Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Abril, recuerda que no puedes tomar el sol!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Comment


      Chicas de Ovo

      Abril disfrutar mucho que os lo mereceis.... Un beso y felices vacaciones!!!!

      Comment


        Chicas de Ovo

        Maria, que tal tu tos???

        Por cierto, el ungüento está muy bueno!!!!!!!!!

        Comment


          Chicas de Ovo

          Jo, pues como me voy a aburrir...nada de momentos de pasión con mi churri, nada de sol, nada de baños, nada de foro...¿para qué me voy???

          Ah, si, para enseñar la playita a los nenes!!!Sea por ellos...

          Besitos

          Comment


            Chicas de Ovo

            No puedes tomar el sol, pero si tumbadita con un libro y tu churri a dieta jajajajaja y tu también.

            LA ABSTINECIA, ES BUENA, LA ABSTINENCIA ES BUENA, LA ABSTINENCIA ES BUENA y una lecheeeeeeeeeee, jajajaja

            Comment


              Chicas de Ovo

              Abril paseando por la playa con sus churrumbeles y su pamela, ohhhhhhhhhhhhhh

              Comment


                Chicas de Ovo

                LC, nada de nada, sigo igual, ya van dos noches sentada en la cama sin dejar de toser.... estoy muy cansada.

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  ¿Pero te has hecho el jarabe que te dije?

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    ¿Cómo que no se puede tomar el sol?

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Maria, ¿has probado limón exprimido en agua caliente y azucar?

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Buenas chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                        Super suerte esta trde¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡
                        El comando sevilla ya esta en marcha, y bruna a ti seguro q te llaman de un momento a otro
                        Yalcobas a ver si hay suerte y mañana te dicen el sexo de tu peque, seguro q lo de la tiroides esta muy bien
                        Javes esta tarde eco y de tu jefe ni te preocupes q seguro q luego te sorprende su reacción
                        Abril pasalo muy bien, relajate y dejate mimar......

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Maria acercate a la farmacia a ver si te aconsejan algo

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Una preguntita.

                            Estoy con los parches de estradiol y no tengo que ir hasta el dia 5 y este fin de semana mi marido queria que nos fueramos a algun hotelito con piscina climatizada y asi relajarnos un poquito aunque vamos con la niña y mi pregunta es si me puedo bañar y estar unas horas en el agua?? Es que no lo se y si no llamaria al Ivi pero si lo sabeis me ahorro la llamada pues igual se rien de mi pregunta jajaj.

                            Besitos

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Mavi, te puedes bañar sin problemas de momento, aprovecha ahora que vas a poder, que a partir de la transfer... na de ná!!

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Muchas gracias guapisimaaaaaaa. Me imaginaba que si podia pero mejor preguntar, eso si con mi parche en la barriga,jajaj.

                                Es que me encanta estar en el agua y me quiero aprovechar porque despues de la transfer na de na jajaja.

                                Un besazoooo guapa.

                                Comment

                                Working...
                                X