Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Chicas de Ovo

MARIA (chico), MUCHISIMAS GRACIAS POR TU FELICITACIÓN TAN BONITA, ESPERO QUE YÓ OS PUEDA FELICITAR DE LA MISMA MANERA CUANDO LLEGUE VUESTRO MOMENTO.

Comment

Chicas de Ovo

RAM1 POSITIVO!!!!
      ANRELO POSITIVO!!!!

KITTYCAT POSITIVO!!!!

MAS1OVO POSITIVO!!!!

ANTES POSITIVO!!!!

Nora72 POSITIVO!!!!
      MARTACAMPOS POSITIVO!!!!

INVI Betaesperante (Transfer 28/02/11) Beta 11/02/11)
      NADA Betaesperante (Transfer 07/02/11) Beta 18/02/11
      VIVICO Betaesperante (Transfer 07/02/11)
      SANTANDER.36 Betaesperante (Transfer 09/02/11)

ARA SI Transfer prevista entre 08-09/02/11
      JARITA1 Transfer prevista en el próximo fin de semana

KAMPANILLA Control Endometrio 08/02/11 Transfer prevista fin de semana

VIRU Control endo OK. Transfer prevista fin de semana

XENTA Control Endometrio 26/01/11

MBV Transfer prevista para el 18-19 o 20/02/11
      OVOANI Control Endometrio 08/02/11

CHICHARRERA Control Endometrio 14/02/11
      MAMUNIA Control Endometrio 14/02/11
      MISSY Control Endometrio 24/02/11

CONMOTIVOS Preparando endometrio

EE25: a la espera resultados analiticas 10 feb - hematologo, transfer 1 vitri Marzo 2011
      SOFYTE: a la espera resultado analiticas (4 embris conges Feb-Mar)
      CECI71: esperando donante para comenzar hormonas en marzo?
      PAULILLA
      ESMERALDA1

LILOU Esperando la Warry de febrero para comenzar a preparar el endometrio
      LAPISLAZULI

RHODIOLA : Esperando la warry para comenzar
      LC

CAPONATILLA
      MH: Esperando la warry para comenzar tratamiento
      LABTEC: Cita en Marzo
      CMC: Cita en febrero para empezar ovo
      NANO75: Tomando anticonceptivos para ir empezando.
      SERRUCHIN: En febrero comienza medicacion

OPPITA

ROMAR

MALU66

BICHI: Esperando la warry de Marzo para comenzar

MARIA1968

Comment

Chicas de Ovo

Chicas estaba desesperada y como no me habian llamado pues lo he hecho y, en resumen que la chica me ha tranquilizado bastante y me ha dicho que seguramente este fin de semana me llamen para decirme que cuando es la puncion de mi hadita y para que mi marido vaya a dejar su muestra, y que para el proximo viernes, sabado o domingo será la transfer..... Así ya estoy mas calmada, proque a mi madre tambien la operan el miercoles y el jueves, que no es nada pero tenia miedo que se me juntara todo, la chica me ha dicho que se lo anotaba en mi historial y que no me preocupara que seguro que no me coicidia.
        Ovoani tu como lo llevas? Ya tienes donante???

Comment

Chicas de Ovo

Veis chicas como me daba a mi que iban a empezar las llamaditas!!!!

Que bien, esto va en marchaaaaaaaaaa.

Esos ánimos arriba, eh, que tenemos que ir bien convencidas que va a ser ahora, que va a ser la NUESTRA!!!! y que esas lentejitas están ahí para nosotros, y para pasar el resto de su vida juntos.

MBV, espero que se de todo bien en la operación de tu madre y que estes lo más tranquila posible, que todo va a ir bien coordinado, la recuperación de tu madre y luego tu positivo!!!.

Bueno ahora estoy descontrolada porque no puedo leer hacia atrás, así que luego con calma os voy leyendo y controlando, jejeje.

Un besote

Comment

Chicas de Ovo

Eso espero Missy que no solo a mi, que a todas nos vaya bien.... Pero no veas el peso que me he quitado de encima... Estar pendiente del teléfono es muy malo..... Y lo digo por experiencia.

Comment

Chicas de Ovo

hola chicas, hay que ver como hablais

ARIEST, no te empieces a agobiar hay que ir pasito a pasito, lo primero controlar el tiroides, yo tengo hipotiroidismo y con una pastilla al dia me lo controlaron en unos dos meses eso si la pasti me la tengo que seguir tomando pero es muy pequeñita tu por eso tranquila, lo mas importante es que el utero este perfecto y el tuyo lo esta

Maria espero que entre todas te ayudemos

Kampanilla, tienes un monton de embriones, me alegro mucho, ya nos contaras si tu transfe es el sabado o el lunes. por cierto los mios fueron de 3 dias y se quedaron ambos, mucha suerte

LUCIA jajajajaj a mi eso del pelo tambien me lo dijeron, ya te contare cuando las tenga en brazos, pero una amiga mia que es medico me dijo que no hay ninguna base cientifica para eso jajajaj

VIRU felicidades 11 son un monton, esta es la tuya

Comment

Chicas de Ovo

Me actualizo chicas y por cierto mucha suerte para VIRU y KAMPA, molan vuestros batallones. Espero que dentro de nada colguéis más positivos. Besitos a todas. MBV ves por fin todo va saliendo, suerte 1º con lo de tu mami, que vaya todo bien y 2º SÜPER SUERTE para tu transfer, espero que se queden contigo nueve mesecitos, jijiji.

RAM1 POSITIVO!!!!
                ANRELO POSITIVO!!!!

KITTYCAT POSITIVO!!!!

MAS1OVO POSITIVO!!!!

ANTES POSITIVO!!!!

Nora72 POSITIVO!!!!
                MARTACAMPOS POSITIVO!!!!

INVI Betaesperante (Transfer 28/02/11) Beta 11/02/11)
                NADA Betaesperante (Transfer 07/02/11) Beta 18/02/11
                VIVICO Betaesperante (Transfer 07/02/11)
                SANTANDER.36 Betaesperante (Transfer 09/02/11)

ARA SI Transfer prevista entre 08-09/02/11
                JARITA1 Transfer prevista en el próximo fin de semana

KAMPANILLA Control Endometrio 08/02/11 Transfer prevista fin de semana

VIRU Control endo OK. Transfer prevista fin de semana

XENTA Control Endometrio 26/01/11

MBV Transfer prevista para el 18-19 o 20/02/11
                OVOANI Control Endometrio 08/02/11

CHICHARRERA Control Endometrio 14/02/11
                MAMUNIA Control Endometrio 14/02/11
                MISSY Control Endometrio 24/02/11

MH Control Endometrio 11/02/11

CONMOTIVOS Preparando endometrio

EE25: a la espera resultados analiticas 10 feb - hematologo, transfer 1 vitri Marzo 2011
                SOFYTE: a la espera resultado analiticas (4 embris conges Feb-Mar)
                CECI71: esperando donante para comenzar hormonas en marzo?
                PAULILLA
                ESMERALDA1

LILOU Esperando la Warry de febrero para comenzar a preparar el endometrio
                LAPISLAZULI

RHODIOLA : Esperando la warry para comenzar
                LC

CAPONATILLA
                LABTEC: Cita en Marzo
                CMC: Cita en febrero para empezar ovo
                NANO75: Tomando anticonceptivos para ir empezando.
                SERRUCHIN: En febrero comienza medicacion

OPPITA

ROMAR

MALU66

BICHI: Esperando la warry de Marzo para comenzar

MARIA1968

Comment

Chicas de Ovo

Bueno EE25 esperamos noticias tuyas,mucha suerte.

INVI muchisima suerte para mañana te mando velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

SUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

VIRU lo tuyo pinta fenomenal,son un monton,me alegro por ti,en nada tienes la trasfer.

ESTRUJAE de momento la peque esta aguantando no??????claro esta en la gloria.

KAMPANILLA me alegro tambien que tu transfer este a la vuelta de la esquina,7 esta muy bien,mucha suerte guapa.

MISSY ya veras que lo vamos a conseguir,esa es mi fuerza para seguir luchando.

Bueno chicas de mi deciros que no tengo novedades,estoy mejor,los dias pasan y el negativo se va quedando atras,y yo miro hacia adelante,esa es la clave,pero vosotras sois una parte importantisima de mi recuperacion,os adoro.

MARTA empieza a creertelo,me alegro muchisimo por ti.

BESOS A TODAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

Chicas de Ovo

Gracias chicas!!!!gracias a todas!!!!!espero que mañana aguanten y no se me mueran todos!ay madre que nerviossss!!!!!!!Por cierto Invi millones y millones de ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ para tu beta,que sea positivazoooooooooooooo!!!!!!!!! Quiero animar a mis compis de transfer:Ara Si,Jarita,Kampanilla,chicas tenemos que tener todas un positivo como una casa vale?ANIMO chicas!! y a las que están en control de endo mucha suerte!

Comment

Chicas de Ovo

Oye quería haceros una consulta, ayer fue mi primer día de Cetrotide y me quedé flipada con el pedazo de aguja, el caso es que me toco pincharme tres veces hasta que al final conseguí que entrara de verdad, el caso que lo que quería preguntaros, si cojo las jeringuillas de gonal que son con aguja de insulina, creéis que será lo mismo no??.

Por favor decirme algo por que ya estoy pensando en el pinchazo de ésta noche, me muero; de normal siempre le he tenido miedo a las agujas, lo perdí con los tres ttos de icsi´s anteriores a las agujas de insulina, que os decía antes pero a las de verdad...jolines ayer me caian los sudores por la frente de verdad y no penséis que soy una cagueta sin más es que si me lo puedo evitar, no??.

Besines a todas y mucha suerte para todas mis chic@s. Por fa decirme algo

Comment

Chicas de Ovo

MH no me lo puedo creer de ti.... Yo me las ponia como tu decias, sin pensar, ale banderilla....
                        Solo con que te cojas un buen pellizco de carne y con un pequeño empujoncito y entran solas.... Prueba esta noche y veras que va mejor....
                        Y me vas pillando a la carrera, ya veras que dentro de poco nos vemos las dos esperando la beta..... y todo eso.
                        Un besazo.

Comment

Chicas de Ovo

MH...yo me he pinchado cetrotide muchas veces, y supongo, que te habrás dado cuenta que hay dos agujas, una grande y gorda para sacar el liquido de la botellita, y cuando lo has sacado la cambias por una más fina que lleva el paquetito. Parece un poco más larga que la del gonal, pero a mi me parecia imperceptible la diferencia, tú no la mires mucho...y cuando te la clavas, creo que a penas hay diferencia.

De todas formas, si tu chico se anima a hacer de ATS , es mejor que lo haga él, que coja un pliegue de piel y la clave sin pensar demasiado y de forma decidida, ya verás como no notas nada...eso sí , tú gira la cabeza o mira al techo...

Lucia20102011-02-10 17:57:55

Comment

Chicas de Ovo

El problema de coger la jeringuilla de gonal, imagino que es´que con esa tan fina, no se podrá sacar bien el liquido de la botellita de cetrotide, y luego ¿cómo la cambias de una jeringuilla a la otra? . A mí me daría miedo intentarlo por si no puedo sacar todo el liquido, la cosa no está como para desperdiciar una dosis, que suelen ser siete y si por una te has de comprar una caja...una faenaLucia20102011-02-10 18:05:51

Comment

Chicas de Ovo

Hola chicas y chico!!!!

esto son noticias y no el telediario. A ver, que cada vez que entro hay un monton de cositas, y estoy feliz porque TODAS SON BUENÍSIMAS, YA TOCABA !!!

en primer lugar felicitar a Martacampos y a Nora (no he podido hacerlo antes, estamos con un monton de currele). Disfrutadlo chicas, el embarazo es lo mas bonito que hay, Qué pasada!

Por otra parte, las que estáis en camino de estarlo vais a hacer un equipo de futbol: Kampa y Viru, está genial vaya pinta mas buena tiene esto.

A todas las demas muchos besos, intento estar pendiente de tod@s pero me cuesta por cuestion de tiempo. EE25 tú tb estás cada vez mas cerquita y en mi pensamiento.

MIs noticias: mañana estoy en la Ivi, ayer ya me vino la deseable (lo digo ahora, despues no quiero ni verla!!!) y tengo en primer control. Por fa cruzad los dedos por mi para que no esté ese liquido de los co...ones y pueda seguir palante.

Y para colofón final: INVI MUXA MUXA SUERRRRTEEEEEEE, ESTAMOS EN RACHAAAAAAAAAAAAAAAA QUIERO VER TU POSITIVOOOOO

besitos a mis foreras

Comment

Chicas de Ovo

Chicas muchas gracias, a la vez que me contestabáis he llamado al IVI, por que mi aguja de ayer no era normal os lo digo o es que me estoy ahora haciendo una blandengue, no sé; el caso es que me han dicho que me puedo pinchar con la aguja del gonal que haga la mezcla con la del cetrotide y que despues volcando el botecito hacia abajo sacaré todo el liquido como con la otra. De todos modos Lucia me fijaré en esto quie me dices de la otra aguja, por que la verdad es qeu solo abrí una y no la ví la finita de la que me hablas y bueno con referencia a mi costi, si no quedara más narices lo haría pero...va a ser que sería mi último recurso, ayer cuando se lo dije al 2º pinchazo me dijo: " bien si quieres te pincho pero yo estoy convencido de que tu vas a poder sola seguro", je, je; menudo cague llevaba el pobre; bueno ésta noche espero que con esa fina que me dice Lucia o con la de Gonal no monte el circo que monté ayer para pincharme, jijiji.

Chicas que ya estoy al ataquerrrrrrrrrrrrrrrrrrr.

MBV para la betaespera, suponiendo que todo vaya bien aún me queda, cuando yo empiece tu ya estarás preñi y así me podrás dar ánimos a mí, je, je. Besines

Comment

Working...
                                X