Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Chicas de Ovo

OPPITA,mucho esta noche para recibir mañana a tus peques te mando muchos ???????????????????????????????????????????para mañana ,y el acuarius preparao ok?.KITTYCAT ,eso ya esta ahi preparate pa el preñi .¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡JAVES,que historia mas bonita y real,aqui estoy a moco tendio y la niña preciosa mucha suerte y disfrutala mucho.ROMAR,tu creo que vas a la transfer 1 dia antes que yo creo?pues muchiiiiiiiiiiiiiiisima suerte.CONMOTIVOS,levanta ese animo y centrate en tus futuros babys,te entiendo cuando oyes eso de tus compas,pero tu estas en el mismo camino que ellas,y aunque sean + jovenes no pasa nada,mirame aqui estoy yo intentandolo con 44 añazos y tambien sola,pero vas a ser una mama coraje y eso te va ha enorgullecer mucho,vive este proceso con animo que sola no vas a estar guapa,es duro ,nadie dijo que era facil pero muyyyyyyyyyyyyyyyyyyy gratificante, y si no estas preparada para decirselo a tu mami ahora pues no lo digas el tiempo te va haciendo poner las cosas en su sitio y si + tarde lo decides pues lo haces ESTO ES TU FELICIDAD Y SOLO TUYA , UN BESO A TODAS.

Comment

Chicas de Ovo

Hola a todas,

Perdonad estos dias no estoy entrando casi por acumulación de trabajo!

Javes se me han saltado las lágrimas, Qué bonito es!

Lucia has hecho lo mejor porque ahora estás tranquila

Bichi, mañana tu endo estará perfecto!

Oppita mañana tus Tutus se quedarán contigo!

ay chicas que no me acuerdo de más.... qué memoria de pez!

Bueno contaros como han ido mis controles de hoy!

Eco de mi gine de Sanitas:
      Me dijo que citología y Biopsia Cervical perfectos y que en ambos casos había cogido muestra directamente de la manchita blanca. La analítica bien. El hierro aunque dentro de los parámetros de la normalidad, está un poco bajo y me ha dicho que convendría que me tomara Ferrogradumet para tener una mayor reserva de hierro!

Eco en IVI:
      Nos ha preguntado que si queremos poner 3 que pongamos 3 y le digo, tú que recomiendas? Me dice, yo pondría 2 pues le he dicho que eso, que prefiero no correr riesgos!

El 26 me vuelve a ver, vamos con ciclo natural! y que esta vez iremos con Heparina (Clexane 40) y con Adiro.
      Así que ya estoy al lío de nuevo!!!!!!

Muchos besos a todas

Comment

Chicas de Ovo

VIVICO guapa como me alegro, lo primero que todo esté bien (cito y biopsia) y lo segundo que yá mismo vas a estar preñá. Un besote fuerte cariño éste seguro será tu año.

Comment

Chicas de Ovo

Hola a todas,soy nueva y aunque no he podido leer muchos e-mail,me alegra que cada vez haya más personas que logren su sueño de ser madre.Yo comienzo mañana con el tratamiento(me inyectan el decapeptil),y me ha surgido una duda,cuantos óvulos pueden transferirnos?,ya que no lo he preguntado.Además estoy nerviosa porque no sé como va a salir todo.Saludos

Comment

Chicas de Ovo

Esmeralda, en primer lugar bienvenida. En cuanto a tu pregunta, la ley en España permite transferencia de hasta 3 embriones, de allí para abajo los que quieras pero más de 3 no!

Espero haberte aclarado tu duda. Ah! y mucha suerte, porque todas la tendremos en 2011!

Comment

Chicas de Ovo

Hola Vivico,gracias por la respuesta,

Si la verdad es que este va a ser nuestro año, y me alegro de que hoy te hayan dado buenas noticias,a mi me encantaría tener gemelos,pero lo de transferirte tres es complicado porque tener tres a la vez tiene que ser una locura.

Saludos

Comment

Chicas de Ovo

hOLA ESMERALDA, A MI EN MI ANTERIOR TRANSFER ME PUSIERON 3 PERO NO ES TAN FACIL QUE COJAN LOS 3,DE TODAS FORMAS AL IVI QUE FUI A INFORMARME,NO ERAN DE LA OPINION DE 3 COMO MAXIMO 2 (SU FIN ES NIÑO SANO) Y NO SE QUIEREN ARRIESGAR,PERO CREO QUE LA ULTIMA PALABRA LA TIENES TU .

Comment

Chicas de Ovo

VIVICO: me alegro que todo vaya correctamente.

OPPITA: MUCHA SUERTE PARA TU TRANSFER. ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

CONMOTIVOS: te mando desde las ondas un abrazo muy fuerte. Supongo que sóla es mucho más duro, pero la experiencia de ser madre es igual de maravillosa para todas, así que, no decaigas en tu lucha que seguro merece la pena (yo por lo pronto te digo que el embarazo es una experiencia única y estoy encantada de poder vivirlo POR FÍN en 1ª persona)

Comment

Chicas de Ovo

Buenas noches!!!!
                    De momento, por mi parte, no ha habido noticias.
                    Romar, que bien, ya lo tienes ahí, verás como todo sale genial y pronto lo celebramos!!!

Lucia2010, espero que estes más tranquila y que remitan las molestias, que vaya susto y vaya día que has pasado hoy, es que son tantos miedos y tantas cosas que pueden pasar, que cuando algo se nos escapa de control, nos da pánico.

Lidsua, con lo rápido que pasa el tiempo, queda poquito para que lo vuelvas a ver, que no se que pasa, que el tiempo vuela, hace nada de las navidades, y ya va de cabeza el mes de enero, te mando un besote y un poquito de paciencia.

Oppita, muchos ganchitos para la transfer de mañana!!! que nervios, ahora la beta espera, y luego el notición del positivo, así, todo encadenadito.

Javes, pero que bonito lo que has escrito, agradezco a todas las mamis, que ya habeis sido, el soplo que sois para nosotros, nos haceis falta, porque vosotros ya teneis consigo el resultado que todas buscamos y sois el claro ejemplo de que se consigue, vuestros mensajes nos ayudan día a día, muchas gracias a todas vosotras, que no os desligais y haceis que hasta pillemos carrerilla.

Tale, mañana tienes la eco, ya nos contarás, me alegro de que todo vaya bien y las nenas estén tan igualaditas.

Bichi!!! que tu endo está genial, veras como mañana nos lo cuentas, es que en los sueños salen nuestros miedos y nuestras obsesiones, pero ahí se va a quedar, en un sueño, la realidad es que vas a conseguirlo, todas lo vamos a conseguir.

Conmotivos, no te sientas sola, que nos tienes a todas nosotras, a mi me pasa que cuando alguien cuenta lo facil que se queda embarazada o que tienen uno detrás de otro, siempre digo "qué fertil", pero no con mala intención, al contrario, no quisiera para nadie nada de lo malo que pase yo, pero con tanto que nos cuesta a nosotros y a tantas mujeres, que cualquiera que se quede embarazada facilmente me alegro que no tenga que verse en estos menesteres.
                    Y viendo lo tarde que cada vez se van teniendo hijos, cada una por sus circunstancias, no saben cuando se demora tanto, que nuestros ovarios, como no se ven, se pueden deteriorar mucho más que la arruguitas de la cara, y verse luego con problemas que no contaban. Tengo amigas que tienen ya los taitantos y no tienen ninguna prisa ni pensamiento, y siempre pienso que ójala y luego no tengan problemas, porque cuando vas a cualquier clínica de fertilidad, sea cual sea, hay muchísimos casos con problemas.

Esmeralda, bienvenida, cada caso es un mundo, hay en ocasiones que introducen los 3 embriones porque se ayudan en la implantación y luego cuando evoluciona, retiran alguno para evitar un embarazo múltiple, pero esto ya es por indicación de los médicos. A mi me gustarían 3, jejejeje, pero si puede ser en dos veces, porque tres de una, creo que me quedo en el intento, aunque de peores cosas se han salido, pero que no es usual que te implanten 3, a veces hay uno que no es muy bueno y lo transfieren también para que en conjunto, vaya todo mejor, es que no me sale bien lo que quiero decir.

Y a todas, todas, toditas, muchos besos y muchas gracias por estar ahí, todas juntas en esto.

Comment

Chicas de Ovo

gracias

Comment

Chicas de Ovo

solo es un bajoncillo de soledades pero mi ilusión despues de tres horas aqui conectada ya no me siento tan sola y mi ilusión y fuerza no ha decaído nada el tener las cosa claras tmb me ayuda.

mucha suerte a todas.un beso

Comment

Chicas de Ovo

Aquí va la lista, espero que bien actualizada...

ANRELO Betaesperante 28/01/11

OPPITA Transfer 20/01/11

KITTYCAT Control Endometrio 18/01/11 Transfer 21/01/11 Beta 1/02/11
                          ROMAR Control Endometrio 18/01/11 Transfer 23/01/11
                          MALU66 Control Endometrio 18/01/11 Transfer 24/01/11

MARTACAMPOS Esperando la llamada para tranfer
                          VIVICO Control 19/01/11 y consulta el 26 a por esos conges!!!
                          LILOU Control Endometrio 20/01/11
                          BICHI Control Endometrio 20/01/11
                          JARITA1 Control Endometrio 21/01/11
                          VIRU Control Endometrio 21/01/11
                          KAMPANILLA Control Endometrio 21/01/11

MISSY C. Endometrio (14/01 - 26/01) y en espera de llamada.

XENTA Control Endometrio 26/01/11

CONMOTIVOS
                          INVI: en espera de llamada de transfer
                          NORA72: en espera de llamada transfer
                          EE25: a la espera resultados analiticas - hematologo, transfer 1 vitri Feb 2011
                          SOFYTE: a la espera resultado analiticas (4 embris conges Feb-Mar)
                          CECI71
                          PAULILLA
                          MAMUNIA
                          CHICHARRERA
                          ESMERALDA1

Missy2011-01-19 23:37:52

Comment

Chicas de Ovo

Hola chicas!:

-Lilou y Bichi,mañana teneis control de endo y os deseo que os vaya todo fenomenal y que os den la mejor de las noticias.Bichi no te pongas nerviosa que va a ir todo sobre ruedas,

Lucia:me alegro muchísimo porue te aprecio un montón que haya quedado todo en un susto y tú y el peueñaj@ esteis en perfecto estado.Cuidate mucho y no te muevas de el sillón.

-Javes:es precioso lo que has dicho sobre ese momento tan especial que estamos todas deseando vivir,te deseo lo mejor a ti y a tu niña,cuidaros mutuamente.

-Malu:que bien que el eco este perfecto,me alegro un montón,no te queda nada para la transfer y esta vez seguro que es la tuya,así que mucho animo!

-Conmotivos:es normal que tengas tus bajones,pero como eres una valiente y una luchadora se te van a pasar muy pronto.Tienes que tener fe e ilusión en que esto va a salir bien,mucho animo y recuerda que de sola nada vale?

-Kitty cat:gracias a ti por tus animos,mucha suerte en la transfer!

-Sofyte:gracias por tu apoyo,te deseo lo mejor en esas pruebas que te quedan.

-Vivico:me alegro muchisimo de que todo haya salido bien,que todas las pruebas esten ok y el endo también,esta tiene que ser la tuya así que animo que lo vas a conseguir.

-Esmeralda:Bienvenida,por la experiencia que tengo te comento que los gines no son partidarios de poner 3 embris,te aconsejan que dos.

Muchos besos a todas y suerte a Oppita en su transfer de mañana!

Comment

Chicas de Ovo

Hola chicas,perdonarme, ya que me cuesta mucho expresarme,solo deciros que gracias por lo que me habeis dicho y suerte a todas.Un besito

Comment

Chicas de Ovo

No te preocupes Esmeralda, poco a poco, aquí estamos todas en el mismo barco y entre todas nos vamos consultando las dudas y demás.
                                Te metí en la minilista que tenemos para controlarnos a golpe de vista, ya que ahora vamos un buena tanda y es un lío con tantas.
                                Mucha suerte a ti también.

Comment

Working...
                                X