Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas de Ovo
Collapse
X
-
Chicas de Ovo
muchas gracias a todas por los ganchitos...
toy pelin nerviosilla hoy...y cuesta calmarme...pero he de conseguirlo..pq mañana mis minioppistas estaras conmigo...y hare todo lo q sea en mi mano, para q se queden conmigo..
A las q estais a la espera...yo me lo tome como algo a largo plazo..no calcule, ni conte los dias..
el endo lo tenia lista el 28 de diciembre...y cuando despues de fiestas me dijeron q donante estaba en marcha, ha sido una sorpresa..tb es verdad q como tenia cuerpo muy malo por meriestra, la verdad q en lo unico en q me concentraba era en estar medianamente bien y sobrevivir...:-)
besos a todas
-
Chicas de Ovo
chicas madre mia no entro desde hace dos dias y como correis, he leido un poco rapido asi que perdonarme que de todo no me acuerde
ABRIL espero que poco a poco puedas encontrarte mas tranquila, mucho animo que tu puedes con todo
JAVES como me he emocionado al leerte, que ganas tengo de sentir lo mismo
ROMA tranquilidad, una vez bien limpita a por los peques, el viernes nos cuentas
Carmen tienes una nena preciosa, no diria nadie que nacio con ese peso, esta monisima
veo que en nada tenemos mucha s trransfers asi que muchas velitas a todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
de mi os cuento hoy eco de ss y todo perfecto mis niñas pesan 1300 cada una, y todo bien lo unico que de momento no estan colocadas, pero no parece que valla a tener parto prematuro. Mañana tengo la eco de IVI y ahí me contaran mas cosas
Comment
-
Chicas de Ovo
Chicas hoy he soñado que en la eco de mañana me veian mal el endo....aisssss que estoy ataca!!!!!espero que todo vaya bien no quiero pensar que lo tengo chuchurrio,en fin,ojala y este bien y descongelen bien y me los pongan bien y.........joder que estressssss!!!!!!!
ROMAR cariño ya veras que todo va bien lo que pasa que sino le ponen algo de emocion,no eslo mismo no????se positiva y piensa que en nada estas en la trasfer.
KITY CAT que no te queda na de na!!!!!!!!madre mia yo por si acaso te voy mandando unos ganchitos ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
MARTACAMPOS un hurra por tu endo!!!!!!estas haciendo el nidito para tus peques !!!!!!
MALU estas tambien a un telediario de tener a tus peques,pues mas ganchitos ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
RHODIOLA sobre lo que preguntabas,a mi me han hecho dos biopsias de endo,es para descartar cosas,asi que todo lo que sea descartar pues bienvenido sea no?suerte.
BESOS A TODAS.........VIVICO que tus conges te llaman a gritos!!!!!!
Comment
-
Chicas de Ovo
Hola chicas...hoy no os digo mucho porque no he podido con todo el lio ponerme al día todavía. Entro para contaros al final qué ha pasado.
Cuando escribí el mensaje el foro, estaba un poco mejor, tenia dolores pero soportables, y los más intensos de ésta mañana se habían calmado. Pero a las once y media o así, empezaron muy fuertes, tanto que me costaba estar de pie. Eran dolores tipo regla bastante fuertes o retortijones de esos intensos...el caso, es que he llamado al IVI, y me han dicho que si no había sangrado que me tomara un paracetamol, y que me fuera a la cama, y si quería quedarme tranquila que me fuera a urgencias. Y eso he hecho, me he ido a urgencias, con mucho miedo...porque lo peor de todo es el miedo a que algo vaya mal, no el dólor, porque sinceramnete, eran tan fuertes que he llegado a pensar que eran dolores de aborto. El caso , es que me han mirado, y lo mejor es cuando ha dicho.."El bebé está bien", el caso es que textualmente me ha dicho "El embarazo, duele" y me ha dado paracetamol cada ocho horas. También me ha sacado un poco de infección de orina, y me ha mandado el antibiótico monuterol. Me he tomado el paracetamol...y de momento, mano de santo...
Luego entraré a ponerme al dia , y a animaros a las que estais en ello...
Comment
-
Chicas de Ovo
BICHI hay que sueños tienes madre mia, verás como se queda en eso, en un mal sueño y mañana tienes tu endo preparadisimo y precioso como el mio. Un beso guapa
LUCIA cariño me alegro que el paracetamol haya funcionado y todo esté bien. La infección de orina es muy comun en el embarazo así que tu tranquila. Un beso
Comment
-
Chicas de Ovo
Jave: Que bonita tu historia, se me han saltado las lagrimillas y todo...tu niña es otra muñequita.Tale: Las dos tienen el mismo peso, que bien no?, claro que no vas a tener las niñas prematuras, se van a quedar con su mami hasta como mínimo 37 semanitas...Lucia2010: Me alegro que no haya sido nada, con todo lo que nos cuenta conseguirlo y encima estas pequeñas cositas que nos tienen todo el día en un sin vivir...argggggg Xenta: Te he puesto en la lista, que tengas ¡¡¡¡¡¡ Muchas Suerte !!!!!! Oppita: Muchos ????????????????????????????, y ya sabes...a partir de mañana mucho aquarius y pies calentitos. Lidsua: Compi canaria, yo también te quiero guapa, cuídate mucho, ¿ Ya lo de la tensión lo tienes todo Ok no?
Besitos...
ANRELO Betaesperante 27/01/11
OPPITA Transfer 20/01/11
KITTYCAT Control Endometrio 18/01/11 Transfer 21/01/11 Beta 1/02/11
ROMAR Control Endometrio 18/01/11 Transfer 22/01/11
MALU66 Control Endometrio 18/01/11
MARTACAMPOS Esperando la llamada para tranfer
VIVICO Control 19/01/11 y a por los conges!!!
LILOU Control Endometrio 20/01/11
BICHI Control Endometrio 20/01/11
JARITA1 Control Endometrio 21/01/11
VIRU Control Endometrio 21/01/11
KAMPANILLA Control Endometrio 21/01/11
MISSY C. Endometrio (14/01 - 26/01)
XENTA Control Endometrio 26/01/11
Pongo el resto y segurísimo que me falta alguna, para que luego vayamos completando:
CONMOTIVOS
INVI: en espera de llamada de transfer
NORA72: en espera de llamada transfer
EE25: a la espera resultados analiticas - hematologo, transfer 1 vitri Feb 2011
SOFYTE: a la espera resultado analiticas (4 embris conges Feb-Mar)
CECI71
PAULILLA
MAMUNIA
CHICHARRERA
Comment
-
Chicas de Ovo
Lucia, menos mal que todo se ha quedado en un susto, pero por lo menos ya estarás más tranquila. Creo que cuando pusiste que la curva larga te habia dado alterada no te dije nada. A mi me salieron en la curva larga todo los valores altos y me pusieron una dieta de 1800 kcal (comiendo mucho más de lo que yo hacía habitualmente) y controles dias alternois de 6 puntos (antes y una hora despues de las comidas). Pues he pasado todo el embarazo sin que los valores dieran altos nunca controlando sólo la dieta (al principio muy estricta, pero luego ya mucho más relajada viendo que las glucemias eran todas normales). Así que mucho ánimo y a ver si pasas el embarazo tranquilita.
Menudos días de novedades nos quedan, tenemos un montón de transfer en puertas, vamos a tener unos inicios de febrero lleno de positivos.
Comment
-
Chicas de Ovo
Hola chicas!
Q tal estais? yo entro poco, en el trabajo no puedo y cuando llego a casa n tngo tiempo porque tngo otras cosas q hacer y no puedo estar con el ordenador.
Me és imposible seguiros luego, claro.
bueno, yo empecé el dia 5 con procrin y desde el domingo tb. con los parches, el dia 25 tngo el primer control de endometrio y analítica de estradiol. Me dijeron q la donante empezaba esta semana la estimulación. Mi dra. me dijo q la transfer seria para primeros de febrero posiblemente
Estoy casi más nerviosa esta vez que cuando hice las fivs con ovulos propios... sobre todo porque el margen de éxito és mayor, espero q salga bien.
Veo q hay muchas q más o menos estan como yo y q estan a punto de transfer! mucha suerte a todas.
Un beso
Comment
-
Chicas de Ovo
Bueno guapísimas solo entro para animar a las nuevas...lo q ha pasado conmigo no es lo normal...lo lógico es encontrar una donante y coordinarla contigo y q el calendario se cumpla. Pero es q yo rompo todos los esquemas...me encanta dar la nota!! y romper las estadísticas...
Estoy animada 100% porq soy una privilegiada de al menos haberlo podido intentar.
Ya os mantendré al corriente. Besitos
Comment
-
Chicas de Ovo
Hola a tod@s:
Javes: cómo me ha gustado leer lo que has escrito. Me he puesto de moña.... si es que me queda un suspirito.
Casanmi: a tí sí que te queda un suspirito. La verdad es que, para llevar 2, has llevado un buen embarazo (me refiero a que no ha habido sustos gordos ni cosas graves, que es lo que importa). Estás hecha una campeona.
Lucía: es verdad, el embarazo duele. Lo que ocurre es que no todo el mundo tiene los mismos síntomas. Hay gente que no sabe lo que un vómito pero sí un ardor (yo) o viceversa, pasa los 3 primeros meses fatal y luego se queda estupenda. Los dolores de regla te dije que eran normales, pero aún así, si eran tan fuertes, has hecho muy bien en ir a urgencias (yo hubiese hecho lo mismo). Yo los tuve y Javes tb, lo que ocurre es que nunca fueron tan intensos como para no poder moverme, pero sí tuve un par de tardes de quedarme tumbada en el sofá, tapadita y sin moverme. Cuidaté mucho que eso va "viento en popa"
Carmenfr: ¡madre mía! pero qué le das a esa niña de comer para que ya esté dentro del perceptil, naciendo tan chiquitita. Me alegro mucho. Se nota que está sanísima.
Comment
-
Chicas de Ovo
Hola atodas:
Esmeralda aunque sea con retraso gracias por tu respuesta.
Javes gracias a ti tmb por compartir tu historía
malu que me alegro un montón!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo hoy con día un poco de bajoncillo ,( no quiero aburrir a nadie pero es de esos días que me siento sóla ,muy sola)en mi trabajo hay dos compañeras que m han contado esta semana q quieren ser mamas en breves , son muchísimo más jóvenes y x supuesto tienen pareja yo me alegrado mucho y las he animado pero no sé lo que he sentido por mí...!ufff
Mi ilusión y mis intenciones no las conoce nadie sólo mi madre que esta un poquito ansiosa quiere coocer todos los detalles pero como no quiero contarle lo de la donación ,pues me dá miedo hablar para no meter la pata..........bueno menudo rollo que he metido............................................
mañana me toca llamar a ivi para ninyectarme el decacptyl
muchísima suerte a todas y gracias una vez más por ser tan generosas
Comment
-
Chicas de Ovo
Viru: gracias por los animos, el dia de mi transfer(si los angelitos quieren) a ti te hacen control del endo, espero que te salga bien y tengas un buen nidito, ya verás!
Bichi:Muchas gracias por los ganchitos, ya los tengo conmigo y no los voy a soltar. Esos sueños...que no! que todo va a ir bien y será un superendo, que si!
Romar: suerte para el domingo!
Malu: Te queda poco también el 24 está aqui ya, animos y suerte!
Martacampos,Vivico,Jarita,Kampanilla, Missy ya queda menos, otro paso para adelante!
Oppita: suerte para mañana te envio energia positiva!
Javes: Todas estamos en el camino para llegar a tener esas bonitas sensaciones de las que nos hablas, en poco tiempo estaremos también disfrutando de todo eso, seguro!!!
Conmotivos: Animate mujer, que tu puedes! A veces contar las cosas te quita un peso de encima, pero claro hay que saber a quien hacerlo y quien mejor que tu para saberlo, no te preocupes que todo tiene que salir bien.
kitty cat2011-01-19 2111
Comment
-
Chicas de Ovo
EE25: No pienses en lo que podría haber sido. Tienes que pensar que esta que viene es la definitiva y será el bebé más bonito del mundo, ya lo verás...!
Javes: Es precioso lo que has escrito. Tengo ganas de sentir lo mismo. Disfruta de Cecilia.
Lucia2010: Qué bordes los médicos, no? Bueno, lo importante es que todo está bien y si los medicamentos te van bien, tomatelos y descansa.
Hay muchas transfer proximamente, os deseo toda la suerte del mundo.
Un besazo!
Comment
-
Chicas de Ovo
Conmotivos eres muy valiente y piensa q sola, sola, no estás. Nos tienes a todas q te apoyamos y cuando quieras contarnos q no te encuentras del todo bien, te escuharemos, lo mismo q tu harás con nosotras. Animo
Romar tienes razón, somos unas privilegiadas por poderlo intentar. Pero ánimo q esta vez todo va asalir muy bien.
Y Oppita, mucha mucha suerte para mañana.
Una preguntilla, alguna comentais q os dicen q ya teneis asignada una donante. En Madrid lo dicen? Pq a mi nadie me ha dicho nada. Espero q la tengan pq "se me va a pasar el arroz", mejor dicho el endometrio.
Comment
-
Chicas de Ovo
Conmotivos, Es normal que te sientas así de vez en cuando pero piensa el proyecto tan bonito que estás llevando a cabo, y que dentro de pronto se va a cumplir: ¡Vas a tener a tu hij@!, un ser con el que estarás conectada el resto de tu vida y ya no estarás sola nunca más, ánimo que lo vas a conseguir ya lo verás y cuando te sientas así no dudes en decírnoslo porque nosotras no solo te vamos a comprender sino que te vamos a animar y espero que a hacerte sentir menos sola.
Hay una mamá cuya hija está en la clase de mi hija y con la que coincido todas las tardes en el cole que ha dado tu mismo paso y te juro que es la mujer más feliz que conozco, además no he visto a madre e hija tan unidas como ellas, da un gusto verlas juntas. Animate. Un besazo
Bichi, muchísima suerte para tu transfer, te mereces conseguirlo ya, cruzaré los dedos.
Oppita, también te deseo la misma suerte, mañana es tu día y aquí hay un montón de amigas que te enviamos toda nuestra energía positiva para que esos pequeñines se queden contigo.
A las siguientes, Kittycat, Romar, Malu66, Martacampos, muchisima suerte y ¡ a por ellos!
A las endocontroles: lilou, jarita1, viru, campanilla, missy xenta....y demás también os envio muchos ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ para que esos endos estén en perfecta forma.
Un beso
Comment
Comment