Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Hola chicas, como habeis pasado el finde?

    Muchas gracias a todas por los ánimos.

    Segunovo: La verdad es que lo llevo bastante bien, estoy
    intentando hacer la vida lo más normal posible aunque me estoy cuidando (pies
    calentitos, no levantar pesos, beber bastante…)

    Tere_j: Que bien, no? 6 fecundados, me alegro mucho por ti.
    Tienes buena cosecha! Suerte para el miércoles.

    Vivico: Me alegro que todo te haya ido tan bien. Tenemos la
    beta el mismo día… que bien, a ver si las dos colgamos nuestros positivos…

    Abril: Que foto más chula, no? Jajajaja

    Rhodiola: Suerte para mañana, en cuanto sepas algo dilo,
    vale? Un besazo!

    Yo aquí sigo, un día menos para mí beta…

    Por cierto, se me están poniendo las tetis enormes y muy duras, y tengo dolores como de regla es normal?

    Comment


      Chicas de Ovo

      VIRU…claro que el año próximo va a ser el tuyo…estate segura de ello

      Tere_j…enhorabuena , de ésta con 14, sale un positivo seguro

      MARTA…ya con donante…eso ya va de carrerilla…

      Diaflig, me alegra que todo vaya ya bien.

      LC…mucha energía positiva para ti…todo irá muy bien

      VIVICO…enhorabuena, ya eres Betaesperante de un nuevo positivo para noviembre

      Bienvenida chicatica…a mí el precio de la ovo ha sido 7550 más 1000 de medicación de la donante. Tu medicación también a parte. En cuanto a las visitas, yo tuve antes de la transfer, creo que exactamente dos sólo, pero supongo que eso depende de lo que tarde tu endometrio en prepararse y de la donante.

      Abril…una verdadera artista…qué difícil debe ser no ya dibujar…sino escribir, si algún día te imito, seguro que os podéis partir de risa de los garabatos inintilegibles que saldrían…

      Verana, qué bien…una primita para jugar…

      CATALINO, RHODIOLA…mis mejores deseos y energía positiva…

      Zayra…ya queda menos, paciencia…

      Comment


        Chicas de Ovo

        Rhodiola si aprendo te mando un privado, pero se me a roto el ordenador, a ver manana. Suerte para las dos q lo necesitamos.

        Comment


          Chicas de Ovo

          ABRIL, pero que barrigota tan mona,no?hija estas estupenda!!felicidades!

          Como estais?hace tanto que no entro asiduamente que ando super perdida, lo que si he visto es un monton de positivos,no?que guay!vaya rachita.

          De mi deciros que despues de todas mis comeduras de cabeza,miedos, dudas...empece ayer con los parches para ir a por el congelado.No tenemos muchas esperanzas puestas en el entre las desvitrificacion y las trayectoria de sus hermanitos, pero mira, es una esperanza antes de que acabe el 2010,q os parece?

          Tengo eco el 19 y en principio la transfer el 26, ya os ire contando!

          Besos

          Comment


            Chicas de Ovo

            Abril que barriguita tan perfecta!!! estas fantastica!

            Bruna que alegria oir de ti, que bien que vayas a por tu conge, no seas negativa mira Angels como se quedo de su unico conge, eso hay que verlo y afrontarlo con mucho optimismo, asi seremos tres para noviembre con uno solo tu, yo y Ram1...y no se si hay alguien mas, y vamos a romper las estadisticas vale???

            besos

            Comment


              Chicas de Ovo

              Hey Bruna!!!!! Qué bueno leerte otra vez por aquí!!! Aquí estaremos animándote a muerte!!!!

              Suerte para las betas de hoy, Rhodila y Catalino!!!

              Comment


                Chicas de Ovo

                Bruna, muy mal por tu actitud! Si a la primera te quedaste, no veo porque ahora tiene que ser distinto y que no vuelvas a hacerlo, lo único distinto es que tendrás a ese gamberr@ dando patadas hasta la semana 40, más o menos. Ánimo cariño, me alegro mucho que hayas vuelto a la carga, verás como celebras las navidades con "champi"!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                Tenemos una amiga nueva que es de Asturias, pero no recuerdo su nick, hola paisana por parte de madre!! Ya verás como al final tienes que desplazarte menos de lo que esperas. Yo que tengo la clínica a unos 300 km solo voy para la transfer, los controles de endo me los hago con un gine de mi zona, y llamo con los resultados. En eso verás como no te ponen pegas, todo lo que te puedas hacer por tu cuenta y mandarselos (pruebas, ecos,...).

                Joooooooooooooooo, que día más feo que hace!!! Mucho cuidado con resfriaros o pegaros un porrazo con estas lluvias, sobre todo va por las preñis!

                Abril, no he podido ver lo que has colgado, pero seguro que estás divina. Esta tarde en casa entro para ver tu obra de arte, ja,ja.

                Vivico!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que ya eres una preñi más!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Nenita, tienes que estar ahora muy tranquila y feliz, y alejar los malos pensamientos y los malos rollos que no sirven absolutamente para nada, solo nos dan disgustos. Y menuda cogorza que voy a pillar en tu nombre el día 20 ,jeje,je,je,je,je.

                Zayra y Catalino, mucho ánimo en la dichosa betaesperaaaaaaaaaaa. Un día menos para confirmar el positivo, of course.

                Lidusa, Lucía, Diaflig y Pink, las recién estrenadas preñamiento, un besito y a cuidarse.

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Catalino,Rhodiola SUERTE,SUERTE,SUERTE,SUERTE,SUERTE,SUERTE,SUERTE,S UERTE!!!!!!!!!!!!!!!!

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Abril, qué ocurrencias tienes, además tienes muy buena mano. Si soy yo la que me pintarraqueo la barriga no quiero ni imaginarme lo que saldría. Por cierto tienes una barriguita monísima para el tiempo que ya tienes.

                    Bruna, venga a por ese esquimalito, más de uno ha dado la felicidad a sus papis, así que un poquito de confianza que verás como antes de navidades estás celebrando tu embarazo.

                    mucha suerte Rhodiola.

                    Bienvenidas a las nuevas, ya me pierdo con tantos nombres. Mucha suerte en vuestros procesos

                    Zayra lo que comentas es normal, pero no le hagas ni caso a los síntomas o a la ausencia de ellos.

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Hola compi, como estas tu, yo soy un manojo de nervios, la analitica me la he hecho a las 8.30h y me han dicho que en tres horas sabria el resultado, estoy que no puedo con los nervios y tu como andas? A que hora te las hecho? En fin hablamos guapisima!!!
                      A ver si tenemos suerte y podemos colgar un positivo aunque a mi me da que yo no.
                      Hablamos!!!

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        animo Catalino y Rhodiola!!! queremos ver esos dos positivos hoy!!! animo!

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Catalino Y Rhodiola: MUCHA SUERTEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!![IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                          Aquí ando entrand cada cinco minutos para ver si se sabe algo...

                          ANIMOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Buenos díasssssss

                            Rhodiola y Catalino cuando tengas los resultados de las betas decirlo.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                            Bruna me alegra leer que estas otra vez al pie del cañón, tranquila que seguro que éstas navidades los profesionales del jamón no se harán ricos con todas nosotras.

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Abril, que barriguilla más mona!!!!!!!

                              LC tienes razón, fuera pensamientos negativos!

                              Catalino, Rhodiola, todavía no hay noticias? mucha suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

                              Bruna, rebienvenida, ya verás como este se queda 9 meses contigo!

                              Besos a todas

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Por cierto chicas, una consulta, hoy voy a IVI con la regla y comienzo con los parches, ¿Os lo receta el médico de cabecera? ¿Son caros sin receta?

                                Os lo digo porque mi gine me dijo que los recetan, pero mi médico de cabecera es un poco imbécil (por decirlo finamente), y claro, si no son muy caros paso de verle el "careto", los pago y punto. Pero si cuestan una pasta, hago de tripas corazón y para allá voy...

                                Gracias de antemano...

                                Comment

                                Working...
                                X