Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Pero lapislazuli ¡qué me cuentas! ¿que te has quedado preñi por el método diver? pues ENHORABUENA GUAPA! ¿y por qué no va a salir bien? intenta ser positiva aun con los pies en la tierra y eso de que te quede hormona, ni de coña. Y que conste que no serías la 1ª con milagrito en ésta página después de llevar mucho tiempo en esto y sin exito. En éste último año y medio, que yo recuerde, por aquí ha habido 2 ó 3.

    Recuerdo personalmente mucho el de Flor78: tuvimos un aborto de 8 semanas prácticamente a la vez, en diciembre del 2009. Estábamos esperando la regla para empezar con otro tto. y las dos llevabamos ya más de 2 meses sin regla, yo sabía que en mi caso no podía ser pero ella, pues eso, que se hizo el test y POSITIVO. ¡qué risa nos dio! Ya le he perdido la pista pero juraría que fue mami (digo yo) en enero de éste año o así.

    Comment


      Chicas de Ovo

      buenos dias xicas

      en primer lugar enhorabuena a lAPIZ, madremia que noticion ¡¡¡¡¡

      el viernes tuve control de endo, segun la doctora, muy bonito, 10 y trilaminar, asi que me han dado cita para el 12, si no me llaman antes para dejar la muestra y eso asi qeu ya os ire contando un besote a todas y suerrteeeeeeee

      Comment


        Chicas de Ovo

        10 y trilaminar guapo guapo tu endo!!!![IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]...

        Comment


          Chicas de Ovo

          LAPIS pero que alegria mi niña!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!entiendo que estes asustada,pero dentro de ese miedo debes dejar espacio para la alegria y el subidon porque estas preñiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!yupiiiiii.....

          VIRU me alegro muchisimo de que estes un pasito mas cerca,tampoco es un camino facil...un besazo muy fuerte cariño!!!!!!

          JAVES pero que aun no te ha venido???????chica y si has tenido tu otro milagrito??????

          LC donde te metes???????

          MISSY como tienes el culete????ya no te molesta??????

          VIVICO no te agobies,que pitufina esta hecha una campeona y todo saldra de maravilla!!!!!!

          Ay chicas yo estoy hecha un churro,las pastis me estan sentando fatal.....me duele muchisimo la cabeza,el cuello,me pesan los ojos.....jo de verdad estoy fatal.......

          Una pregunta......a mi el hidroxil me sentaba fatal y lo cambie por gestagym......es lo mismo no??????en la composicion yo creo que es igual.....

          CAPO pedazo de endo!!!!!!muy bien

          Un besazo......AUGUSTA,INVI,ABRIL,VERANA,JAVES,TALE,N ORA,ZA,MIRI,LAMARIETA,GUFI,MBV,ANGEL,

          NADA,EE25,FORTA,LILOU,LIDSUA,BRUNA,ESTRUJAE,LUCIA, OBI,MISSY........todas......

          Comment


            Chicas de Ovo

            COTORRAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

            Comment


              Chicas de Ovo

              Lapis, que estás preñi!!! Deja de pensar cosas raras, a lo tuyo se le llama embarazo y punto. Que alegría, hace mucho que no teníamos un milagrito!

              Me voy a comer!

              Comment


                Chicas de Ovo

                bichi, el gesta es que la grasa no es de origen de pescado, y por eso sientan mejor.... yo las he toomado en otros ttratamientos, y me sentaban mejor que ell natalben, o el hidroxil.... ademas son mas completas con omega tres...

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Capo que en cualquier momento transferrrr!!!!

                  Chicas hoy he tenido eco y es un niño!! Y lo demás todo perfecto y en las medidas exactas para mis 12 semanitas.

                  lapis para cuando la eco??? queremos que te lo creas!!

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Bueno ya estoy por aquí. Hoy revision y todo bien, un foli creciendo y el endo tambien, el jueves vuelvo y si todo esta ok, supongo que por la noche me pongo el ovitrelle y el martes dia 13 la transfer.

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      MBV te pones oviitrelle ppara la ovo?

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Bueno reinas, que ya estamos de nuevo currando (que ilu...)

                        Bievenidas a Mailu, Za2 y Aurrera, mucha suerte.

                        Amanda, que bien que ya te hayas decidido, verás como no te arrepientes. Sobre lo de decirlo o no, pues ninguna postura es la correcta al 100%, para la mi la ovo es algo natural, por lo que no le doy más importancia y a día de hoy, sí que se lo diré a mis pequeñuelos.

                        Bichi y Missy, ya estáis reglíticas, como yo, yujuuuuuuuuuuuuu! Me acaban de llamar de la clínica y empezaré con el siguiente ciclo, o sea, a primeros de Octubre.

                        Capo, como vas???? Que ya tienes aquí la transfer!!!! La primera en mucho tiempo, así que eso quiere decir que vas a inaugurar Septiembre como se debe. Bien por ese endo de sobresaliente!

                        Littlesp, lo que te ha pasado a ti, fue lo mismo que le pasó a Vivico, y en la siguiente transfer de conges, preñada hasta las trancas de pitufina y le queda poco más de un mes para verle la carita!!!

                        Brunitaaaaaaaaaaaaaa, como va Jaime?

                        MBV, que tal la consulta? Supongo que ahora irás con todo el arsenal de Adiro + Heparina, no?

                        Angels, cuéntanos esa eco!!!!!!!!!!!!! Será niño, será niña...

                        Bueno babys, como ya os imaginaréis, y por lo que he ido escribiendo, me lo he pasado de lujo estas vacaciones, para que vamos a decir otra cosa y eso que la regla se empeñó en empezar fastidiandomelas, pues el primer día ya quiso acompañarme, pero bueno... Sancti Petri espectacular, como siempre y además lo hemos pasado pipa pues fuimos 3 parejas, luego hemos estado en mi casa de campo de relax total (y de fiesta con los amigos como os dije) y para rematar, unos días en Estepona, que aunque nos ha llovido, han servido para estar con mi maridín a solas que ya teníamos ganas los dos! Así que las pilar super recargadas y energía a tope para enfrentarnos de nuevo a la que se me viene encima, no solo por el tratamiento, sino por el tema "curro", que no está la cosa muy fina y ya veremos como termina todo esto.

                        Buenos bellas, muchos besos a todas, Viru, Abril, Estrujae, Carmen, Tale, Yalcobas, Casanmi, Javes, Augusta, Antes, Obiwan, Sal, Mirivars, Lisdua, Nora, Zayra, Ivel, Invy, Nada, Lucía, Verana, lilou, Ceci, mamunia,...

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Uy, que de noticias mientras escribía...

                          Angels, un niño!!!!!! Lo sabía, además ahora hay oleadas de niños! Y por aquí hay mucha princesa suelta a la que buscarle novios, así que genial!

                          MBV, toma yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, me gusta el martes 13, va a ser una fecha que te va a dar mucha suerte.

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            perdonad por el retraso en responder...

                            LAPSILAZULI me tienes muerta, muchacha!!!, cuéntame cómo vas por que no vivo de saber noticias tuyas, embarazo, verdad?????

                            NADA enhorabuena por tu embarazo, 6 intentos y 3 años!. Madre mia....el que lo persigue lo consigue....Qué bueno que no te viniste abajo y decidiste segui y seguri intentadolo....

                            MARIVARS gracias por tus palabras, son extraordinarias. y probablemente es que así eres tú!, que tal vas con lo tuyo?

                            MAILU , grcias por responderme. Creo que tienes razón, cada persona opinará diferente en finción de su caso particular. Yo sigo pensando que esto es muy privado y no se cuenta pero ahí tengo a BICHI, que le echa un par de huevo (y perdon por la expresión) por que te admiro que lo cuentes con esa naturalidad. Y te felicito por el afrontamiento que haces del tema

                            LC, eres estupenda, gracias por darme la bienvenida de nuevo, gracias por darme ánimos, por tus bonitas palabras. Estoy de regreso y casi-casi convencida auque aún tengo miles de angustias, miedos , dudas y yo qué sé qé son éstas mariposas que aquí dentro tengo...

                            Aún no he regresado al IVI, pero en mi cabeza y corazón he avanzado, que es bastante.

                            Me voy de vacaciones hasta el 4 de octubre, creo que a mi regreso , volveré de nuevo al IVI. SOY COMO EL HIJO PRÓDIGO...

                            Un beso fuerte-fuerte a todas. A ver si me voy poneidno al dia de vuestras historias....

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              No voy con nada LC, solo la progesterona.
                              Mailu si me pongo ovitrelle porque voy con ciclo natural y es para desencadenar la ovulacion del foli que tengo ahora y como mis embris son de tres dias, pues eso cuando me pinche 5 dias y me hacen la transfer.

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                MBV, que diferencia hay entre ir por ciclo naturla y no.... a mi em dijeron en ivi que solo me tenia que poner parches de estrogenos para en endo,,, tu te los pones tb?

                                yo es que tengo esa duda.... ovularé con los parches de estrgenos??

                                Comment

                                Working...
                                X