Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas de Ovo
Collapse
X
-
Chicas de Ovo
Queen, solo espero que sea un falso negativo, pero piensa que tienes vitris y que puedes seguir intentandolo.
Por cierto, me acaban de llamar del IVI para decirme que de los 3 que tenía en observación han podido vitrificar 1. Los otros 2 habían evolucionado pero no tenían la calidad suficiente para vitrificar.
Besos a todas, y Tere_j a empollar bien a tus nen@s!
-
Chicas de Ovo
Tere y Ram, enhorabuena ya estáis embarazadas y lo vais a confirmar el día 22 y 23.
Tere, ya tendrás tiempo de ir por Asia, seguro. A ver si encuentras un destino que te agrade más cerquita.
.
Vivico, no esta mal quedarte con un conge, aunque seguro que no te hará falta
Abril, pues las niñas me hicieron fotos en el mantabus, a ver si luego subo alguna. La verdad es que todos nos partimos de risa cada vez que tocaba viaje, aunque ya lo he dejado y me voy moviendo yo con las muletas, porque de no moverme nada las glucemias se subian un poco y prefiero tenerlas controladas. Espero que estés mejor del catarro.
Bruna, bienvenidos sean esos síntomas por la medicación, al final van a tener su recompensa, no se porqué ahora tengo muchísima fe en ese esquimalito , a pesar de que en otro momento también dudé de él.
Comment
-
Chicas de Ovo
Hola nenas valientes
tere, ram, Zayra, ya queda menos,cielotes, para que nos deis buenas noticias
Viru, mi niña, adelante y te mando un montón de besotes
Queen, esperemos unos días, ¿vale campeona?
Mi Vivico, la valiente, queda ya menos para el 19, te sigo muy de cerca, tú disfruta, desconecta, que serás una futura mami, y si te entrara un bajón, normal en estos casos, pues aquí me tienes para lo que necesites, me llamas, me escribes, lo que quieras, pero siempre estaré para tí
Que decir a mis niñas Martita y Amanda, que no os puesto a cara, pero no me importa, ya que no es necesario para deciros que os quiero un montón y todos los días me acuerdo de vosotras.
Martita, solete, ya estás en la cuenta atrás campeona, tu sueño se hará realidad
Amanda, vida mía, te hemos echado de menos, ya lo creo que sí, la eco fue emocionante, increible, que decirte es sólo una manchita aún, pero la manchita más linda del mundo, y la quiero mucho. pero tú la sentirás en breve, niña mía, sólo unos meses más.
besotes a todas
Comment
-
Chicas de Ovo
quuen te cuento que yo al vivir lejos de madrid me dieron en el ivi un pipitest pero en vez de hacerme la beta a los 14 dias mas o menos me mandaron hacerla a los 17 o 18 (no recuerdo bien) porque si no era muy facil que saliese falso negativo, y la enfermera insistio bastante en eso: no te lo hagas antes que te puedes llevar un disgusto sin motivo
Comment
-
Chicas de Ovo
HOLA A TODAS.
VIVICO, RAM, TERE , QUEEN, no desespereis que yá os queda un dia menos para los POSITIVOS vale? un beso y acuidarse.
BRUNA ya se te habia olvidado los sintomas de los parches no? pues si hija, como nos dejan de barrigoncitas, pero bueno todo sea por una buena causa, y la tuya lo es. Un beso.
CASANMI me he partio con la foto, hay que ver lo que se te ocurre.
JAVES madre mia si no te queda ná. Como te encuentras? la tienes ya encajadita, o que? cuantanos. Un beso pa ti, y pa la gordi, ahhhhhhhhhh y pa el papa.
UN BESO A TODAS
Comment
Comment