Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Chicas de Ovo

Buenos días chicas!

Hace siglos que no entro y me encuentro la sorpresa del positivo de Lapizlazuli! Enhorabuena guapetona! Todas entendemos como te sientes y más aún las que hemos pasado por algún aborto o por varios! Lo único que puedo decirte es que estés lo más tranquila que puedas y que haces bien en no ir a urgencias porque ahora mismo no se vería absolutamente nada. Lo único que te puede servir es hacerte una beta (pagando o con volante) o TE.

Bueno de mi contaros que el jueves tuve gine y vi a Pitufina. Pero qué rica está! y eso que la eco es de las malas!!!!! Unos mofletillos que tiene para comerselos! se le volvía a ver el cristalino moverse de un lado a otro y su boquita de piñón con labios bastante carnosos. Bueno se me caia la baba! Ya pesa 1750 grs (ha engordado prácticamente 400 grs en 2 semanas!) me ha dicho que va a ser grande (larga) y ya está colocada (aunque supongo que se podrá cambiar!). Lo unico que ha visto y me ha dicho que no me preocupe porque a lo mejor no es nada, es una manchita en el ovario derecho y como le dije que iría a hacerme una Eco-Doppler el martes, me dijo que le comente a la Dra. que mi gine cree haber visto un quistecillo. Parece ser que es una cosa bastante habitual, y lo máximo que puede tener es una regla cuando nazca (pobrecilla, pronto empezamos!). Enfin ya os contaré, yo estoy tranquila porque tengo fé de que no será nada!

No os he leido pero supongo que ahora empezará una nueva oleada de tratamientos y de positivos, porque habrá muchos positivos lo sé!

Bueno guapetonas, os dejo pero no quería dejar de entrar para contaros mis nuevas!

Comment

Chicas de Ovo

Ay chicas, gracias a todas por vuestras palabras. Yo de verdad que no me lo creo y la verdad no lo estoy disfrutando. Nunca se me olvidará mi primer positivo que fue el de ovo, lo felices que fuimos mi marido y yo . Y éste nos hemos quedado como petrificados , pero sé que es el miedo a que no sea nada .

Angels , me tranquiliza saber que los coágulos no tienen por qué significar nada , pero he leído sobre el famoso sangrado de implantación , y en todos los sitios dice que generalmente no hay coágulos .

La verdad que no he vuelto a manchar y esta mañana me he ehcho otro test y positivo otra vez y además enseguida . En cuanto meto el test y se marca la de control se marca la otra rayita .

Ay ya os iré contando, no me quiero hacer ilusiones aunque si no sale bien a por mis frigos , pero es que pasar por otro aborto me da escalofríos ....

Besitos a todas Bichi, Angels, Augusta , Mailu , Viru , Vivico, a todas ..................

Comment

Chicas de Ovo

ah Vivico , si te han dicho que no te preocupes , no lo hagas y haces muy bien en ser positiva, porque lo importante es que no sea nada serio y un quistecillo , al fin y al cabo , tiene solución.

Ya te queda menos para verle la carita a tu peque.

Comment

Chicas de Ovo

Lapislazuli disfruta de tu embarazo e intenta no darle mas vueltas,sé que es fácil decirlo y mas cuando has pasado por lo que tu has pasado pero afortunadamente no siempre va a ser así,asi que animate,disfrutalo,cuidate mucho y arriba ese animo que ya sabes que tu garbancito lo nota todo.Un besazo guapa!

Comment

Chicas de Ovo

ANIMO LAPIS, QUE ESTA VEZ VA A SER QUE SI.

Comment

Chicas de Ovo

viru, que me alegro de que empiezes ya con los cursillos, ahora todo ira mas rápido... sabes ya que país vas a escoger?

Comment

Chicas de Ovo

QUE TAL ELDOMINGO CHICAS, QUE TAL LAPIS, CORAZON, ESPERO QUE BIEN.

ZAYRITA Y TUS PEQUES QUE TAL ESTAN QUE HACE DIAS QUE NO SE NADA. ESPERO QUE MUCHO MEJOR. BESOS A TODAS.

Comment

Chicas de Ovo

Lapis, estas cosas pasan, aunque te parezca imposible pero es así. Ahora calma, espera a la eco y a ver que pasa, o si te apetece te vas y te haces una antes, pero sobre todo calma y piensa en positivo, porque te puede salir bien... Un beso
                  Viru me alegro mucho que empiezes los cursos.

Y a todas las demas, un abrazo.

Comment

Chicas de Ovo

¡HOLAAA A TODAS! QUÉ TAL LAS VACACIONES? nosotros estupendamente en el pueblo, con mis papis, disfrutando de Alicia, a mesa puesta y con los abuelos encantados. Si tengo un rato intentaré leer un poco pero, casi mejor me poneis al día a partir de aquí. Como novedades ya sé que Bruna ya ha sido mami y, Vivico: yo tb soy de las que prefiero no amargarme antes de tiempo. Paso a paso. Tú disfruta de lo que te queda de embarazo y piensa en positivo. Seguro que no es nada, y si fuera, ya encontrarás la solución en su momento. Pero sigo pensando que, seguro que es menos de lo que parece.

Comment

Chicas de Ovo

hola vivico, felicidades por tu superembarazo,,, y nada de preocuparte, que eso no es nada. es la melena de la pitufina...jejejeje...

ya veras en la eco, que tranquilidad te va a dar.

Comment

Chicas de Ovo

Lapissssssssssssssssssssss, preñiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! Miniña, para quedarte tranquila, puedes ir a cuaqluier laboratorio y hacerte betas e ir contándonos lo bien que se multiplican, y el jueves, a ver al garbancito!!!! Estoy crossing fingers, deseo de corazón que todo vaya de perlas!!!

Este finde he estado out, me cabreé el viernes con el IVI, que me decidí a llamar a pedir cita y joooo, con el horario d everano aún no atendían llamadas por la tarde!!! Sigo sin mi reglix, estaré allá por el día 33 o 34 del ciclo, mi marido me dice que ni de coña estoy preñi, pero yo voy a hacer dos cosas: Llamar mañana a pedir cita para recoger a la frigopiñata y si el miercoles no me baja la regla, pipitest al canto, que tengoe sa tarde que hacerme una mamografía.

Mañana ya lunes, arjjjjjj, qué cortito se me pasa el fin de semana, arjjjjj

Un besote a todas, muakkkkssss

Comment

Chicas de Ovo

Muchas gracias Augusta!!!!si,lo tengo claro voy a escoger Colombia.Un besazo!

Comment

Chicas de Ovo

Uff Lapislazuli que notición! Espero de corazón que todo vaya fenomenal!!!! Mucha suerte guapa!!!!

Comment

Chicas de Ovo

Hola a todas!!!
                              Llevo un tiempo desconectada de aquí y me encuentro con la noticia de lapis!!!! Que sorpresón!!!!
                              Veras como te llevas una alegría en la ecografía, es normal no creérselo, es que madre mía!!!
                              A ver si me voy poniendo al día y no tengo esto tan abandonado.
                              Un besazo!!!!

Comment

Chicas de Ovo

Muchas gracias a todas por vuestras palabras , pero perdonarme que no muestre ilusión o alegría , porque sinceramente aún no me lo creo . Tengo miedo a que cuando vaya a la eco no haya nada o esté mal . Sé que no tiene por qué ser así y de hecho sería una broma pesada del destino , porque yo ya tenía mis planes y estaba muy ilusionada para ir a por mis conges , y si me pasa esto , debe salir bien porque sino no lo entiendo . Para mí es un milagro si ha ocurrido, pero creedme , tengo dos test positivos , dolor en los pechos , temperatura alta y sigo creyendo que no es posible.
                                Fijaros que he llegado a pensar que alomejor aún me queda hormona hcg del anterior embarazo y por eso me ale positivo.

En fin , ya os contaré .

Viru, me alegro mucho que estés tan ilusionada con lo de tu adopción , tiene que ser muy emocionante . Te deseo mucha suerte .

Missy , entra más a menudo que nos tienes abandonaditas , jeje

Besos a todas Augusta, Javes, Za2, Mielu,Bichi, en fin a todas ....

Comment

Working...
                                X