que redujera a la mitad durante una semana y luego suspendiera toda la mediación y lo deje antes, por no volver a comprar las pastillas. Se que hay chicas que lo han dejado de golpe....
MUCHA SUERTE A TODAS...BUENDÍA CANTANOS TU POSITIVO POR FAVOR.....
Suerte a todas las betaesperantes y a las pendientes de transfer...
Comment
-
Chicas de Ovo
hola campanilla, sólo entro para decirte que eres una campeona, y que si algo de bueno tiene todo esto es que nos hace ser unas personas super fuertes y que no perdemos tiempo en preocuparos por tonterías. además yo que antes era muy impaciente ahora desde luego he aprendido a ser bastante paciente.
todo esto nos prepara para ser unas madres más estupendas aún y que ya desde antes de nacer estamos dispuestas a todo por nuestros niños. muchísimo animo!
además quería decirte que he estado leyendo bastante sobre los vientres subrogados, que como te decía hay varios paises donde está permitido y en un añito está tu niño contigo. en tu caso además que puedes usar los bichines de tu marido (ya que si esta vez era todo donado y pasó lo mismo, parece claro que el problema no es suyo), te lo solucionaría perfectamente siendo genéticamente además de tu maridin.
no pretendo convencerte de nada (parece que me llevara comisión en esto), está claro que sólo tu marido y tú sois los que tenéis que tener claro el camino a seguir, sólo te lo cuento como opción porque yo también lo he estado mirando para mi.
besos guap@
Comment
-
Chicas de Ovo
chicas, preparadas para recibir a nuestros pekes!!!!!!!!!!!!!!!!jejejejej
hoy estoy supercontenta, confío en q todo nos va a salir bien!!!!dónde mejor van a estar nuestros campeoncillos q con sus mamis?????!!!!!yuhuuuuuuuuuuuuuuuu
chicas, creo qw no estoy nerviosa, pues he dormido como un lirón, pero mi estomago va a su bola.....m entendeis no??jijijijij
bueno compis, buendíaaaaaaaaaaa dinos algo....a ver si m da tiempo d ver tu positivo antes d irme pa sevilla....suerte bonita!!!
wapas, m voy a la ducha q qiero ir fresqita a recoger a mis gorditos....cómo estarán??estarán bien???ainssssss, si antes d q nos los pongan ya nos preocupamos por ellos.....q sinvivir!!!(pero q sinvivir más dulce....)
no enrollo más....m voy a por mis nauseas, dolor d tetis, vómitos.....q estoy deseando sentirlo!!!!
un besito, os quiero a todas.
(aurelie, yalcobas, a por elloooooos oeeeeeeeee, a por elloooooooos oeeeeeeeeeeeeeee)
Comment
-
Chicas de Ovo
chicas mucha suerte con las transfer, ya veo q habeis descandado y q estais listas para ir a por vuestros peques, mucha suerte tomucas, aurelie y yalcobas, besosssssssssssssssss.
buendia en cuanto sepas algo preciosa nos cuentas q estoy super impaciente por saber de tu +++++++++++++++++++++
buenos dias a todas, yo aqui sigo con un poquito de dolor de tetis y estudiando
Comment
Comment