Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Betaesperantes como vais??? Venga chicas, 4 paseos y en 4 días... Boooombo al canto!!!

    Super te mando millones de velitas para que la histero te salga genial!! Cuentanos que tal te ha ido.
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Comment


      Chicas de Ovo

      Ariesdemani yo creo q para ir a ovo no hace falta q te lo hagas, yo me lo hice antes de ir a ovo.
      Super suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
      Roma la verdad es q es raro q te contestara asi, a mi me explicaron muy bien q hacen con las donantes y se encargan de descartar cualquier tipo de enfermedad.

      Comment


        Chicas de Ovo

        Roma

        A mi tb me explicaron muy bien como era la seleccion de las donantes, mas que nada pq yo llevaba una retaila de preguntas relacionadas con eso y no tuvo ningun reparo en explicarmelo todo para que no nos quedara ninguna duda. Mucha suerte que ya veras como en breve ya estas metida en todo el lio.

        Javes, doble paquete de klinex para la eco de esta tarde, que te veo a moco tendido... ya nos cuentas

        Super, mucha suerte para la prueba esta tarde, a ver si se te pasa prontito.

        Comment


          Chicas de Ovo

          Gracias chiquis por los ánimos y consejos para mi segunda eco. Ya tengo ganas de ver a mi ratoncito. Lo peor es que mi querido marido me está esperando ya a la puerta del trabajo aparcado, y no tenemos eco hasta las 19h. No es impaciencia, no, es que tiene cero ganas de trabajar y se ha escapado el tío, y quiere que yo haga lo mismo, jajaja

          Comment


            Chicas de Ovo


            Abril muchisimas felicidades ya tienes a tus peques contigo,ahora a disfrutar en la playa lo que puedas.Yo me estoy tomando el Gestagyn Plus Dha desde que me lo mandaron en la fé en agosto 2009 y ahora me han mandado en IVI Femasvit; yo creo que son primos hermanos.

            SuperMaria muchisima suerte esta tarde, ya veras que todo saldra bien.

            Ya está casi todo el comando Sevila al ataque. Bruna no desesperes tú dentro de nada, despues de todo lo que has esperado.Tranquila que todo llega.

            Javes nos lo tienes que contar todo.

            Mavibcn yo tambien estoy un poco hasta el moño de los parches, pero qué lo vamos ha hacer es por una buena causa.

            Roma, yo también fuí a la Psicóloga y me benefició bastante y el médico también nos lo explicó todo muy bien, fué bastante agradable.

            Comment


              Chicas de Ovo

              Chicas, ya tengo noticias, el jueves 29 van a hacer a mis angelitos, y luego ya me dirán día de transfer, os iré informando¡¡¡¡¡
              Creo que voy a empezar a tomar tila..... ¿tila sí se puede,no?

              Comment


                Chicas de Ovo

                Javes, Carmenfr, Yalcobas, gracias a todas por responderme. Yo creo que es normal hacer ese tipo de preguntas antes de iniciar el tratamiento. Y es que fue la única pregunta que hice. Entiendo que no debo comerme mucho el tarro respecto de eso y además confío plenamente en el IVI y sé positivamente que analizan a las donantes hasta donde la ciencia llegue. Desde luego aunque una se plantee este tipo de dudas, sobre todo al principio, esto no me va a apartar de mi decisión de continuar. Mi decisión ya está tomada. Yo voy a querer a mi hijo tal y como sea. Estoy segura. Pero chicas, me gusta tener conexión con el médico que lleva este tema tan importante para nosotros y, aunque le tenemos mucho aprecio y le consideramos un gran profesional, ayer su tacto brilló por su ausencia. Transcripción de parte de la conversación:

                Él:-Yo las creo, ¿Sabes lo que es pasar por un quirófano? ¿ Y por una anestesia? yo no pienso que una persona que vaya a pasar por ello se arriesgue a mentir sobre enfermedades.

                Yo:- Sí, desgraciadamente sé lo que es pasar por un quirófano y por una anestesia. He pasado por ello cinco veces en menos de dos años, incluyendo un legrado.

                Y lo peor es que él lo sabe pues llevo con él todo este tiempo. Me ha herido su falta de sensibilidad.

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  roma, ¿quién es tu médico?

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    ROMA: s´´e que no es excusa, pero a lo mejor tenia un mal dia el Dr.Tened en cuenta que hay gente que cuestiona "todo" y me refiero hasta la ´´etica profesional. Puede ser que ese dia hubiese tenido un par de pacientes de ese tipo: que dudaran de su profesionalidad. Y creo (como trabajadora) que eso jode un poco. ABRIL: tu como Enfermera ¿a que jode cuando llegan los familiares de los enfermos y parecen que saben mas que tu?

                    En cuanto a las enfermedades que se pueden esconder en los genes de las personas QUE TIRE LA PRIMERA PIEDRA QUIEN ESTE LIBRE DE CULPA: Al menos por mi parte, tengo una hermana diabetica (el abuelo era diabetico) y mi madre tuvo cancer de mama (que dicen que tb es hereditario o que tengo mas papeletas de padecerlo), asi que, mis bebes se libraran de esos genes, pero no se que van a recibir. A lo mejor lo que reciben es mejor que lo que yo tenia. Eso nunca lo sabremos NINGUNA. Creo yo. Y mi marido tiene colesterol alto (genetico) y lo mantiene a raya con la comida sana y andar "todos los dias" de 1 a 2 horas. Si no, tendria que tomar pastillas (con 40 años)

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Aun asi: VAMOS A SER LOS MEJORES PADRES DEL MUNDO (JUNTO CON TODAS VOSOTRAS).

                      Despues de todo este rollo, no os he contado mi cita del viernes. Tengo el endo estupendo. "De libro", dice mi doc. 9,5 y trilaminar. Estamos esperando que nos llamen esta semana que le hacen puncion a mi hadita ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡. Seguiremos contando.

                      HE COMETIDO UN ERROR. ESPERO QUE NO SEA GRAVE. AYER ME OLVIDE DE TOMAR (3mg) DE MERIESTRA POR LA NOCHE Y NO HE QUERIDO DUPLICAR LA DOSIS HOY. ¿OS HA PASADO ALGUNA VEZ?

                      Gracias por vuestras respuestas (de antemano). Esta noche las ver´´e. Voy a depilarme y dar un paseo con mi chico. YO TB ESTOY EN "OPERACION TRANSFER" (mañana masaje y jueves o viernes peluqueria)

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Chini, es de IVIMadrid. No puedo decir nada en contra de él, es agradable, simpático y buen profesional. Pero no sé como explicar, tiene momentos en que notas que le falta empatía con el paciente. Ya ha pasado alguna que otra vez.

                        Verana, puede que tengas razón. Yo sólo pregunté si se podían detectar algunas enfermedades comunes como por ej diabetes o hemofilia, que ni mi marido ni yo tenemos ni somos portadores, ni existen antecedentes. Pensé que la ciencia hasta ahí si llegaba. Y él me contestó que hacían los cariotipos y serologías y que el resto de enfermedades se descartaban porque lo negaba la donante. Yo también tengo cosas que me alegro que no vayan a heredar de mí: hipotiroidismo, migrañas, miopía...

                        Y vaya por delante mi gratitud hacia las donantes porque por muy elevada que pueda ser la compensación económica que les dan, nada puede compararse al incalculable valor que para nosotras tienen los óvulos que nos donan.

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Bueno, lo mejor es olvidar el tema. Lo importante es que voy a comenzar y me encuentro de nuevo ilusionada.

                          Otra cosa ¿Sabéis que ahora han cambiado los presupuestos en IVI para los que empiecen tratamiento? Desde la semana pasada dan un precio cerrado que incluye ecos y analíticas ilimitadas. El precio de ovo es 7550 + 1000 de medicación de donante. Lo malo es que hay que pagarlo todo al principio y si se cancela el transfer por culpa de la paciente se quedan con 6.500.

                          Javes, ¿Qué tal la eco del latido? ¡Qué emocionante¡

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            He intentado tranquilizarme porque no podía decepcionaros después de las energías positivas que me habéis mandado. Sobre todo Javes ¡me has hecho reír un rato, chica! Gracias, Carmenfr, por infundirme calma. ¡Prometo estar a la altura!

                            Abril, disfruta de tus betavacaciones. Yo vivo al lado de la playa y tampoco puedo tomar el sol pero, a media tarde, un paseíto no viene nada mal.

                            Javes ¿Qué tal la eco? ¿Una chulada?

                            Lc, Arnica ¿Qué tal la betaespera?

                            Muchos besis

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Ahi va, Roma, que fuerte con lo de cerrar los precios. Me parece fatal pues tendría que depender, al menos como era antes, de si quedan o no vitris, y de cómo haya ido el tto. Y lo de que se quedan 6500, que pasada, no???

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Bueno no te creas Yalcobas. Yo creo que en realidad tampoco cambia mucho lo que pagas al final e incluye muchas cosas. Lo malo es que hay que pagarlo todo de una vez

                                Os cuento: 7550 € Incluye:

                                -Espermiograma y congelación de semen.

                                -Análisis de hormonas: ilimitado.

                                -Ecos: ilimitadas.

                                -Punción y laboratorio donante.

                                -ICSI.

                                -Cultivo.

                                -Transfer

                                -Congel de embriones.

                                -Bhcg: ilimitado.

                                -Consulta de resultado prueba de embarazo ó en caso de ser positivo, la 1ª eco gestacional.

                                Ah¡ Y la 2ª ovodon y siguientes: 7000 €.

                                Comment

                                Working...
                                X