Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Hola chicas...todo el finde sin entrar, así que tengo un poco de lio mental. Si se me olvida algo importante, disculpadme.

    MBV, sé que es fácil decir que te tranquilices y que seguro que no lo vas a hacer del todo. Pero lo que te dicen las chicas, aquí lo hemos visto más de una vez. Yo incluso he visto a chicas que estaban tan convencidas de que era la regla, que han dejado la medicación y luego ha sido un positivo con bronca incluída por dejar la medicación. Así que considera esa posibilidad que ha pasado y no sólo una vez por aquí. Normalmente en ovo, no viene la regla aunque sea negativo por la medicación. Sin embargo si han habido sangrados exagerados siendo positivo. Así que no te desanimes, haz reposo, y sobre todo no se te ocurra dejar de ponerte la medicación.

    MH, espero que tu transfer esté yendo fenomenal, enviamos mucha energía positiva para que tus peques ya a partir de éste momento se queden contigo.

    estrujae...si al final Lucia, me da que va a llegar a su cita puntual y sin problemas...creo yo que los médicos a veces se pasan alarmando.

    Verana, espero que tu niña esté ya en tus brazos, y todo haya ido estupendamente. Tengo ganas de que escribas de nuevo contándonos todo como ha ido y poniendo fotos de esa niña que seguro que es preciosa.

    esmeralda1, enhorabuena por el positivo, disfrútalo.

    lidsua...cuídate esas infecciones de orina, que estamos ahora muy propensas a ellas.

    MARTA...me alegro que aunque el reposo sea un rollo, todo esté bien...

    Por mi parte, hoy he ido al endocrino y a partir de hoy me empiezo a pinchar insulina. Tenía todas las papeletas , y al final me ha tocado la rifa. Está visto que si antes de empezar con todo esto tenía aversión a las agujas, de ésta salgo curada, o curada...yo que creí haberme librado...

    Nadie se ha pinchado insulina de aquí, ¿no? es por si me puede orientar un poco...

    Por lo demás, esperando la 2ª parte de la eco el miércoles, y que la nena se deje ver bien ésta vez y que todo esté estupendamente.

    Casanmi, me alegra saber de ti, y que estés tan contenta con tus niños...un beso

    Javes...lo mismo te digo, nos gusta ver a las mamis por aquí, aunque se entienda que ahora vuestro tiempo está muy limitado.

    Un beso a todas VIRI, vivico, bichi...en fin...a todas.

    Lucia20102011-03-07 16:44:48

    Comment


      Chicas de Ovo

      He llamado y la chica me ha dicho que hasta el viernes no hay nada
      definitivo... Que ellos han visto casos de sangrados brutales y han sido
      positivos.... Que me este lo mas sentada posible, que venga al trabajo
      ya que es en una oficina y no tengo que hacer esfuerzos y luego en casa
      sentada o tumbada en el sofá. Esta mañana me he pegado la gran llorera y
      ahora ya estoy mas o menos bien, una tilita y a esperar. No he vuelto a
      manchar....Espero seguir así.

      Y antes de nada queria daros las grcias a todas por estar ahí en los momentos buenos y en los no tan buenos.... De verdad chicas...GRACIAS.
      Siempre he intentado mirar par adelante, pero en casa tampoco puedo exteriorizar todos mis sentimientos porque el peque que tiene 5 años y medio tampoco tiene porqué verme mal al fin y al cabo soy su mami y el si me ha visto alguna vez llorar se pone muy triste y tampoco quiero eso.

      Comment


        Chicas de Ovo

        hola,

        VERANA, ya eres mama? supongo que sí, espero que pùedas conectarte pronto y no cuentes.

        ESMERALDA felicidades por ese positivo. para cuando lo eco?

        LUCIA , no se si habrá alguna chica que su ponga insulina, espero que alguien te pueda orientar.

        MBV aunque es dificil estate tranquila si puedes haz reposo porlo menos relativo, no dejes la meducacuón y espera hasta la beta.

        AINHRO Y OVOANI, me alegro de que vuestras transfes fuesen bien, ahora hay que mimarme, bo hacer esfuerzos y descansar.

        MH que tal la transfer? no recuerdo a que hora la tenías.

        TALE-ZAYRA no os agobies por los kilos, lo importante es que vosotras y los peques esteis bien.TEngo una compañera de trabajo que se engordó 21 kgs en su primer embarazo y era de uno. No tuvo ningún problema ni en el embarazo ni en el parto.

        SEED y ROHM un abrazo a las dos. Todas las chicas que están con la dra.CRespo hablan maravillas, aunque los tratamientos son los mismos es cierto que cada profesional actua de una manera, hace mas pruebas o diferentes.....no se

        GRacias a todas por darme animos por mi madre, ella de momento está bien y animada, esperando la radio y la operación, creo que yo estoy mas preocupada que ella por el tema de la operación quizás porque hay cosas que ella no sabe.

        no se si me olvido de alguien disculpadme. os mando un abrazo a todas

        Comment


          Chicas de Ovo

          Hola chicas, entro rápido para contaros que vengo de mi segunda eco. No se si os acordáis que el lunes pasado vieron en el mismo saco gestacional, lo que parecian dos vesiculas vitelinas. Pues en esta eco hemos escuchado perfectamente el latido de uno de los dos embriones, y el otro embrión no se ve, así que parece ser que si que se habia dividido el embrión en dos (gemelos), un caso rarísimo me han dicho, pero que uno sigue adelante perfectamente y el otro no. Aunque para descartarlo al 100% repetimos eco el lunes que viene.

          Realmente yo iba con la idea de que era un sólo embrión ya que el otro caso es rarísimo, así que por eso no me he disgustado por lo del segundo embrión.

          No puedo personalizar en nadie ya que solo entraba para deciros que todo va bien.

          Besos a todas.

          Comment


            Chicas de Ovo

            hola, chicas, hace tiempo q las leo, y al final a partir de hoy pasare al grupo de ovodonacion. hoy he tenido mi ultimo negativo con mis ovocitos....aunq ya lo sabia. este ultimo tto fue de casualidad por la ss, q me llamaron justo cuando mi doc de valencia me derivo a ovo luego de mi bioquimico a fines de octubre, y ella me recomendo q me lo haga, q pagando ttos no valia la pena seguir con mis ovocitos pero si era gratis no perdia nda, asiq lo intente, pero solo consegui 1 embri y el pobre no se ha quedado....
            hay he llamado para pedir cita con juana y todavia estoy esperando para q me den la cita.....

            saben como van de donantes en ivi valencia??ultimamente parece q van con lentitud!! pero unos meses mas despues de tantos años los podre soportar!![IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

            lucia, al final los 3 cetrotides no los use y se los donare a una compi de castellon, q tb era aciente de juana y q conoci en el ivi, y tb ha pasado a ovo...

            bueno...un saludo a todas

            ya me ire poniendo al dia....

            Comment


              Chicas de Ovo

              Santander no lo entiendo, has dicho:
              "hemos escuchado perfectamente el latido de uno de los dos embriones, y
              el otro embrión no se ve, así que parece ser que si que se habia
              dividido el embrión en dos (gemelos), un caso rarísimo me han dicho,
              pero que uno sigue adelante perfectamente y el otro no."
              ........ Te pusieron dos.... Se quedó uno... Pero ese se ha dividido y al final vienen dos gemelos????

              Comment


                Chicas de Ovo

                Hola MBV, sí, tú lo has dicho, se implantó un embrión pero se subdividió en dos embriones, así que dentro del mismo saco gestacional vieron el lunes pasado lo que parecían dos vesículas vitelinas, aunque me dijeron que podría ser el embrión y la vesicula ya que lo otro era un caso muy raro, pero hoy me han visto uno de los dos embriones latiendo perfectamente y la otra vesicula sin embrión aparente. Un caso rarísimo, serían gemelos, no mellizos.

                Es lo que le ha pasado a Fortaleza, pero ella con tres. Dos mellizos y un gemelo de uno de los melizos. Pero me han dicho que en uno de ellos no se ve embrión, así que queda prácticamente descartado.

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Resumiendo:
                  Lo que no tengo claro es si viene 1 o dos gemelos...... Es que si que entiendo lo que te ha pasado, pero no llego a la conclusion (hoy estoy oscura).... porque cuando dices "me han dicho que en uno de ellos no se ve embrión" no se si te refieres al melli o al gemelo.

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    No, no, MBV, me habré explicado mal. Sólo se implantó un embrión y por eso sólo hay un saco gestacional, por lo que no hay mellizos. Pero ese único embrión implantado es el que se ha dividido en dos con la posibilidad de dar lugar a gemelos, (dos embriones en un único saco gestacional). Cuando te digo que uno no se ve, me refiero a una de las dos vesiculas vitelinas que hay en el saco gestacional. De las dos vesiculas vitelinas que hay en el mismo saco gestacional, una es un embrión con latido, y en la otra no se ve aún nada.

                    No se si te he aclarado algo o te he liado más.

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Vale ahora lo entiendo.... De verdad es que con el dia que llevo estaba liada y no lo entendia.
                      Entonces supongo que te queda esperar a la proxima eco a ver que pasa.

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Mbv: Pero manchas rojo rojo o marrón oscuro o rosa? Si va y viene el manchado es buen síntoma. Eso me dijeron a mí porque la regla es más continuo… Luego también puede influir que cuando te pongas la progesterona al rato parece que manches un montón que es lo que me pasaba a mí, pero tranquila. Relájate y no hagas nada de esfuerzos. Te han subido la progesterona?
                        LC: Queremos fotos de esos disfraces…jejeje!
                        Ovoani: Relajate y disfruta, ahora estás preñi hasta que se demuestre lo contrario.
                        Casanmi: Me alegro de que todo vaya fenomenal.
                        Martacampos: Veo que sigues de reposo. Espero que estés un poquito mejor.
                        Lucia: Ya verás como el miércoles verás que tu niña está fenomenal.
                        Santander: Si tú estabas mentalizada de 1 solo embrión mejor que mejor. Me alegro de que esté bien.
                        Mañana es mi día chicas, me hacen la eco 20 y veremos si mis chiquitines están perfectamente y podré saber por fin el sexo. Qué ganas tengo…
                        EE25: Qué tal esquiando?
                        Un beso a tod@s!

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Hola cariñetes,
                          MBW, cielo, esperemos hasta el día de la beta, ¡el viernes no?, no anticipemos acontecimientos
                          piensa ahora en el chiquitín de cinco años.
                          Lucía, mi compi de embarazo, pues vaya, al final insulina, sentí leer eso cielo, pero mira vas a estar más controlada y piensa que ya hemos avanzado más de la mitad, nos queda ya menossssssssssssss.¿tienes ya mucha tripilla?
                          Vivico, el miércoles la segunda eco?, esperemos
                          Mi dulce Marta, haz reposo cariño y todo va a ir genial
                          Verana, ya estarás con tu nena en brazos, que ricooooooooo, y será preciosa. Estrujae tú la próxima, como pasa el tiempo tan rápido, Lucía Zayra y yo estaremos en un pronto también como vosotras, eso espero.
                          Missy, nena, Como estás, te echo de menos
                          Viru preciosa, lo mismo te digo, te echo de menos
                          Yo cada vez más cansada, no sé si es normal el quedarme a veces sin respiración, y si no me acuesto me siento fatal, como si me fuera a desvanecer, pero por lo demás controlando la tensión y a ver si me tratan la infección ya, porque me repiten análisis pero no me mandan nada y así no se va a a quitar.La verdad es que tengo ganas de que me den la baja, a ver si mi médico se decide.
                          Sal, Lamarieta, Nora, Obiwan, a mis compis canarias, Lilou y Chicharrera,en fin a todas un besazo

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            ZAYRA pues ya mañana nos dices que sexo tienen, supongo que tendras mogollon de ganas de saberlo. anda que como te salgan vergonz@s y no se dejen ver te da algo

                            MH que tal la transfe?

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              LIDSUA yo tambien hay momento que siento que me quedo sin aire, sobre todo en la cama cuando me doy la vuelta y subiendo escaleras ni te cuento lo mal que lo paso

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Hola chicas!

                                Ya me han hecho mi segunda eco. ¡Qué pasada lo del latido! música celestial.

                                SANTANDER me alegro que tu embri vaya también fenomenal, aunque me ha parecido entender que aún no se descarta del todo que en la otra vesícula hay otro embri. A ver que te dicen el lunes.

                                MBV es muy fácil decir que te tranquilices, pero inténtalo al menos, con tu otro niño seguro que estás super distraida, de todas formas a mi me da que la regla no va a ser.

                                CASANMi que alegría saber de ti! entiendo que tus niños te tienen muy ocupada, pero entra de vez en cuando por aquí a saludar.

                                LC come, bebe, baila, trasnocha y taconea ahora que puedes, dentro de poco verdurita, pescao a la plancha, agua mineral, horarios serios ,zapato plano y paseito como los jubilados.

                                A todas las demas, perdonar que no personalice, pero quería animar a todas las que he leido que teneís un familiar enfermo, estamos tan metidas en los tratamientos que no valoramos lo que tener salud hasta que se pierde.

                                Y a las que estaís esperando tranferencias, betas y demás, todo lo mejor.

                                Comment

                                Working...
                                X